Mafia

Joder como lo estoy flipando con este pedazo de juego,lastima que el motor grafico sea tan exigente.
tengo:
AMD1800XP
256MB DDR
PLACA ELITE K7S6A
GFORCE 3 TI 200 128MB DDR
Se ralentiza de vez en cuando,a alguien mas le pasa?
Tengo poco equipo o que?.
[666] [666] si se ralentiza con ese peaso equipo que tienes, es para coger a los programadores y colgarlos de los webs en un pino muy alto.

Yo tengo un k7 1Ghz, 192 ram, ati radeon 8500 64 mb ddr, y w98 se, aun no lo he probado pero ya me has acojonado, colega.

De todas formas quitale un poco de detalle al juego, no seas tan perfeccionista.

[fies] [fies] Bye
weno, mi pc es bastante como los vuestros y siempre me iba "un poco enganchado". vamos, q no me iba perfectamente como me va el JKII, pero tampoco es eso de decir "es q me da tirones"
yo tengo un amd 1800, 512 mb ram, ati radeon normalita y va de autentico lujo el juego!

una pasada!

lo unico ke va lento son los coches, pero eso no tiene nada ke ver con el hardware! jeje, malditos cacharros, con lo wapo seria ke fuesen en ferraris! [looco]

salu2

pd: lo pongo a 800x600 y la maxima calidad en las demas opciones!
Hola,

Ahora que lo decis.. mirad yo tengo un Pentium III a 1Ghz con 256 de RAM y una ATI Rage Pro, el problema esta que por mucho que toque las opciones de Setup solo veo el chasis del coche es decir las 4 ruedas y el volante y a veces los escenarios se transparentan un huevo... ¿alguna idea de solucionarlo?

Gracias por adelantado
Ahora que lo decis.. mirad yo tengo un Pentium III a 1Ghz con 256 de RAM y una ATI Rage Pro, el problema esta que por mucho que toque las opciones de Setup solo veo el chasis del coche es decir las 4 ruedas y el volante y a veces los escenarios se transparentan un huevo... ¿alguna idea de solucionarlo?

Ves a los ajustes expertos del setup y desactiva la opcion "W Buffer".

Por, cierto, yo tengo un pentium III 600mhz, 128Mb ram y una targeta grafica "ATI Fury Rage de 32Mb" y el juego me funciona [looco] [looco] , logicamente no me va todo lo fluido que quisiera, pero coño, bastante tengo con poder jugar xq yo este juego lo daba por perdido [nop] .

PD: Una autentica obra de arte el juego [tadoramo] [tadoramo]
hola

yo tengo Pentium IV 1400 mhz, 256 mb rimm, y geforce 2 mx 400

con eso, cómo creen q me irá???? más o menos

falele182, tienes un equipazo, y encima una geforce 3 ti... es imposible q te vaya lento...
baja un poco los detalles y eso.. o cuando abras el juego, no dejes abierto casi ningún programa al lado del reloj.

enga bye
oiendo lo k dicen, me la voy a comer doblada XD, pq tengo un p3 a 900 mhz con 256 mb de ram y la misma tarjeta q duende
falele182, tienes un equipazo, y encima una geforce 3 ti... es imposible q te vaya lento...
baja un poco los detalles y eso.. o cuando abras el juego, no dejes abierto casi ningún programa al lado del reloj.

Seguramente sera por que juego a 1024x768-32bit,pero es que a menos resolucion se notan bastante los dientes de sierra.
Todos los programas de la barra de tareas los quito antes de jugar. [oki] [oki]
EUREKAAAA!!!!

Ya he conseguido que el juego funcione a la perfección, se ve y se juega de coña sin ralentizaciones, el truco (como muy bien me recomendasteis) es jugar un poco con las opciones avanzadas.

Muchas gracias a todos, por cierto jugando unas horas me he dado cuenta lo mucho que se parece este juego a GTA3, es que puedes hacer exactamente lo mismo incluso bajarte del coche donde quieras, ¿coincidencia?

Repito que tengo un PIII a 1GHz con 256 RAM y una ATI Rage Pro

Un saludo gente
9 respuestas