Me dejáis acojonado con este tema, de hecho ya lo había leido en el análisis del meri, pero como lo encontré baratillo en un CM, pues lo pillé para la X, aunque ya lo tengo original en el PC y me lo he acabado, pero tengo tanto amor por este juego, que le dí una oportunidad. Es un juego que me niego a desinstalar del Pc, de vez en cuando lo arranco y me lo paso de puta madre dando un paseo por esa herrmosa ciudad, es acojonate la ambientación de esta obra de arte.
Pues bueno, metí el de X con un acojone que te cagas, pensando que me llevaría una decepción que te cagas, pero tios, he de decir que la esencia del juego está ahí, y en mi opinión, sigue intacta, es cierto, los gráficos son peores, es lógico, y tiene cargas intermediass entre la ciudad, cosa que en el Pc no existían, pero joder, estoy otra vez enganchado a esa historia y esas pedazo de misiones, y me lo acabaré en X también.
Resumiendo, el que no lo haya acabado en PC, que lo juegue en X, la esencia y espíritu está ahí intactas, y creo que os atrapará.
Por cierto, el de Xbox está perfectamente doblado, exactamente igual que el de PC.
No entiendo por qué la peña le daís tanta caña a este juego, aparte de los gráficos, que está claro que no son los del PC, pero que a mi no me parecen tan malos, ¿qué más cosas negativas le veis al de X?. Porque lo demás es todo igual, la historia, el diseños de las misiones (acojonante la misión del hotel-iglesia-escapada. o la de la granja de noche bajo la tormenta).
Saludos.