Mafia

No, no voy a hablaros de la SGAE ni nada parecido.

Veréis, siempre he sentido curiosidad por este juego llamado "Mafia", que tan buenas críticas ha tenido en el mundo del PC, pero la verdad es que no sé si en Xbox merecerá la pena, teniendo en cuenta que nunca jugaré a la versión de los compatibles.
En Gamerankings tiene una media de 60 y pico, al igual que la versión PS2 (esta es aún más baja), mientras que la versión PC está sobre los 90. ¿Tanta diferencia hay? ¿Es sólo cuestión de gráficos?
Y otra cosa importante, ¿es PAL multi5? Es que en play.com está a un buen precio, y si estubiese en castellano, habría que tenerlo en cuenta.

Saludos.
No creo que la version pal sea multi5 por la cantidad de dialogos que hay.Lo que si te puedo afirmar que la version PC a nivel tecnico es muy buena de echo ni El Padrino no tiene graficos mejores que este y eso que el Mafia tiene unos 3 años pero la version Xbox y sobre todo Ps2 son pesimas.
Mafia para pc es una obra maestra, en ese momento impacto con unos graficos fotorrealistas que aun hoy se pueden considerar buenos, en cambio la conversion a xbox se les quedó a años luz, no solo en graficos, sino tambien en control y en la fluidez del juego, por lo que yo he podido ver, es una autentica basura. Yo ni me lo plantearia, a no ser que esté por 15€.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Mafia para pc es una obra maestra, en ese momento impacto con unos graficos fotorrealistas que aun hoy se pueden considerar buenos, en cambio la conversion a xbox se les quedó a años luz, no solo en graficos, sino tambien en control y en la fluidez del juego, por lo que yo he podido ver, es una autentica basura. Yo ni me lo plantearia, a no ser que esté por 15€.

SaluDos!!

Exacto, si lo ves baratillo pillalo porque divierte, pero como aqui dicen la version PC es muchisimo mejor.
Con un PC de hace 4 años Mafia te irá de lujo y es un juego que a día de hoy no se ve nada mal.
La conversión a consolas fué un poco chapucera (al menos la de PS2 , que es la que conozco, aunque parece que la de XBOX tiró por el mismo camino).

¿Ah, y el juego?
Para mí una obra maestra.
La versión de PC es una auténtica maravilla, aún me impresionan sus graficos y eso que el juego ya tiene unos 5 años, me lo he pasado varias veces, es un vicio. Me alquile la persión de ps2 y es una autentica mierda, cambia muchisimo, ademas no esta doblado, tiene subtitulos, y eso de que no se vea el fondo cuando conduces por la ciudad, es como si fueses con una especie de niebla.

Conclusión
--------------

Versión PC ---> 9,8
Versión PS2 ---> 5,6

PD: La versión de xbox no la he catado, pero por lo que he oido es parecida a la de ps2

salu2 xD
Me dejáis acojonado con este tema, de hecho ya lo había leido en el análisis del meri, pero como lo encontré baratillo en un CM, pues lo pillé para la X, aunque ya lo tengo original en el PC y me lo he acabado, pero tengo tanto amor por este juego, que le dí una oportunidad. Es un juego que me niego a desinstalar del Pc, de vez en cuando lo arranco y me lo paso de puta madre dando un paseo por esa herrmosa ciudad, es acojonate la ambientación de esta obra de arte.

Pues bueno, metí el de X con un acojone que te cagas, pensando que me llevaría una decepción que te cagas, pero tios, he de decir que la esencia del juego está ahí, y en mi opinión, sigue intacta, es cierto, los gráficos son peores, es lógico, y tiene cargas intermediass entre la ciudad, cosa que en el Pc no existían, pero joder, estoy otra vez enganchado a esa historia y esas pedazo de misiones, y me lo acabaré en X también.

Resumiendo, el que no lo haya acabado en PC, que lo juegue en X, la esencia y espíritu está ahí intactas, y creo que os atrapará.

Por cierto, el de Xbox está perfectamente doblado, exactamente igual que el de PC.

No entiendo por qué la peña le daís tanta caña a este juego, aparte de los gráficos, que está claro que no son los del PC, pero que a mi no me parecen tan malos, ¿qué más cosas negativas le veis al de X?. Porque lo demás es todo igual, la historia, el diseños de las misiones (acojonante la misión del hotel-iglesia-escapada. o la de la granja de noche bajo la tormenta).

Saludos.
6 respuestas