Mafia

esque tengo el juego en ingles y me gustaria saber si hay algun crack para pasarlo a español

gracias y saludos

lo necesito......

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues no se si hay, pero si lo hay, ya me toy bajando el juego

Salu2
Si ke hay un crack y es ESPERAR, como va a ver un crack si todavia tiene ke salir en castellano, esperaros a ke salgan las cosas ke kereis para hoy lo de ayer. En cuanto salga en castellano a cargar al burro :P , por si no lo sabeis son 3 cds, 2289 mb exactamente, asike si teneis ganas de bajaroslo alla vosotros pero yo me esperare a ke salga en esp.

Salu2
Originalmente enviado por leisan
Si ke hay un crack y es ESPERAR, como va a ver un crack si todavia tiene ke salir en castellano, esperaros a ke salgan las cosas ke kereis para hoy lo de ayer. En cuanto salga en castellano a cargar al burro :P , por si no lo sabeis son 3 cds, 2289 mb exactamente, asike si teneis ganas de bajaroslo alla vosotros pero yo me esperare a ke salga en esp.

Salu2

Pos claro asi somos de ansioso XD XD y cuando salga en español pues tb lo saco por internet :)
Esto....... de ke va el juego?¿?

Gracias es ke antes de bajar 2 Gb kerria saber si me gustara o no

Salu2
Lo hemos dicho mil veces, lo que os bajeis de internet nos la trae al fresco, guardad esa informacion para vosotros o para cuando os pregunte un guardia civil.
5 respuestas