Lo peor es que mi conocido le envió 250€ a través de un locutorio para la supuesta garantía de 950€ que tenía que llevar la chica en su viaje a España (Todo esto, cuando ella estaba en el "aeropuerto"). Según ella, es un requisito que la policia de Bulgaría le piden a la gente sin visado,soltera, ni nacionalidad bulgara. Porque señores, ahora resulta que viviendo allí, no tiene ni nacionalidad de ese pais, ni visado ni nada... cúando supuestamente ha trabajado en varios paises como Chófer.
Ella y mi conocido sí hablan por teléfono por lo que una mujer sí que hay.
Supuestamente el viernes llegaba a Sevilla, pero la detuvieron antes de subir al avión.
Ayer sábado dió señales de vida y dijo que se volvió a casa y que le devolvería el dinero a mi conocido en cúanto lo tuviera ¿Qué pasa?¿qué se lo ha gastado de vuelta a casa?
Mi conocido sigue muy inocente y pese a decirle yo 1000 veces que le han timado y en su vida va a volver a ver su dinero y a esa chica. Él sigue empeñado en que lo qué le ha pasado es real y existe tal chica. Yo apuesto a que dentro de poco vuelve a intentar la timada y le volverá a pedir dinero con cualquier otra excusa.
Mi conocido es tonto. Para andar regalando dinero que me lo dé a mi.