[MAG] Gente para Jugar [Raven]

Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas! Busco gente para jugar al Mag, porque jugar solo aveces no es lo mismo, y bueno no hablo de crear un clan ni nada de eso, yo me acabo de comprar el juego y solo tengo 1 amigo con el MAG y no siempre coincidimos por lo que me gustaria hacer un censo con la gente que se quiera apuntar a jugar.

Si se tiene HeadSet estaria de puta madre jeje asi que me gustaria que los que se apunten que lo pongan al lado de la ID PSN.

Censo:
- Abelorosso *Headset*
- KaosHDK
- erCarlos95 *Headset*
- raks0r *Headset*
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
wenass apuntadme aunke no juego casi nunca pero si os veo jugando seguramente me meta.
erCarlos95
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
erCarlos95 escribió:wenass apuntadme aunke no juego casi nunca pero si os veo jugando seguramente me meta.
erCarlos95

Tienes Headset?
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
si aunke dependiendo de la hora lo podre usar o no
Bueno , uno más a la lista . Si no apareceis al instante tened paciencia . El gay de abel tiene que actualizarla [666]
Buenas gente!!!

me acabo de pillar el juego, JUEGAZO por cierto...xDD

y tambien me he unido a RAVEN, tengo headset y me gustaria jugar con españoles...por que lso guiris son un coñazo!!!jejeje

mi id es : raks0r

saludos!
Me apunto, lo tengo bastante muerto el MAG, y es por culpa de los guirufos!

PSNi: Darkwhitehat
EEEEEEEYYYYYYYYY!!!!

Yo tambien m apunto,he comprado el juego hoy y estoy empezando!!!

mi id es:Franzescoly

aaaaaaaa y tengo headset
Uno mas que se apunta , mi psn ID es : Spoolk.

Quillos a ver si montamos una partida , que estoy hasta los XXXX de jugar con guiris que van a su puta bola.
Ya he comentado en el otro tema de raven, pero bueno, si no os importa os agrego chavales. ;)
hola todos yo también lo e pillao se sale el juego la jode es guiris .tengo micro my nick es doble00 saludos
Hola!

Novato, novato aquí.

Me puedes agregar cuando quieras. Pero lo dicho, soy un paquete del 1.

Tengo headset, para dar chachara.

Dr-Gangrena

Salu2
BUENAS GENTES,SOY PERTENECIENTE A UN CLAN DE ESPAÑOLES TODOS CON MICRO, SI QUEREIS PERTENECER AL CLAN Y SIEMPRE JUGAR A ESTE GRAN JUEGO CON ESPAÑOLES,AGREGARME Y OS METO EN EL CLAN MI ID ES:VALENTUAN,SOLEMOS JUGAR A PARTIR DE LAS SIETE, OS ESPERO PARA REVENTAR GUIRIS.
RAVEN HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!1 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
12 respuestas