MAG: Massive Action Game

Alguien tiene previsto pillarse este multiplayer masivo online. si no lo conocen diganmelo y pongo algo de info aunke es poka lña k existe asta aora.
a mi me llamo la atencion pero como aun no hay mas q el video q mostraron pues intento no hipearme ^^ aunq gracias a la gente como tu q crea estos hilos ya luego no puedo ni dormir XD
q va es coña
Creo k hay un hilo oficial de este juego
pero es royo shoter? o rol?
supongo q no tendra cuotas mensuales no :S?
shooter, k yo sepa ningun juego de ps3 ay k pagar al mes para jugar. es un juego belico shooter en el k empiezas como simple infanteria aunke luego iras subiendo de nivel(aspecto rpg) y iras desbrokeando rangos, puestos, y accesorios para personalizarte. se pueden formar escuadrones de 8 players los cuales tenen obejtivos directos, paracaidistas, explosivos... luego dentro de estos se puede ser soldado, medico etc

yo hice este ilho pa ver si alguien tene pillao comprarselo aunke falte lo suyo por k asi podriamos ir formado escuadrones y no jugar kon dente a la k no entedamos kaundo ablemos por los micros.
William_ktana escribió:shooter, k yo sepa ningun juego de ps3 ay k pagar al mes para jugar. es un juego belico shooter en el k empiezas como simple infanteria aunke luego iras subiendo de nivel(aspecto rpg) y iras desbrokeando rangos, puestos, y accesorios para personalizarte. se pueden formar escuadrones de 8 players los cuales tenen obejtivos directos, paracaidistas, explosivos... luego dentro de estos se puede ser soldado, medico etc

yo hice este ilho pa ver si alguien tene pillao comprarselo aunke falte lo suyo por k asi podriamos ir formado escuadrones y no jugar kon dente a la k no entedamos kaundo ablemos por los micros.

la idea es fantastica pero aun falta mucho para el juego..y esto es bastante precipitado ...
5 respuestas