No seamos hipócritas...
Por cada juego que sale, hay un hilo de impresiones dos o tres semanas antes de que salga PAL, como mínimo. Y esas impresiones vienen de probar las releases. Ni lo alabo ni lo condeno, simplemente lo constato, y por ponerle un bonito eufemismo que suene mejor no va a dejar de ser lo que es. Y todo el mundo lo sabe.
No he puesto fuentes, ni tamaño, ni he posteado el .nfo íntegro (como ocurre en un foro vecino con prácticamente cada release sin que nadie se lo impida), sólo quiero hablar del juego. Y si he incumplido alguna norma mencionando la existencia de la release, pido disculpas y editaré tanto como sea necesario (o que un moderador lo haga en su defecto).
Yo no voy a probar la release, pero mucha gente en este foro sí que lo va a hacer, y puesto que este juego me interesa bastante, he puesto este hilo para ver si alguien se anima a contarnos algo más, ya que la información sobre este juego nos llega con cuentagotas.
Ahora, sin más preambulos, agradecería que un moderador cerrase este hilo, que en 5 mensajes ya ha adquirido un tono lo suficientemente desagradable.