.:: Magatama [NUEVAS SCANS D REVISTA] ::.

d q trata el juego??? las imagenes son la reostia [looco]
RPG japonés ([buuuaaaa] ) del productoir de FF7 y 9 me parece. [beer]
Buf, eso tiene una pinta impresionante. [babas] [babas]
FF7 fué una revolución un juego increible (el 9 caca) solo por esto ya promete y mucho, aunque viendo las imagenes parece action rpg.
Fecha de salida anunciada? (en japón)
Espero bastante de este juego, me gusta lo que veo de momento ;)
Escrito originalmente por the_master
FF7 fué una revolución un juego increible (el 9 caca) solo por esto ya promete y mucho, aunque viendo las imagenes parece action rpg.
Fecha de salida anunciada? (en japón)

De hecho, por las imágenes, parece un Beat'em up
Pinta cojonudo si es lo que parece.
la reostiaaaa!!

que juego es este !!!! mecagon la leche, no sabia nada de este cañonazo! se ve muy bien y encima tiene un aire de pelea que no veas y toque japo 100 % (pero los japos no odiaban la xbox???), joder joder joder jooooder, cada día mas sorpresas y cada día más ansiassss!!!
Lo que no me cuadra es que segun las imagenes el juego esta en un estado bastante avanzado, y que aun no se haya oido nada de el...
El juego es de acción/aventura (menos mal [beer]) y lo desarrollan ex-programadores de Square que participaron en FF7 y FF9, estilo no le falta [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
a mi me recuerda bastante al onimusha. Aunque parecen escenarios en 3d.( bueno, qeu yo sepa el onimusha es el unico jugeo de gráficos prerenderizados en xbox)
accion-aventura?... joder, a ver si nos sacan ya un RPG x turnos q me tengo ya tos los de los emulatas rebentaos xD
eso digo yo, menos clons de Devil may y ke saken algun RPG japo en condiciones
Escrito originalmente por Jizzlobber
eso digo yo, menos clons de Devil may y ke saken algun RPG japo en condiciones

joder q rapido opina la gnt....clon d devil may cry????yo no se pero los tios q lo stan desarrollando desarrollaron el mejor episodio d FF y l q fue mas revolucionario....no creo q estos tios se copien d nada...d todas maneras solo x unas imagenes no puedes juzgar y menos sin saber casi nada d st juego
Teniendo Morrowind y Star Wars Kotor que ofrecen muchisimo mas que los intentos de RPG de los japoneses (lineales, combates aleatorios y argumentos melodramaticos v_v) no se porque seguis prefiriendo los últimos...

Kotor [tadoramo] segun la prensa mundial el mejor RPG de la historia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Prefiero un Suikoden 2 a un Kotor, con eso puedo decir mucho o nada, pero tengo muy claro la superioridad de los Rpgs japos a los otros (no hablo de FF, no me gustan)
superioridad de los Rpgs japos a los otros (no hablo de FF, no me gustan)

bueno, me parece que hablar de superioridad es un termino un poco absoluto. podras preferir unos u otros, pero es qeu realmente poco tienen qeu ver unos con otros. Personalmente me quedo con el clasico rol japones(y eso incluye a bastantes final fantasys) aunque ahora mismo el kotor me parezca el mejor juego de rol qeu he probado.
Vamos a ver
Para juegos de ROL son de mas rol los occidentales como Kotor o Morrowind, que te dejan elegir respuesta y te dan mas livertad, los juegos japos de rol, en realidad NO SON DE ROL, tu no llevas la personalidad de tu personaje que es justamente el rol.

PD: a parte de la aclaracion, decir que me encantaron FF7, Panzer Dragoon saga, grandia, Mystaria, y un muy largo etc... pero que rol rol no son.
eso ke dices yo siempre he sido el primero ke lo bendice.
Siempre he dicho ke los "rpgs-japos" no son ROL en mayus, pero eso si, no existe un juego de rol puro ni en los occidentales (me encantan tb! sobretodo la saga wyzardry y migh and magic)...pero una cosa es cierta, no se puede catalogar excesivamente separados los orientales ya ke es un término medio entre aventura-rpg-accion (a veces) y un largo etc, osea ke me limito a meterlos en el mismo saco a pesar de los pesares
OOOOOO joooodeeeer es precioso!
Grácias PAL.
Álguien sabe cuando sale?
Deve temblar Ninja Gaiden (en caso que sea de acción)?
Un juego de ROL implica SER ese personaje, y yo en mi vida no veo una linea recta donde debo andar por huevos, eso lo propone un RPG Japones, el RPG occidental propone hacer LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS [flipa] como Morrowind o Kotor, hay MUCHISIMOS caminos secundarios, algunos incluso casi tan largos como el propio juego principal...

Un RPG occidental ofrece mucho mas que uno Japones simplemente porque se lo come en posibilidades, tu compras una historia japonesa, yo compro 100 historias occidentales metidas en un mismo argumento principal, y lo mejor es que yo decido cual jugar [oki]
He investigado un poquito:
Salida Noviembre 2003 en japón.
Acción aventura.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Brutal.
Si nos ponemos así, un juego tan bueno como el Morrowind (me gusta coño) no debería tener cierta aletoriedad en los NPCs?? como un jdr autentico de lapiz y papel???

esta claro ke es muchisimo mas rpg el morrowind ke todos los rogs japos juntos, pero a día de hoy si se habla de rpg tienes ke meterlos en el mismo saco (aun no siendolos completamente)
la 1º vez que oigo hablar de el, pero mola!!!
tienen muy pero que muy buena pinta las últimas imágenes, tiene toda la pinta de ser un juego cañonazo al lado de NINJA gaiden... (¿será su competidor aunke el estilo sea de samurais?)

Por las imágenes, parece que está bastante avanzado.
28 respuestas