Magazine Artist EOL

Propongo un proyecto, ¿qué os parece una revista gratuita PDF sobre nuestros trabajillos y cosicas bizarras que solemos hacer cuando agarramos un lápiz? En cuanto al título sería Magazine Artist EOL o Mangazine EOL.
Espero que os guste la propuesta. Es como el hilo de nuestros dibujos, pero lo publicaremos en otros lugares para que la gente conozca nuestro 'arte' [chulito]
Yo como 0 habilidad me gusta ver las creaciones de los demás. Parece una buena idea.
Hola, me parece bien si me dejais participar xDDD.

Que tienes pensado que contenga? Saludos.
ilustraciones o historietas [chulito]
Os animo a que sigáis con el proyecto y de paso le aviso al creador que tendrá que ser muy constante para que la cosa siga funcionando número tras número.

Yo tengo una revista gratuita PDF de videojuegos retro y otras frikadas (la de mi firma) y tuve que hacer mucho esfuerzo en los primeros números para que no se "muriese", afortunadamente ahora tengo una plantilla que rinde bastante bien.

Quizás ayudaria si explicases un poco la idea que tienes, la distribucion, el contenido apto, no apto, si habra solo dibujos, si habra articulos de opinion, cualquier cosa, eso motivaria a la gente a colaborar un poco (y si haces un número 0 muy básico hecho por ti podria ayudar tambien).

Hace muchos años que no dibujo nada y nunca he sido demasiado bueno (ademas solo hacia cosas de cachondeo con personajes cabezones) pero en caso de ke se me iluminase la bombilla me gustaría ayudar.
Sobre de contenido, es todo aceptable, si es muy explicito, se avisará en la portada de contenido adulto (todo el mundo hacer hentai :P).
Quiero que sea como una shonen jump, pero mensual. También como dices, habrá noticias de nuevas series de anime y la opinión de cada usuario de EOL que se haya visto el anime.
En cuanto a distribución no lo tengo claro. Pero seguramente se expandirá en lugares de foros de anime y manga para darnos a conocer. [sonrisa]
Molaría, porque el hilo de nuestros dibujos ya esta bastante saturado.

Skullomartin escribió:Quizás ayudaria si explicases un poco la idea que tienes, la distribucion, el contenido apto, no apto, si habra solo dibujos, si habra articulos de opinion, cualquier cosa, eso motivaria a la gente a colaborar un poco (y si haces un número 0 muy básico hecho por ti podria ayudar tambien).

solopinguinos escribió:Sobre de contenido, es todo aceptable, si es muy explicito, se avisará en la portada de contenido adulto (todo el mundo hacer hentai :P).
Quiero que sea como una shonen jump, pero mensual. También como dices, habrá noticias de nuevas series de anime y la opinión de cada usuario de EOL que se haya visto el anime.
En cuanto a distribución no lo tengo claro. Pero seguramente se expandirá en lugares de foros de anime y manga para darnos a conocer. [sonrisa]

También creo que antes de llevar nada adelante habría que saber que va a tener, podrías enseñarnos como una plantilla para que lo veamos claro como seria. La verdad es que yo nunca he leído una revista shonen jump(por desgracia) pero gracias a Bakuman puedo hacerme una ligera idea.

Pues eso, pinta interesante y tampoco me importaría aportar de vez en cuando(cuando el tiempo lo permita).
una jump no es mas que un puñao de capitulos de series y alguna cosa como anuncios sobre las propias series entre los capitulos no tiene más, ni opinion ni nada normalmente que yo haya ojeado por aqui, ahora, luego hay otras revistas de manga que si que tienen mas contenidos aparte de los comics
7 respuestas