magazine Play saca en portada la PS 4

Play es un magazine independiente del Reino Unido sobre PlayStation,(y según algunos el más vendido) siendo además una especie de portavoz de PlayStation en UK durante más de 15 años.
En su número 220 han ofrecido un extenso reportaje a la futura Ps4.
Imagen

En el dicen:

Sony ha decidido mantener la fuente de alimentación dentro, a diferencia de xbox360 no ha habido necesidad de una fuente de alimentación externa, y esto ha ayudado a la estética delgada.

PowerXCell
La 8i PowerXCell es la versión mejorada del microprocesador Cell de IBM.
Es un chip de 65 nm que soporta 32 GB de memoria DDR2. (Edito: Si,es correcto. En el interior de la revista ponen DDR2 no DDR3)

DirectX 11 tarjeta gráfica
No ha sido confirmado, pero informan que usará un procesador AMD Radeon HD 7670 de 1GHz con un máximo de 1GB de VRAM dedicada.

Streaming
El streaming será una opción viable para los propietarios de PS4, siendo la compañía Gaikai la favorita.
http://www.gaikai.com/

Blu-ray
Sony usará blu-ray con x8 de velocidad y discos de 100gb.

USB 3.0
Tendrá 4 puertos.

Juego multi-plataforma.
Habrá una gran cantidad de juego multi-plataforma entre ps vita y PS4,algo que ya estamos viendo con la PS3.
Más interesante es el uso potencial de la pantalla de VITA como una "touch-screen tablet" .

Hay más info en la revista, pero he considerado esta a destacar.

Fuente, la propia revista: http://www.play-mag.co.uk/magazine-issues/play-220-playstation-4-developers-reveal-all/
hummm, esta "noticia" necesita mas internets! muchisimos mas internets!
que el porce solo soporta la ya lenta ddr2?? no sera ddr3?
me mola el mando, veo que a habido evolucion.... :-|
Las especificaciones de la consola no estan nada mal, pero como dice el compañero lo que mola mas y da un signo de renovación contundente por parte de Sony es el "nuevo" mando. [boing]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y es la revista no Sony la que nos da la información :-|
trent245z escribió:que el porce solo soporta la ya lenta ddr2?? no sera ddr3?

Me uno a la cuestión ... Será un DDR3, ¿No? ¬_¬

Y bueno lo del mando, si es exactamente igual... en fin ya podrían haberlo cambiado un poco [+risas]
Obviamente ni el mando ni la consola es su aspecto final, vamos que esto me lo tomaría como si fuera un rumor mas de Internet
Madre de dios ..... hay que tenerlos bien gordos ....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues yo sí me lo creo :o

principalmente por lo del mismo mando
Bueno acabo de leer las especificaciones de la revista y por lo visto sí que pone DDR2, gracias a "locatis" por los enlaces XD

PD: Antes pregunté porque no se me abría el enlace que has puesto [carcajad]
Esto ya es mas creible, lejos (muy lejos) de aquellas 7970 con chorrocientos GB de VRAM. No creo que llegue al GHZ a no ser que sea fabricada en 28nm (y me parece que AMD no iba a fabricar nada por debajo de la 7750 en 28nm). Es posible que este basada en la 6670 (40nm, 800mhz~).

http://www.techpowerup.com/158086/AMD-Slips-Out-Radeon-HD-7670-to-OEMs.html

Pero, procesador de 65nm? DDR2? cualquiera pensaria que a estas alturas la fabricacion de procesadores de 32nm es mas rentable que la de 65nm, salen muchos mas por oblea o como se diga (wafer) de silicio, por no hablar de la mejora termica y de consumo. Lo de la DDR2 es raro tb estando tan barata la DDR3, pero a saber si hay quien tiene millones de gigas muertos de risa en un almacen y se los deja tirados de precio a Sony.

El aspecto me gusta, no me convencen las superficies muy curvadas o con mucho angulo, ojala no sea un concepto que se han inventado los de la revista.
kai_dranzer20 escribió:pues yo sí me lo creo :o

principalmente por lo del mismo mando

Juas! amen hermano
Con DDR3 tambien prevendrian problemas de shutering que podria haber en juegos, a ver en que queda la cosa
Se nota no leen ni la portada, dice clarito What they want. Osea lo que ellos quieren. Es diferente a esto es lo que sony ha dado.
Nadie se ha planteado que cuando salga información seria y veraz saldrá por algún conducto medianamente cercano al oficial y no por una revista de mala muerte?. Francamente sera mejor que asumáis que al menos hasta 1Q-2014 no va a salir la consola y por tanto que las especificaciones reales no saldrán hasta 2Q-2013 fecha demasiado lejana para tan si quiera dar un esbozo de como sera la que probablemente sea la ultima generación de consolas con soportes físicos.
estaria bien k si no van a hacer algo distinto con el mando tipo wii u se pudieran usar los mandos de la ps3. eso animaria a comprarse la consola sin mandos y te ahorras un dinerillo. no tiene pinta de ser muy cara
16 respuestas