[Magazine] Retro Gamer.

1, 2, 3
Repito, revistas como loading o gametype valian 5 € y 800 pts respectivamente hace la tira de años, pcmania se pagaba una pasta hace 15 años, la retrogames 5 € tb, 'revistas' como las oficiales de xbox playstation ni hablamos.

Además, en itunes se pueden comprar las revistas a 4 € en digital, ahi si que creo que es caro pero bueno, las revistas en itunes no suelen bajar de eso.
Nefertem escribió:Pues tio, coméntame cúanto te tarda en llegar el primer número a casa a partir de hoy.

Yo todavía no me he suscrito porque estoy esperando mi cumpleaños (mañana), para sonsacarlo como regalo. [angelito]

Así que yo todavía voy a tardar unos días.

Hoy me han mandado un e-mail los de Retro Gamer, y me han dicho que comenzaré a recibir las revistas a partir del número 92, que saldrá a la venta en torno al 21 de julio.
Asi que me temo que tendré que comprar suelta la número 91 (la del 20º aniversario de Sonic).
pocket_lucho escribió:Repito, revistas como loading o gametype valian 5 € y 800 pts respectivamente hace la tira de años, pcmania se pagaba una pasta hace 15 años, la retrogames 5 € tb, 'revistas' como las oficiales de xbox playstation ni hablamos.

Además, en itunes se pueden comprar las revistas a 4 € en digital, ahi si que creo que es caro pero bueno, las revistas en itunes no suelen bajar de eso.

bueno ,por revistas como las que comentas lo que pagamos sobre todo era por el contenido del cdrom que era algo que solía estar muy bien y más en aquellas épocas donde tener internet no era algo que estuviese al alcance de cualquiera ...
Exactamente; yo fui un asiduo a la pc-mania, para mi la mejor revista de ordenadores que ha existido, y el hecho de que la revista fuera bien bien biiiien gorda y ni mucho menos era porque estuviera hasta el culo de publicidad y que trajera un cd o incluso 2, lleno de videos, demos, manuales, herramientas, programas,... en esa epoca que internet no era lo que es hoy dia y la facilidad de acceder a todo era muuuucho mas limitada o directamente mucha gente no tenia internet, pues hacian que pagar de 500 a 800 pelas, no recuerdo cuanto costaba xD, no me importase "tanto" como en el caso que nos ocupa.
Mis opiniones sobre Retrogamer.

La revista ha tenido dos épocas bien diferenciadas: la época de los primeros números antes de que la editorial original cesara la edición de la revista a pesar de su éxito (creo que la editorial cerró, o liquidó... ahora no me acuerdo bien), y la actual época.

A mí la Retrogamer original me encantaba en su densidad, en su cierta caótica forma, y en su pasión verdadera, sobretodo por estar bastante centrada en los 8 bits.

En la segunda época, digamos que se "profesionalizaron" bastantes aspectos de la revista, en cuanto a diseño, estructura del contenido, colaboradores, etc., y se amplió el rango de material abarcable por la revista incluso a remakes o revivals de juegos retro para plataformas actuales... en mi opinión, ya no hay tanta pasión "de verdad" en las páginas de la revista, y los 8 bits dejaron de tener tanto peso como antaño ( sí, ¿qué pasa? Uno es un viejete carcamal XD ).

También en esta nueva época los artículos "en profundidad" no lo son tanto en realidad, a veces con lagunas importantes en ellos, algunas informaciones discutibles, etc. .

¡Ah! Y han habido comportamientos MUY POCO ÉTICOS de algún articulista de Retro-Gamer, e incluso de su Editor, en cuanto a ideas para artículos, informaciones, etc., aportadas por varias personas, y el mérito de lo cual no ha encontrado mención ni agradecimiento cuando tiempo después apareció algún artículo sobre la idea y/o material aportado.

Dicho esto, la revista está a AÑOS LUZ de (sub)productos como Hobby Consolas, no porque el contenido de una y otra sean distintos, sino por la calidad, trabajo y esfuerzo que hay en Retrogamer, y el nivel ridículo que oferta ese catálogo de hipermercado que en realidad es Hobby Consolas.

Vale la pena leer cada número, da igual si es nuevo o antiguo, pues como han dicho, su contenido en general, por retro, es ya atemporal.

Y en caso que la suscripción en papel nos parezca cara, podemos COMPRAR los DVDs recopilatorios de 30 ó 25 números de la revista que van sacando cada cierto tiempo (con lo que incluyen, y lo poco que cuestan en relación al contenido, ya es vergonzoso bajárselo...); eso sí, lo malo de esos DVD es que la compresión de los PDF incluídos, hace que las fotos pequeñas pierdan bastante detalle. En los DVD suele haber algún contenido digital extra, pero no estaría mal que hubieran incluído algo de "papeleo" con el producto, como algún póster, etc. .

En cuanto a la suscripción, es que como se ha dicho aquí a España nos cuesta cara; en cambio la editorial de UK se movió, y ofreció a EEUU, al menos durante un tiempo, una oferta de suscripción MUY competitiva... ojalá hicieran lo mismo para España.

También sacan (o sacaban) unos recopilatorios en papel con una selección de artículos de Retro-Gamer pasadas.

Uno de los dueños y fundadores de Image Publishing es Damian Butt.

Damian Butt fue editor de algunas revistas de Future Publishing, y como tal figuraba en una revista británica a la que en la época de la Snes me suscribí, dada su BRUTAL calidad y SINCERIDAD SIN TAPUJOS ANALIZANDO JUEGOS: la Super Gamer.

Era un niño, y casi no tenía dinero; me suscribí durante 6 meses, enviado una carta a UK con los datos de la Visa de mi padre (con su permiso, ¿eh), ya que Internet entonces en las casas de todos, como que aún no.

Una revista increíble, con nada de niñatadas, aire totalmente adulto, articulistas con lenguas bífidas dándole leña de la buena a la política de precios de Nintendo, analizando los juegos con profesionalidad, dureza, sin callarse ni lo bueno ni lo malo, y escribiendo análisis de varias páginas por juego, nada de copiar la nota de prensa enviada por la compañía del juego, ponerle un 9 ó 10, y a correr como aquí en tierras patrias pasaba.

Ni que decir tiene que los churros del país aún me parecieron más churros, y más que eso, que simple y llanamente, estaban engañando a los compradores, no informándoles adecuadamente, actuando en realidad de vendedores sin escrúpulos de las compañías de juegos, callando los aspectos malos de un juego (o minimizándolos, mentándolos muy de pasada...), en fin, bailando al son de la pandereta de los que les pagaban la publicidad, los viajes para presentaciones de juego, y compañeros de cócteles varios... VERGONZOSO, máxime hablando de juegos de 10.000-14.000 pesetas de entonces, con lo que costaban de ahorrar.
caren103 escribió:Mis opiniones sobre Retrogamer.

La revista ha tenido dos épocas bien diferenciadas: la época de los primeros números antes de que la editorial original cesó la edición de la revista a pesar de su éxito (creo que la editorial cerró, o liquidó... ahora no me acuerdo bien), y la actual época.

A mí la Retrogamer original me encantaba en su densidad, en su cierta caótica forma, y en su pasión verdadera, sobretodo por estar bastante centrada en los 8 bits.

En la segunda época, digamos que se "profesionalizaron" bastantes aspectos de la revista, en cuanto a diseño, estructura del contenido, colaboradores, etc., y se amplió el rango de material abarcable por la revista incluso a remakes o revivals de juegos retro para plataformas actuales... en mi opinión, ya no hay tanta pasión "de verdad" en las páginas de la revista, y los 8 bits dejaron de tener tanto peso como antaño ( sí, ¿qué pasa? Uno es un viejete carcamal XD ).

También en esta nueva época los artículos "en profundidad" no lo son tanto en realidad, a veces con lagunas importantes en ellos, algunas informaciones discutibles, etc. .

¡Ah! Y han habido comportamientos MUY POCO ÉTICOS de algún articulista de Retro-Gamer, e incluso de su Editor, en cuanto a ideas para artículos, informaciones, etc., aportadas por varias personas, y el mérito de lo cual no ha encontrado mención ni agradecimiento cuando tiempo después apareció algún artículo sobre la idea y/o material aportado.

Dicho esto, la revista está a AÑOS LUZ de (sub)productos como Hobby Consolas, no porque el contenido de una y otra sean distintos, sino por la calidad, trabajo y esfuerzo que hay en Retrogamer, y el nivel ridículo que oferta ese catálogo de hipermercado que en realidad es Hobby Consolas.

Vale la pena leer cada número, da igual si es nuevo o antiguo, pues como han dicho, su contenido en general, por retro, es ya atemporal.

Y en caso que la suscripción en papel nos parezca cara, podemos COMPRAR los DVDs recopilatorios de 30 ó 25 números de la revista que van sacando cada cierto tiempo (con lo que incluyen, y lo poco que cuestan en relación al contenido, ya es vergonzoso bajárselo...); eso sí, lo malo de esos DVD es que la compresión de los PDF incluídos, hace que las fotos pequeñas pierdan bastante detalle. En los DVD suele haber algún contenido digital extra, pero no estaría mal que hubieran incluído algo de "papeleo" con el producto, como algún póster, etc. .

En cuanto a la suscripción, es que como se ha dicho aquí a España nos cuesta cara; en cambio la editorial de UK se movió, y ofreció a EEUU, al menos durante un tiempo, una oferta de suscripción MUY competitiva... ojalá hicieran lo mismo para España.

También sacan (o sacaban) unos recopilatorios en papel con una selección de artículos de Retro-Gamer pasadas.

Uno de los dueños y fundadores de Image Publishing es Damian Butt.

Damian Butt fue editor de algunas revistas de Future Publishing, y como tal figuraba en una revista británica a la que en la época de la Snes me suscribí, dada su BRUTAL calidad y SINCERIDAD SIN TAPUJOS ANALIZANDO JUEGOS: la Super Gamer.

Era un niño, y casi no tenía dinero; me suscribí durante 6 meses, enviado una carta a UK con los datos de la Visa de mi padre (con su permiso, ¿eh), ya que Internet entonces en las casas de todos, como que aún no.

Una revista increíble, con nada de niñatadas, aire totalmente adulto, articulistas con lenguas bífidas dándole leña de la buena a la política de precios de Nintendo, analizando los juegos con profesionalidad, dureza, sin callarse ni lo bueno ni lo malo, y escribiendo análisis de varias páginas por juego, nada de copiar la nota de prensa enviada por la compañía del juego, ponerle un 9 ó 10, y a correr como aquí en tierras patrias pasaba.

Ni que decir tiene que los churros del país aún me parecieron más churros, y más que eso, que simple y llanamente, estaban engañando a los compradores, no informándoles adecuadamente, actuando en realidad de vendedores sin escrúpulos de las compañías de juegos, callando los aspectos malos de un juego (o minimizándolos, mentándolos muy de pasada...), en fin, bailando al son de la pandereta de los que les pagaban la publicidad, los viajes para presentaciones de juego, y compañeros de cócteles varios... VERGONZOSO, máxime hablando de juegos de 10.000-14.000 pesetas de entonces, con lo que costaban de ahorrar.

Joer, pues que estafado me siento cuando lleno de ilusion, cuando era niño, si veia que un juego en la HC lo ponian bien era porque era bueno. ¿como iba a engañarnos una revista?

bendita inocencia... XD
A mi ya hace tiempo que me picaba y, aunque opino lo mismo que dije anteriormente, no aguanto más y quiero tener una entre mis manos. He pedido dos por ebay y, aprovechando los gastos de envío, sale más razonable. Me lo tomo como una lectura de una de mis grandes aficiones y, de paso, una ocasión para practicar inglés.

Y los números que he pedido son de lo más apetitosos:

El 27:

Imagen

Y el 38:

Imagen

Ay omá!!
Ya me ha llegado la ultima y pinta... antologica!

Otra vez portada 'metalizada', esta vez no tiene relieve pero si es desplegable. Encima este mes con varios reportajes sobre desarrollo español como son el making off de la pulga, (que por lo que comentan les costó mucho hablar con ellos, no me extraña) y en homebrew el reciente cray5 de retroworks. En obscura machine el panasonic m2, en from the archives, la desarrolladora treasure en un pedazo reportaje de 8 paginas... (otros que tb les ha costado pillar).

El mes que viene, reportaje central de final fight y en la collectors guide AMSTRAD, vivaaaa
pocket_lucho escribió:Ya me ha llegado la ultima y pinta... antologica!

Otra vez portada 'metalizada', esta vez no tiene relieve pero si es desplegable. Encima este mes con varios reportajes sobre desarrollo español como son el making off de la pulga, (que por lo que comentan les costó mucho hablar con ellos, no me extraña) y en homebrew el reciente cray5 de retroworks. En obscura machine el panasonic m2, en from the archives, la desarrolladora treasure en un pedazo reportaje de 8 paginas... (otros que tb les ha costado pillar).

El mes que viene, reportaje central de final fight y en la collectors guide AMSTRAD, vivaaaa

¿Cuántos días ha tardado en llegarte desde que te la enviaron?
Ni idea, es que estoy subscrito y en la revista no viene matasellos [+risas]
joder...me está picando el gusanillo..la de nes y megadrive tienen pintaza...

Alguien que esté suscrito, podría recomendar números sueltos que sean acojonantemente buenos¿?

Tanto en contenido como en calidad...vamos a darle una oportunidad leñe :o
(mensaje borrado)
yo ya me he suscrito por los 13 números, solo que al igual que jrll, no me envian el primer número hasta el 21 de Julio.

Yo he intentando encontrar la número 62 (especial megadrive), pero anda agotada. =/
En USA (específicamente en Puerto Rico ) la está vendiendo Borders a un precio de $9.95 dolares por edición. Bueno, básicamente casi todas las revistas que vienen de UK cuestan casi $10 dolares ( SFX, SciFiNow, Doctor Who Magazine, etc... ) y la Hobby Consola (si, hasta acá las están distribuyendo) cuesta como $5 dolares. La calidad de impresión no se puede comparar jamás entre las 2 publicaciones y hasta ahora todas las revistas de UK son de una calidad excelente ... por eso es que no me quejo en gastar mis $30 o $40 dolares en revistas de UK cuando voy a Borders.
Curioso eso de que la HB ande por aquellos lares, esa bazofia a dia de hoy no debería ni de existir aquí en españa [carcajad]
Nefertem escribió:Curioso eso de que la HB ande por aquellos lares, esa bazofia a dia de hoy no debería ni de existir aquí en españa [carcajad]

Jajaja.

Ahora no sé si será igual, pero "antiguamente" los números de revistas patrias como la Hobby Consolas que no se habían vendido en España, las distribuían luego en hispanoamérica: de ahí que allí siempre fueran unos cuantos números retrasados respecto a aquí.
Antes si vendían los numeros atrasados por varios meses, pero créo que ahora están casi a la par. La próxima vez que vaya a Borders verificaré la fecha.Las de UK nos llegan al mismo tiempo que en europa.
Bueno, pues me ha llegado hoy la Retro Gamer 91 que compré aparte de la suscripción.
Ha tardado tan sólo 5 días (incluyendo el fin de semana). Lo que en total son: 3 días laborales. Voy a ver qué dicen en ella.
Salu2.
Yo también he estado pensando algunas veces si suscribirme o no. Os cabe bien la revista en el buzón? jeje. También estaba interesado en los 2 dvd's recopilatorios que tienen pero el primero lo tienen agotado [+risas]. Espero que lo repongan, yo voy mirando de vez en cuando. De momento me he puesto a descargarlo por la mula, cosa que va para largo, que los archivos tienen poquísimas fuentes. Es que no estoy habituado a los torrents yo...
Yo, respecto a lo del tema de los buzones he puesto que se mande a la casa de mi novia, que le echan la correspondencia por debajo de la puerta en el caso de revistas ya q no caben en el buzón y vive en una casa [+risas]

Los carteros de correos me dan pánico con este tipo de temas. Son los destroza-todo...

Vamos, la última compra que hice de dos juegos de PC-Engine todavia estoy viendo al puto cartero haciendo presión para meter el paquete en el buzón... HDP ... [+furioso]
La verdad es que hay cada bestia...
A mí, el cartero me la ha entregado en mano.
A mi la verdad no me han hecho nunca ningún estropicio, si no cabe lo suben a casa o dejan una notita para ir a buscarlo a la oficina de Correos. Lo que pasa es que la notita en principio sería si el destinatario se encuentra ausente y creo que muchas veces sistemáticamente se deja la nota sin intentar llamar, o seguramente ni sale el paquete de la oficina de Correos. Depende también de donde viene el envío, por ejemplo en compras a amazon o nierle siempre me suben los paquetes a casa.
jrll escribió:La verdad es que hay cada bestia...

Bueno, esperamos una mini review de tu parte ;) Ya nos contarás.
xisqi escribió:A mi la verdad no me han hecho nunca ningún estropicio, si no cabe lo suben a casa o dejan una notita para ir a buscarlo a la oficina de Correos. Lo que pasa es que la notita en principio sería si el destinatario se encuentra ausente y creo que muchas veces sistemáticamente se deja la nota sin intentar llamar, o seguramente ni sale el paquete de la oficina de Correos. Depende también de donde viene el envío, por ejemplo en compras a amazon o nierle siempre me suben los paquetes a casa.

Pero es que Amazon envía por MRW.

Nefertem escribió:
jrll escribió:La verdad es que hay cada bestia...

Bueno, esperamos una mini review de tu parte ;) Ya nos contarás.

Pues le he estado hechando un vistazo y tiene una pinta genial. Viene un reportaje muy completo de los juegos de Sonic, en el que repasan todo mediante un eje cronológico. Y no tiene un vocabulario muy dificil, por lo que no tengo problemas para leerla.
Además, también hay un artículo de varios juegos de Spectrum, varios making of, una entrevista con el creador de Rayman...
Vamos, que es una revista muy entretenida y recomendable.
Me caguen vuestros bits...al final me estais picando xD
Bueno yo creo q entre todos me podeis regalar un numerillo o algo que he sido el q ha promovido este tema [carcajad]

nah... pues solo de pensar en un reportaje cronológico de sonic bien hecho se me hace la boca agua, creo q me voy a tener q pedir el número yo tb, que hasta el 21 de julio se va medio verano... cawento
Nefertem escribió:Bueno yo creo q entre todos me podeis regalar un numerillo o algo que he sido el q ha promovido este tema [carcajad]

nah... pues solo de pensar en un reportaje cronológico de sonic bien hecho se me hace la boca agua, creo q me voy a tener q pedir el número yo tb, que hasta el 21 de julio se va medio verano... cawento

Eso mismo pensé yo, y por eso lo pedí (además de porque soy fan de Sonic).
La verdad es que el envío es muy rápido.
KFR escribió:Me caguen vuestros bits...al final me estais picando xD

Recojamos la caña y vamos al mercado...a mi también han conseguido picarme...por eso he preguntado sobre números interesantes :(
Ya la caña ya la guarde en su funda pero previamente haberme pescado toditos los peces que vi por el torrente ^^
Ya he recibido las dos revistas que pedí por ebay uk. Hay una vendedora muy recomendable. Le pedí dos revistas ya que, como dije, de este modo se amortizan más los gastos de envío y al poco tiempo me escribió diciendo que una de las dos revistas estaba "damaged" y que por ello me cobraba sólo 99p. por ella (menos de una libra) Le digo que sí, qué le vamos a hacer.

Pues bien, me esperaba recibir la revista hecha unos zorros y lo que tiene és un pequeño rasguño en la parte posterior de la tapa de unos 5 cm!! Así que prácticamente me han llegado dos revistas al precio de una.
Es la segunda experiencia así de positiva en ebay en la que he encontrado a un vendedor extremadamente honrado. Curiosamente, las dos veces en ebay UK. A ver si va a ser cierto eso del estereotipo británico :)

Bueno, la revista es una delicia. La impresión, maquetación... Se la ve cuidada y de aspecto profesional y eso que sólo la he estado mirando por encima.
Jhimyx escribió:Ya he recibido las dos revistas que pedí por ebay uk. Hay una vendedora muy recomendable. Le pedí dos revistas ya que, como dije, de este modo se amortizan más los gastos de envío y al poco tiempo me escribió diciendo que una de las dos revistas estaba "damaged" y que por ello me cobraba sólo 99p. por ella (menos de una libra) Le digo que sí, qué le vamos a hacer.

Pues bien, me esperaba recibir la revista hecha unos zorros y lo que tiene és un pequeño rasguño en la parte posterior de la tapa de unos 5 cm!! Así que prácticamente me han llegado dos revistas al precio de una.
Es la segunda experiencia así de positiva en ebay en la que he encontrado a un vendedor extremadamente honrado. Curiosamente, las dos veces en ebay UK. A ver si va a ser cierto eso del estereotipo británico :)

Bueno, la revista es una delicia. La impresión, maquetación... Se la ve cuidada y de aspecto profesional y eso que sólo la he estado mirando por encima.

Totalmente de acuerdo. Además, para los que no se atrevan a comprarla por estar escrita en inglés, decirles que no utilizan un vocabulario muy complicado. Por lo que se puede leer con no mucha dificultad.
por ebay se puede conseguir algun numero suelto ? o si alguno tiene por ahi uno piraton en pdf o algo, para ver que tal y ver si me suscribo.
esilvan escribió:por ebay se puede conseguir algun numero suelto ? o si alguno tiene por ahi uno piraton en pdf o algo, para ver que tal y ver si me suscribo.

Los 55 primeros numeros en PDF, los tienes en las principales paginas de descarga directa, claro que, no tiene nada que ver leerla en edicion digital que lleer la edicion impresa... :-|
Yo quería comprar los recopilatorios en formato digital, pero al tener agotado el primero lo dejé estar. Menos mal! Me lo he bajado por emule y la digitalización a pdf es bastante pobre. La mayoría de imágenes de la revista se se ven mal! Si alguien tiene la intención de comprar estos recopilatorios le recomiendo antes que dé un vistazo a los archivos que corren en la red por vuestros puntos de descarga habituales.
xisqi escribió:Yo quería comprar los recopilatorios en formato digital, pero al tener agotado el primero lo dejé estar. Menos mal! Me lo he bajado por emule y la digitalización a pdf es bastante pobre. La mayoría de imágenes de la revista se se ven mal! Si alguien tiene la intención de comprar estos recopilatorios le recomiendo antes que dé un vistazo a los archivos que corren en la red por vuestros puntos de descarga habituales.

Es un horror. Las imágenes se ven espantosamente mal. Menos mal que también he previsualizado antes de comprar, porque vaya tela [mad]
No hay nada como tener la revista de papel. Es una gozada.
Por cierto, a ver si para la semana que viene me llega ya el número 92, que ya está a la venta.
o sea que es mejor que hobby consolas no? XD (de esta ultima solo he comprado un numero, creo, desde el año 94, asi que no puedo comparar jaja)
Sí, no hay nada como la revista en papel, aunque ante la dificultad de obtener números atrasados y por el ahorro de espacio yo personalmente soy bastante favorable a las ediciones digitales. Pero bien hechas por favor.

Como dice Cozumel es un horror ésta digitalización. Cómo lo pueden vender así? Los escaneos que he visto rular por internet, la mayoría hechos por aficionados de Micromanía, Microhobby, Hobby Consolas, Input MSX, etc. son muy buenos. Para hacerlo de cualquier manera ya no lo hacen, pero cuando se trata de vender se ve que todo vale...
En fotografías medianas o grandes, la digitalización da el pego; pero en fotografías pequeñas, es sólo una masa de colores.

Es verdad que en este sentido debieron haber mejorado el espacio para el PDF reduciendo la compresión (en el DVD creo recordar que espacio habría de sobra)... si no lo hicieron para dar alguna ventaja a comprar la revista en formato físico... deberían no obstante volver a digitalizarlo.

Dicho esto, pro 20 libras un DVD con 25 ó 30 números de la revista, con otras revistas como extra, y con la calidad de contenido que hay, amortiza de sobras lo que cuesta a pesar del "empastre" de las fotografías pequeñas: vamos, que no es excusa para no pagar por el DVD.
Hola en el AppStore tienen la aplicación de la revista por 1,59 que incluye la descarga del ultimo numero el de sonic luego venden los números atrasados por 3,9 creo.
La revista tiene buena pinta pero en mi 3gs va bastante lento y no es cómoda de ver.
caren103 escribió:En fotografías medianas o grandes, la digitalización da el pego; pero en fotografías pequeñas, es sólo una masa de colores.

Es verdad que en este sentido debieron haber mejorado el espacio para el PDF reduciendo la compresión (en el DVD creo recordar que espacio habría de sobra)... si no lo hicieron para dar alguna ventaja a comprar la revista en formato físico... deberían no obstante volver a digitalizarlo.

Dicho esto, pro 20 libras un DVD con 25 ó 30 números de la revista, con otras revistas como extra, y con la calidad de contenido que hay, amortiza de sobras lo que cuesta a pesar del "empastre" de las fotografías pequeñas: vamos, que no es excusa para no pagar por el DVD.

Para mi sí que es un motivo que me tira atrás para comprar y leer la revista. A ver si lo vuelven digitalizar a mayor calidad algún día.

ROZADIO escribió:Hola en el AppStore tienen la aplicación de la revista por 1,59 que incluye la descarga del ultimo numero el de sonic luego venden los números atrasados por 3,9 creo.
La revista tiene buena pinta pero en mi 3gs va bastante lento y no es cómoda de ver.

No conozco como va la AppStore pero supongo que se venden con algún formato que solamente se puede leer bien desde un dispositivo Apple.
xisqi escribió:
A ver si lo vuelven digitalizar a mayor calidad algún día.

.

Ni que decir tiene que ni de coña harán eso...
bertobp escribió:
xisqi escribió:
A ver si lo vuelven digitalizar a mayor calidad algún día.

.

Ni que decir tiene que ni de coña harán eso...

Pues es una pena, porque ni a conciencia habrían conseguido peor calidad en la digitalización de las imágenes.
Me imagino que estará en pdf o en formato epub para el apple store. Pero para mi es un alivio poder conseguir la aplicación + el número 91 por $1.99 y los números atrasados por $4.99 .... como quiera , siempre los véo en mi ipad.

También a travez de la aplicación te permite subscribirte facilmente.

$21.99 por 6 meses o $42.99 por 12 meses !!!! Me está costando la mitad de lo que me costaría pedirlas en formato físico.
xisqi escribió:
caren103 escribió:En fotografías medianas o grandes, la digitalización da el pego; pero en fotografías pequeñas, es sólo una masa de colores.

Para mi sí que es un motivo que me tira atrás para comprar y leer la revista. A ver si lo vuelven digitalizar a mayor calidad algún día.

Si uno le echa un vistazo a un PDF "de prueba" y deja de leerlo por la calidad de las fotografías pequeñas, y decide por tanto no comprar, creo que esto es de cajón.

Otra cosa es bajarse los PDF, decir que como las fotografías pequeñas tienen mala calidad no se compra el DVD oficial, y por contra dedicarse a leer los PDF de la revista aún así: aquí sí que moralmente como mínimo se debe comprar el original.
Hoy me ha llegado la Retro Gamer de éste mes (nº92).
Habla sobre el final de los sistemas de 8 bits, la historia de Final Fight, una guía de coleccionismo de Amstrad CPC...etc.
Y para el mes que viene, la guía de coleccionismo será de Super Nintendo [babas]
A mi también me ha llegado el número 92, mi primer número. Ni qué decir tiene que la revista es una puta delicia. Por fin la tengo en mis manos. Interesantísima y de una calidad inmejorable. [beer]
Nefertem escribió:A mi también me ha llegado el número 92, mi primer número. Ni qué decir tiene que la revista es una puta delicia. Por fin la tengo en mis manos. Interesantísima y de una calidad inmejorable. [beer]

Pues ahora toca disfrutarla. ;)
jrll escribió:
Nefertem escribió:A mi también me ha llegado el número 92, mi primer número. Ni qué decir tiene que la revista es una puta delicia. Por fin la tengo en mis manos. Interesantísima y de una calidad inmejorable. [beer]

Pues ahora toca disfrutarla. ;)

Te ha llegado ya el siguiente número? A mi todavía no, y me resulta rarillo ya que es día 23. La verdad es que ando ya super impaciente [+risas]
104 respuestas
1, 2, 3