Jhimyx escribió:Cómo se nota que no tenéis hipoteca xD
Esto... tener una hipoteca no es excusa para ser más pirata que barbaroja, y si, tengo hipoteca, la pago yo solito y esta tarde para más señas me he gastado 3000 en aparatos de aire acondicionado... (cosa que me dolido bastante pero bueno) y encima subscrito a retrogamer, dios, soy rico y no lo sabia!
A los adalides de 'yo me la compraria si estuviera en castellano' o 'es demasiado cara', buscad revista retrogames, revista física vendida en los kioskos patrios, costaba 5 € en 2003, impresa en un papel que parecia de vater, bastantes menos hojas y maquetación amateur y evidentemente, no la compró ni el tato. Por otro lado, revista retrogamer, 5 libras en 2011, impresa como solo se ha visto aquí la edge, al cambio son 5,569 €, vale que luego están los gastos de envio... pues subscripción al canto con su descuento, yo no la veo tan cara la verdad... Revistas como loading o gametype valian por ahi (5 e y 800 pts respectivamente). Ah, la venden en itunes tb, en los duty frees de los aeropuertos puede que la encontreis (en alicante la he visto), venden recopilaciones en pdf... (25 numeros por 20 libras)
Este es el verdadero problema, que no se venden, sino habría revistas buenas en los kioskos y solo tenemos lo que nos merecemos, hobbyconsolas, marca player y nintendo accion, guau.
Por cierto, apoyo lo de RetroManiac, buena revista pero no me gustan las digitales.
Para numeros antiguos buscad en ebay.uk, yo así completé la colección hace un par de años.