MagazinNES

Imagen

MagazinNES es un proyecto de un fanzine para la consola de entretenimiento NES.
Es por tanto la Primera Revista virtual gratuita sobre el Sistema de Entretenimiento de Nintendo (NES).

En total hasta día de hoy, son 7 números. El último el nº 7 sacado ayer mismo 18 de agosto:

Imagen

- Todo acerca de los Warps de Contra III (atajos en el juego).
- Un comentario de Wolverine; con curiosidades por todos lados, y mucho más.
- Reportaje de los Robots de Megaman. Para atocigar aún más este medio, luego de que se anunciara su novena entrega para Wii.

Digamos que eso es lo que ocupa la gran parte del contenido, pero hay más, como esos códigos game genie que reconstruyen el Super Mario Bros de múltiples maneras; glitches, como por ejemplo, el de apretujar gallinas en Zelda: A Link To The Past, o desaparecer a los personajes en Art of Fighting.

NO soy el autor de la revista, ni esto es spam. Sólo me hago eco de ella, porque pienso que merece bastante la pena ser leida y compartida de forma gratuita por todos los usuarios amantes de la NES y las consolas clásicas o retrogaming de EOL.
El trabajo es de un forero de una web especializada en NES llamado Tygrus, todo la labor de la creación, maquetación y redacción de la revista es suya.
Ni que decir que la revista NO es oficial de Nintendo y que está prohibida su venta. Está optimizada para PDF 7.0 o superior.

DESCARGA del Nº 7 y los demás números anteriores en:

http://magazinnes.blogspot.com/

Saludos y disfrútenla.
Larga vida a la NES! [oki]
Esperemos que Nintendo no se entere de esto y la cierre.

Gracias por el aviso.
no hay manera de descargarlo
no puedes poner un enlace de descarga directa please
nesaturn escribió:no hay manera de descargarlo
no puedes poner un enlace de descarga directa please

En el blog ya vienen los enlaces, y con mirrors y todo.
FFantasy6 escribió:Esperemos que Nintendo no se entere de esto y la cierre.

Calla insensato, no des ideas!!!!! :P

Ya la conocia y esta bastante bien aunque muy enfocado al mercado NTSC-USA.

PD: Mi web y yo salimos en una [plas]
la estoy bajando, gracias por el aviso
Arriba con la revista, el esfuerzo realizado por Tygrus durante todo este tiempo lo merece.
Gracias Serg,

Y desde luego, gracias también al resto de ustedes que han seguido el proyecto de cerca, ojalá que haya muchos números más :), y que siempre sean de su agrado.

Por cierto, que esta Web es un mar de información [boing], con su permiso: iré a darme una vueltecita.

Imagen
Tygrus escribió:Gracias Serg,

Y desde luego, gracias también al resto de ustedes que han seguido el proyecto de cerca, ojalá que haya muchos números más :), y que siempre sean de su agrado.

Por cierto, que esta Web es un mar de información [boing], con su permiso: iré a darme una vueltecita.

Imagen

Bienvenido al foro. [Ooooo]
Te recomiendo que mires todo ésto con calma o se te puede sobrecalentar el cerecro con tanta información. XD Saludos. [oki]
viper2 escribió:Bienvenido al foro. [Ooooo]
Te recomiendo que mires todo ésto con calma o se te puede sobrecalentar el cerecro con tanta información. XD Saludos. [oki]

Rebienvenido será
SeleccionarCopiarRegistrado: 10 Feb 2006

XD
FFantasy6 escribió:
viper2 escribió:Bienvenido al foro. [Ooooo]

Rebienvenido será
SeleccionarCopiarRegistrado: 10 Feb 2006

XD

Imagen
enorme revista digital dedicada a la NES
gracias por el curro

[oki]
Gracias por el aporte!! :) :)
13 respuestas