A mi me gusta...
Basado en el juego de miniaturas Mage Kinght (que tb tiene su version de superheroes de Marvel y de DC):
A diferencia de otros juegos de figuras, estas tienen en su base una peana que se gira y va marcando los puntos de vida, ataque, movimiento, etc (los que aparecen arriba en el juego),
entre las cosas curiosas esta que hay una serie de habilidades/poderes que van apareciendo en ciertos clicks (giros) de la peana...
Dicho de otra forma...por poner un ejemplo, que te queden dos clicks de vida no significa que este todo vendido.....puede que esos dos clicks tengas poderes especiales que no tenias en los anteriores clicks, etc etc etc...
Esto en la version de marvel estaba wapo en casos como por ejemplo Hulk...que a medida que le quitabas clicks de vida....se ponia mas bruto (aumentaba la fuerza, poderes, etc)......representando que se cabreaba cada vez mas al ser atacado xD
Ojala se animaran a sacar una version de Marvel/DC en DS....entonces eso seria... CHOOOOF!!! xD
El juego me parece simpatico.
Entre otras cosas porque los turnos van por puntos de accion...(bueno, los turnos y todo).
Y lo de los poderes.....los tienes, ahora no, de pronto tienes uno nuevo, etc...
el fallo gordo del juego...
NO TIENE MULTIJUGADOR!!! (pero que fallo por Dios!!!!). en fin, no comments.
Espero haberos aclarado algo con esta mini review del mundo Heroclix Mage Knight.
Salu2
Links de interes:
Pagina de Mage Knights
Pagina de Heroclix (Marvel, DC, etc)