Mage Knight: Destiny's Soldier (USA)

Supercard MicroSD con parcheador 2.56 = pantallazo en blanco con trim.

¿Alguien ha probado alguna opción con la que funcione? ¿y en los otros crts?
yo no lo he probado pero he visto que con el m3 y el g6 si funciona

PD: ¿Alguien sabe de que va este juego? Es mas que nada porque si me gusta le hago espacio en la tarjeta
De que trata este titulo?
en supercard minisd funciona perfectamente
parece ke esta muy chulo. No lo sacaran español?

Saludos
Supercard Micro SD con la 2.56 me tira sin problemas, parcheando default, un saludo.
Dicen que es muy bueno.Rol por turnos me parece.
Al parecer es mi parcheador que se ha vuelto loco(supongo que es porque tengo SuperCard CF,SD y micro y se ha quedado tonto al actualizar todos).
A mi me gusta...

Basado en el juego de miniaturas Mage Kinght (que tb tiene su version de superheroes de Marvel y de DC):

Imagen

Imagen

Imagen

A diferencia de otros juegos de figuras, estas tienen en su base una peana que se gira y va marcando los puntos de vida, ataque, movimiento, etc (los que aparecen arriba en el juego),

Imagen

entre las cosas curiosas esta que hay una serie de habilidades/poderes que van apareciendo en ciertos clicks (giros) de la peana...
Dicho de otra forma...por poner un ejemplo, que te queden dos clicks de vida no significa que este todo vendido.....puede que esos dos clicks tengas poderes especiales que no tenias en los anteriores clicks, etc etc etc...

Esto en la version de marvel estaba wapo en casos como por ejemplo Hulk...que a medida que le quitabas clicks de vida....se ponia mas bruto (aumentaba la fuerza, poderes, etc)......representando que se cabreaba cada vez mas al ser atacado xD

Ojala se animaran a sacar una version de Marvel/DC en DS....entonces eso seria... CHOOOOF!!! xD

El juego me parece simpatico.
Entre otras cosas porque los turnos van por puntos de accion...(bueno, los turnos y todo).
Y lo de los poderes.....los tienes, ahora no, de pronto tienes uno nuevo, etc... :P

el fallo gordo del juego...
NO TIENE MULTIJUGADOR!!! (pero que fallo por Dios!!!!). en fin, no comments.

Espero haberos aclarado algo con esta mini review del mundo Heroclix Mage Knight. ;)

Salu2

Links de interes:

Pagina de Mage Knights

Pagina de Heroclix (Marvel, DC, etc)
[flipa] [flipa] pos tiene que estar chulisimo, ojala salga en españa [Ooooo]

saludos
probado con supercard sd funciona bien¡¡¡lo malo qe mi ingles..en fin a ver si sale español,,,
en eziv el parcheador dice "error: G:/no se encuentra: Mage Knight Destiny's Soldier.nds" O_o

nuca me habia pasado eso con ningun juego, alguien que me diga si es el juego y pasa en todos los eziv o es cosa de mi cliente/loader/minisd?
a mi con el cliente del 20060922 y el loader 1.70 me tira perfectamente en el EZIV
12 respuestas