Mages of Mystralia gratis en la Epic Games Store

La Epic Games Store se repite. El juego que regala esta semana es Mages of Mystralia, un título que ya permitió reclamar en 2021, y la semana que viene entregará Them's Fightin' Herds, algo que ya hizo en 2022. Una segunda oportunidad para aquellos que en su día no añadieron estos títulos en la biblioteca y una semana con tres clics menos para los que sí lo hicieron.

Mages of Mystralia es un juego de acción y aventura protagonizado por Zia, una joven que descubre que ha nacido con un innato sentido de la magia. Sin embargo, en el reino de Mystralia la magia ha sido prohibida, lo que llevará a nuestra heroína a emprender un viaje en solitario para intentar lograr el control de sus poderes.

Comparte esta noticia en tu red social

Realmente las visitas serán las mismas, porque nadie se acuerda del juego que reclamó en 2021 o 2022.
Jormavio escribió:Realmente las visitas serán las mismas, porque nadie se acuerda del juego que reclamó en 2021 o 2022.

Hombre, desde la semana anterior que lo anuncian ya sabes si lo tienes en la biblioteca o no simplemente clickando en él.

Así que yo ya sé que no tengo que reclamar en dos semanas como mínimo, ya que no me he perdido ni uno desde que empezaron a regalar.

Que por cierto, ya podrían regalar uno inédito más otro repe en la misma semana porque últimamente regalan mucho repetido.
Veo que mi yo del 2021 ya lo reclamó, bien por el. Y mi yo del 2021-2025 ni lo ha instalado, junto al 99.9% de juegos reclamados.

What a time to be alive 😬
3 respuestas