Entonces lo unico que diferencia a esta baraja de una normal es que esta marcada????¿O trae cartas dobles, dorsos de diferente color, caras blancas....?Es que si solo es una baraja marcada, tengo 3 o 4 y puede que me valgan, salu2.
Sip, el reverso de las cartas estan marcadas con un bien disimulado dibujo que se mezcla con todo el tapiz. Esta marca indica tanto el palo como el número de la carta.
Para algunos juegos una baraja normal te sirve (comprobado xD)
Si alguien desea tener una baraja marcada a un precio reducido que visite la pagina: http://www.asdetrebol.com/ y alli encontrara en la seccion de barajas una baraja marcada a 6 o 7 euros aprox. Salu2.
La bicycle es mas cara hombre!!!!Tampoco se trata de ser ahora juaniti tamariz jajaja.Lo unico que puedo decir es que os podeis picar y la magia vicia taco...Yo soy mago desde hace 10 años.Por precio y calidad recomiendo la baraja marcada y a la vez biselada eureka que vale 5 leuritos, salu2.
hombre mis bycicle jumbo index (que no cartas jumbo) me constaron 3 euros cada una (gasto unas 2 barajas cada dos meses), ademas con las bycicle hay un metodo para marcarlas casi perfecto, aunque yo no lo uso (prefiero usar otros metodos).
y hacer caso a joymati la magia provoca adiccion (yo llevo 3 ), el presupuesto en mi casa de magia es enorme, un poco mas y me tengo que ir de la habitacion.
bobst
MegaAdicto!!!
7.534 mensajes desde feb 2004
Editado 1 vez. Última: 26/03/2008 - 23:06:21 por bobst.