Magias del Dragon Ball

Donde puedo conseguir todos los movimientos y sobre todo como se hacen las magias en el dragon ball?

Thanks
Fácil, los movimientos los vas debloqueando en el modo historia.

Las magias puedes ver como se hacen en el apartado de datos de los luchadores. Aunque vamos todas se hacen con A + X dependiendo en que posición estés respecto al rival.

Un saludo!!!
Alguien sabe donde hay algun analisis bueno para ver que tal esta?
Pirriaco está baneado por "Clones"
es el peor DB que he jugado en mucho . [mamaaaaa]
¿Ya ha salido el DBZ2?

Taiyou
A mi no me ha molado na. Que mal hechas que estan las animaciones....cuando vuelas hacia los lados con la energía hacia alante, DIOS K MAL KEDA!
como q malo el sonic warriors 2? pero si en los videos molaba mazo
pues a mi m ha gustado...
Pero...en el juego no mola tanto.

Otra cosa que no me ha gustado NADA es que se han basado en peleas aéreas. Que Goku tb sabe luchar en el suelo por dios! Aunque bajes los pavos siguen volando. No me ha gustado nada.
JacK Sparrow escribió:Pero...en el juego no mola tanto.

Otra cosa que no me ha gustado NADA es que se han basado en peleas aéreas. Que Goku tb sabe luchar en el suelo por dios! Aunque bajes los pavos siguen volando. No me ha gustado nada.

No se que serie de DB habras visto tu, pero llega un momento en el que nunca van corriendo, sino que dan un salto para mamporrear al otro con todas sus fuerzas. Ademas en muchas ocasiones (es decir, casi siempre) las batallas terminaban haciendose en el aire y casi nunca en el suelo.

El juego si que mola y bastante, otra cosa es que no os guste a vosotros o que os esperaseis mas. Todo lo mas que le hecho en falta es alguna animacion mas que otra en los movimientos, pero no mucho mas. Habra que veros en los comentarios cuando jugueis al Mario & Luigi 2 [ginyo]
Pues yo me uno al club de los que le ha gustado el juego, lo encuentro muy entretenido y lo mejor de todo es la facilidad para hacer los ataques especiales, a parte de la cantidad de personajes.
oye pero como lo teneis ya? si aun no esta a la venta?
Me uno al club de los que le molan el juego, aunque me gusta más el budokai tenkaichi, jeje.
¿Pero sabéis la estrategia pa desbloquear las interrogaciones de cada personaje? a mi una vez pasandome una tag battle con ambos personajes se me abrieron 2 caminos, pero sólo me paso una vez. Ahora estoy que me lo he pasao con todos los personajes pero se me han quedao interrogaciones en todos, al menos 1.
¿Alguna sugerencia?
pues gracias a la maravilla de la supercard, se nota que no te has paseado mucho por el foro de scene o carga de backups :P.
je ya se que existe eso era para q os confesarais [jaja]
A mi me mola tambien, pero no es "muy diferente" de su primera parte en GBA, que es bastante buena. (dejó el liston muy alto)
El juego esta muy bien, pero podian haberlo hecho algo mejor [chulito]
YuOminae escribió:Me uno al club de los que le molan el juego, aunque me gusta más el budokai tenkaichi, jeje.
¿Pero sabéis la estrategia pa desbloquear las interrogaciones de cada personaje? a mi una vez pasandome una tag battle con ambos personajes se me abrieron 2 caminos, pero sólo me paso una vez. Ahora estoy que me lo he pasao con todos los personajes pero se me han quedao interrogaciones en todos, al menos 1.
¿Alguna sugerencia?

Prueba a acabar los combates con un ataque final. Por lo menos, los combate que he terminado asi, ha desbloqueado todos los caminos de esa pantalla, aunque no si habra sido casualidad, tampoco he jugado tanto.

Un saludo!!
En algunos casos terminando el combate en menos de 20 segundos tambien se abre algun camino...
A mi si me ha gustado y tengo el Japo. Lo que no he visto ninguna guia ni hilo oficial..., el juego no esta mal, y es Dragon Ball, vamos...yo creo que lo merece [jaja]
Pues a mi también me ha defraudado un poquillo.

Lo veo un poco simple, y de gráficos...veo bastante mejor, salvando las distancias , el Hyper Dymension de SNES.

Este juego perfectamente podría haber salido para GBA (exceptuando las novedades que añade la táctil).
moli_malone está baneado por "Troll"
bueno...veo q esto es lo mas parecido al post oficial,decir q no tgo ni ds ni juego,pero vamos,el juego este debe ser la reox tia,si tiene todos personajes de las pelis no??
20 respuestas