Pues eso me puse hoy a instalar mi Magic2 V5 con CLIP y ya funciona todo lo que puedo probar originales PS1 y PS2 y copias en CD de PS1 y Ps2 , copias de DVD no tengo , así que ya se vera , puse los dos clips y lo que si tuve que modificar es el clip de la bios que venia muy cerrado y no hacía contacto en algunos sitios , con un alfiler y un poco de paciencia abrí todos los contactos del zocalo un poco , y despues con el tester comprabados todos los puntos , los de un lateral se comprueban bien por arriba y los del otro de un mensaje que lei hace unos diás de puntos alternativos , que son por la otra cara de las pistas , el del BGA soldado con cuidado no tiene que dar problemas y todos los puntos de alimentacion los puse por duplicado , es decir los del magic2 , incluido el marron que puse en el zocalo y luego con cable de disquetera puse otros tres desde la union del magic con el clip para coger mejor contacto , y lo unico que el soporte del magic2 , tenia la pista de reset cortada , con lo que no me funciona la primera vez ya que comprobe contactos desde los conectores y daba OK , volvi a comprobarlo todo desde los puntos del MAGIC 2 y solucionado el problema con un cablecito nuevo para el reset y probado y funcionando TODOS ( menos los dvdr) , espero no haberme enrrollado mucho .