Magic 2 en v-5

Hola a todos, he visto que un patrocinador de la pagina vende el magic 2 con clip, y solo va con 6 cables por los comentarios del foro que he visto, me podrian facilitar una pagina donde viniera el esquema para ver si soy capaz de soldarlo yo mismo y asi comprarlo.
gracias a todos espero que podais ayudarme.
Se supone que te mandarán el esquema ¿no?. Por lo menos deberian hacerlo. Si no es así, usa la busqueda.

Saludos.
Porque a mi me salió le tiro por la culata.

Cuidado que se sueltan conforme la cierras y no se os ocurra poner el clip del bga que no encaja ni de coña.

Estais avisados.

:Ð :O
Hi!

Jopeta con el clip!!!! La ayuda de la bios maravilloso, pero la mielda de la conexión en el BGM no tira ni para atras. [discu]

A ver, ahora un problemon. La play no transmite imagen al televisor. Los cables del lector parecen correctos, pero la tele solo me da un gran pantallazo en negro que solo varias un poco al encender la play. Snif!

Para descartar malas conexiones, he desconectado la ayuda trasera del BGM, pero me da la pantalla negra todavía. ¿¿¿Alguna manera de ir probando paso a paso para saber ande esta el error??? ein?

Acias
Hola a todos,al final me decidi por comprar el magic 2 con el clip, pero solo he utilizado el clip en la bios, ya que el clip de la bgm hay que soldarlo, y va tan justo que se juntaban las conexiones y decidi quitarlo, tube que soldar 7 cables mas aparte de los 6.
Y de momento ya me funciona. Es un poco complicado de poner, pero me ha merecido la pena.
gracias a todos.
4 respuestas