Magic 2 en V3

Buenas. Estoy pensando en montarme este chip en mi V3. ¿Alguien lo ha montado?. ¿Funciona bien?. Es que dudo entre Magic 2 o Messiah.
Agradecería una pequeña orientación X-D
Byez
EL PROBLEMA DE LA V3 ES QUE EL LECTOR DE DVD ES MUY LENTO Y CON DVD´S ESTA TODO EL TIEMPO CARGANDO Y RELENTIZA EL JUEGO.

TE RECOMIENDO QUE COMPRES UNA V5 Ó V7 Y MONTES EL MAGIC-2 FUNCIONA DE P.......MADRE.

UN SALUDO.
gracias por el consejo, pero gastarme otros 250 € en una consola nueva + 60€ del chip........ [agggtt]
Casi que va a ser que no. [cartman]
eso de que la v3 es lento el lector es mentira otra cosa es que tengas la lente estropeada o te este empezando a fallar por tener polvo en ella o porque se a descalibrado pero yo tengo una v3 y he instalado en bastantes v3 el messiah y funciona perfecto por cierto te recomiendo que te instales el messiah que funciona mucho mejor que el matrix o el magic y a parte para una v3 te haria falta pedir un matrix o un magic especifico para tu modelo de consola y con el messiah no vas a tener problema
OK Joko, me pillare el messiah.
Por cierto, la lente de mi V3 jamás me ha dado problemas de lectura con ningún DVD, por lo cual me arriesgaré a montarle el chìp.
Muchas gracias a los dos.
Buenas;

Yo estoy igual que tú, pero dentro de unos dias se supone que sale a la venta el messiah 2, y en tal caso, igual te merece la pena esperar un poco ¿¿no??.

Un saludo.
Yo tengo el messiah en v3,y va de muerte.
No te lo pienses

Un saludo
y si puedes conseguir algun messiah cosa que esta dificil aunque se puede conseguir no te esperes al messiah2 porque para tu modelo va bien si tubieras una v7 otra cosa seria lo unico esque espero que tengas experiencia soldando porque la v3 tiene algunos puntos dificiles para la gente que es inexperta soldando
gracias por los consejos.
No te preocupes Joko, he estado algún tiempo soldando circuitos en SMD, con lo cual no creo que esto me de problemas. :D
Mi eterna duda es si soldaré todos los puntos en su lugar correspondiente [Alaa!] :P
un salu2 y ya os contaré mi experiencia (esta tarde me pasan el chip [jaja] )
8 respuestas