magic 2 en v7

pues eso alguien me puede decir como rulan los magic 2 en v.7 visto que los magic 3 van de pena los messiah no hay quien los pille y si no hay que ir cortandole unas pistas ( qeu de camino alguien me puede decir cuales son ) me i a pone un magic 2 en la play del colega.Gracias
Buenas;

Lo mejor Messiah2.

Lo de cortar las pistas, solo es necesario en modelos inferiores a 0245, y no es más que con un cutter o cuchillo, meterles un rallón a la pista hasta que veas que no hace contacto y punto, no tiene ninguna complicación, además yo donde lo compré venía ya cortado, asi que solo es instalarlo.

Un saludo.
Entonces me recomiendas que ponga el messiah dos pues nada a por sabes donde puede pillar una foto donde venga la pista que ay que cortar para no meter la pata otra cosa sta dificil eso de pillar messiah 2 puedes ecaharme una mano si t mando un privat.Gracias
Buenas;

Bájate el tutorial en PDF que hay en la web del Messiah2, y en la página 15, sale la foto con el proceso a realizar. Te la adjuntaría, pero es que el PDF está protegido y no la puedo/sé copiar ;) .

Un saludo.

P.D: Te mando un MP.
Segun he leido por ahí el messiah 2 va bastante bien, yo aun no los he probado.
Respecto al Magic 2, yo he instalado un Matrix 2 (q es un clon) y va perfectamente.
En teoría los 2 van bien así que instala el que quieras.
4 respuestas