Magic 2 SATKIT

Hola foro:
He montado mi Magic2 en mi V7 y no me funciona el lector de CD,DVD.
Lo he quitado,y la consola vuelve a funcionar.He revisado todas las soldaduras y aparentemente estan bien.El caso es que he visto que,en el Magic,el C.I.(Micro) pequeño tiene las patillas 3 y 4 unidas.¿Alguien que tenga el mismo, me puede confirmar si esto es asi?La placa del Magic es roja(por si la hay igual en otro lado).
A ver si es eso y me evito estar montando y desmontando el chip.
Por cierto,las soldaduras estaban todas bien y revisadas con lupa.
Gracias anticipadas.
Qtal. Yo acabo de comprar el Magic 2 + CLIP para V7 en SATKIT para colocarselo a un amigo, aún no lo he intentado. Pero resulta que ayer echandole un vistazo me parecio ver que algunas patillas del circuito integado pequeño estan unidas, ahora no recuerdo cuales, pero cuando llegue a casa esta tarde, lo comprobaré con un multímetro y ya te digo el resultado.

Igualmente, has instalado el chip con el clip? Es que, no recuerdo donde, me parecio ver en algun foro, que el clip para este chip no va muy bien.

Si has realizado la instalación sin CLIP, recomiendan poner los cables de 5V, 3.3V y GND (creo que son todos estos) más gruesos.

Bueno, pues mañana te confirmo lo de las patillas.

Ta luego.
yo tambien compre el magic 2 en satkit con el clip kit, el clip kit lo he tenido que tirar a la basura porque no funcionaba el chip y en cuanto a lo de las patillas unidas el mio si que las tenia, las quite por si acaso y las copias de ps2 en cd no me van, asi que las soldare de nuevo.
yo tb he comprado uno para la v7 y no me lee nada estoy igual que vosotros asi lo barato sale caro cago en la ostia a ver quien mas ahi yo tengo tb el de una v5 y no me atrevo a montarlo a ver si podemos hacer algo

ratataaaa ratataaaa satkit [reojillo] [reojillo] [reves]
a ver he probado el chip con las patillas unidas y sin unir y me funciona de igual manera lo que me da a suponer que no tiene que ver el echo de que esten puenteadas o no

saludos.
compre en sa kit un chip magic 2 para la v7 con el clip ,ese clipo no vale para nada no funcionaban las copias en ps2 asi q lo quite y a la primera perfecto¡¡¡
He montado por lo menos 30 Magic 2 (algunos de Satkit) y todos funcionan de pm a la primera, por lo que deduzco que lo que falla son vuestras manos... ¿habeis hecho el puente?? [fumeta]
si puente le llamas al selector de modelo al lado del c.i. pequeño lo tengo puenteado para V7
se puede testear de algun modo las conexiones para saber si estan bien, esque con el multimetro lo ponga donde lo ponga siempre o la mayoria de las veces pita.
eso de la spatas unidas funcionan igual? porfavor aklarad eso :D
a lo que me refiero es que en el c.i. pequeño venia con varias patas (3y4 , y dos ultimas de la fila 1) unidas, como no funcionaba las separe pero seguia pasando igual con lo que opte por dejarlas igual.
Mmm, de ke kolor es vuestro mod? rojo?
si, es de color rojo.
v7
MM y ese mod te va bien?
va todo bien menos las copias de ps2 en cd y dvd
eso ma pasao kon un magic en una v5, un magci 2 ke no me pilla nada solo originales pelis y psx menos pirata todo :_(
El tuyo de v7 lo pillaste en satkit no?
Eske komo no vaya yo les reklamo SEGURO!
yo he puesto uno de satkit a una v7, y la placa era de color rojo y todo perfecto. No me ha dado ningun problema.
bueno chicos en primer lugar gracias a todos por la ayuda, en segundo lugar decir que el puñetero chip por fin me funciona correctamante despues de volver a soldar todos los cables del controlador de dvd y repasar uno a uno los del chip.

p.d. si teneis alguna duda y no estoy por los foros y quereis preguntarme algo aqui os dejo mi direccion de messenger y de e-mail:

sandortr@hotmail.com (messenger)
sandortr@wanadoo.es (e-mail)
Yo habre puesto unos 50 magicII de SATKIT y me han funcionado bien a la primera 49. 1 no por ke estaba mal soldado un punto. conclusion= Los chapuceros a casa [discu] asi ke no os metais con los productos de una tienda diciendo su nombre por ke os estais metiendo con un negocio y puede repercutir en el mismo. Si no os funciona a la primera teneis ke tener en cuenta lo siguiente.

1º Nº de chips ke habeis puesto (nunca se hace bien la primera vez :) )

2º Revisar las soldaduras antes de decir ke no funciona bien

3º no ser tan histericos
Cuestiones técnicas sobre modchips, cogswap, bootcds... nada de tiendas ni compra-venta
20 respuestas