Magic 2 Sux! !! ! !

Nas gente, aver expliko mi problema:
Compre varios magic 2, y tienen las patas juntas ¿alguien ha instalado un magic 2 kon las patas juntas ?
Ahora, uno de ellos me dio varios fallos en v5, el primero fue pantalla negra, ke luego lo arregle; otro fallo fue ke ahora al encender la ps2 la musika de la intro esta komo rayada, no para y se repite seguido ( no veas komo emparanoya); luego koge los cds pero no hay manera de rularlos, ya ke o bien da error o vien salta al navegador y le das a la X pa ke lo arreanke y nada de nada, vuelve a la misma pantalla del navegador. Puta mierda !!
Magic 2 SUX! [nop]
yo uso magic 2 y si tiene 4 patas juntas el xip es asi, por ahora los q he montado sin ningun tipo de problemas solo 1 pantalla negra y era pq un pelo del cable q va al reset de vez en cuando hacia contacto con el punto de al lado lo corregi y nada TODO OK me carga todo y no se blokea ningun juego (hasta ahroa espero q sdiga asi XD)
[fumando] Bueno ke suerte ke tienes !! :D Puedes decirme ke patas son las ke estan juntas?
Entonces lo de la musika de inicio no tienes ni idea no? [fumando]
Bye Y Gracias
pues el xip pekeño la 3 con la 4 estan juntas y las dos ultimas tb estan puenteadas... las del lado izq del xip y lo dl sonido pues ni zorra he montado 4 mod y ninguno ma dado problemas habras echo su puente correspodiente para su consola no?
Ok, kizas lo del sonido sea lo de la bios, pero no se aver si alguien sabe
Hola agradeceria una fotillo del magic2 vustro, el mio es original y no tiene ningun puente aunke es verdad k no funciona :( por eso kisiera ver el vuestro.

GRACIAS DE ANTEMANO

PD:FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2003
original??????? yo todos los magic q he visto tiene puentes en esas patillas... y explica eso d ORIGINAL
Pues k mi magic2 es original, me explico lleva el simbolo de "CE" y pone "MAGIC2" y la "R" po rk es pa un av5 eso es un magic2 original y no un clon , podeis mirar las paginas donde dicen como sabes si es original o un clon y el mio e soriginal aunke ya hos dijo k no me funciona y kisiera saber si es por k no tiene ni una sola patilla junta.

PD: k sea original no es sinonimo de "el mio es mejor" sino k el k lleva una carica como esta :) es un clon.
jejejejejejjeje habe me a echo un pokillo gracia tu explicacion y creo q ya se pq no te funciona, primero aclarar q un CLON por ejemplo es APPLE2 q es distinto xip pero con el mismo HEX q MAGIC3 si tu xip y otra cosa hay varios modelso de MAGIC2 esta el V4 q sirve para la V3 y V4 (solamente) tambien estan los "R" q es el q tu tienes q solo sirve para las consola terminadas en R pero solo para V4 tipo R y tambien esta el V5 q es para la V5/V5.1 ya sean R o no y por ultimo pero no menos importanta (pq es el q yo usoo :P) el Magic 2 para V7 q solo es para las 39004 osease las nuevas placas.

quizas por eso no te funcione a ti pq estas usando un xip q no funciona en tu placa.

PD: por el follon de tanto xip para distintas placas se saco el magic 3 q es universal pero como has podido leer es una castaña [mad]
8 respuestas