Nas gente, aver expliko mi problema:
Compre varios magic 2, y tienen las patas juntas ¿alguien ha instalado un magic 2 kon las patas juntas ?
Ahora, uno de ellos me dio varios fallos en v5, el primero fue pantalla negra, ke luego lo arregle; otro fallo fue ke ahora al encender la ps2 la musika de la intro esta komo rayada, no para y se repite seguido ( no veas komo emparanoya); luego koge los cds pero no hay manera de rularlos, ya ke o bien da error o vien salta al navegador y le das a la X pa ke lo arreanke y nada de nada, vuelve a la misma pantalla del navegador. Puta mierda !!
Magic 2 SUX!
yo uso magic 2 y si tiene 4 patas juntas el xip es asi, por ahora los q he montado sin ningun tipo de problemas solo 1 pantalla negra y era pq un pelo del cable q va al reset de vez en cuando hacia contacto con el punto de al lado lo corregi y nada TODO OK me carga todo y no se blokea ningun juego (hasta ahroa espero q sdiga asi )
pues el xip pekeño la 3 con la 4 estan juntas y las dos ultimas tb estan puenteadas... las del lado izq del xip y lo dl sonido pues ni zorra he montado 4 mod y ninguno ma dado problemas habras echo su puente correspodiente para su consola no?
Hola agradeceria una fotillo del magic2 vustro, el mio es original y no tiene ningun puente aunke es verdad k no funciona por eso kisiera ver el vuestro.
Pues k mi magic2 es original, me explico lleva el simbolo de "CE" y pone "MAGIC2" y la "R" po rk es pa un av5 eso es un magic2 original y no un clon , podeis mirar las paginas donde dicen como sabes si es original o un clon y el mio e soriginal aunke ya hos dijo k no me funciona y kisiera saber si es por k no tiene ni una sola patilla junta.
PD: k sea original no es sinonimo de "el mio es mejor" sino k el k lleva una carica como esta es un clon.
jejejejejejjeje habe me a echo un pokillo gracia tu explicacion y creo q ya se pq no te funciona, primero aclarar q un CLON por ejemplo es APPLE2 q es distinto xip pero con el mismo HEX q MAGIC3 si tu xip y otra cosa hay varios modelso de MAGIC2 esta el V4 q sirve para la V3 y V4 (solamente) tambien estan los "R" q es el q tu tienes q solo sirve para las consola terminadas en R pero solo para V4 tipo R y tambien esta el V5 q es para la V5/V5.1 ya sean R o no y por ultimo pero no menos importanta (pq es el q yo usoo ) el Magic 2 para V7 q solo es para las 39004 osease las nuevas placas.
quizas por eso no te funcione a ti pq estas usando un xip q no funciona en tu placa.
PD: por el follon de tanto xip para distintas placas se saco el magic 3 q es universal pero como has podido leer es una castaña