MAGIC 2 V5 Y V6+ CLIP KIT V5 Y V6 q os parece la oferta?

MAGIC 2 V5 Y V6+ CLIP KIT V5 Y V6 por 80€ (70+IVA) en satkit.

Qué os parece la oferta?
es de fiar este chip?
es el clip seguro?
y los 6 puntos son faciles no?

Me parece una buena oferta, y a vosostros?
Pos no se que opinaran los demas usuarios. Al día de verlo anunciado ya lo estaba pidiendo [sati]

Otra cosa será ver cuanto tardan. Los de Seur tardan 1 - 2 en traerlo, así que solo depende de la preseteza de esta gente. Veremos.
[looco]

Ostras! Antes digo......... Pos eso, como he dicho antes, al verlo no tardé nada en pedirlo, pongamos que fue lunes. Ya lo tengo en casita!!!!!!!!!! :-)

Esta tarde me pongo a ello y a ver como funciona el sistema. Mi primera impresión ha sido asustarme y decidir ir a comprar una lupa. El clip no se si funcionará, pero currado un rato si k lo está.
COMO NO SIGAIS CONTANDO ME VA A DAR UN INFARTO...
QUE TAL ES LA INSTALACION?
FUNCIONA?
LO CARGA TODO? CD, DVD, CD-R, DVD-R...
LOS PUNTOS A SOLDAR SON COMPLICADOS?
ESPERO UNA CONTESTACION PARA HACER MI PEDIDO. GRACIAS.
Te funciona? Porque yo lo pille alli y no he sido capaz de hacerlo rular en mi v5. Me hace cosas raras, como que los dvds originales dan saltos y los de ps2 se cuelgan. Cuentanos a ver que tal. Suerte!!! [bye]
Resultado negativo!

Los esquemas de instalacion que me mandaron fueron incorrectos, y el clip no chutaba en condiciones. Ahora todo funciona pero sin el clip instalado (creo k esta quemandose al sol del jardin del cabreo k pille)
como lo has puesto?, Sin ninguno de los clips?,Porque yo he quitado el clip del bga pero el de la bios no lo he intentado aun. y te tira bien todo,todo,todo? [flipa] hasta pronto!
los clips son una estafa

mejor poneros a soldar almenos no os timaran

un saludo
al clip le faltan dos puntos de soldadura que no estan en los esquemas por eso no rulan pereo conectado en condiciones va al pelo
Y podrias decir que puntos son esos para solucionar todos el problema? Gracias
Pipo, kite los dos clips. Empece por el cochambroso del bga, que no habia manera de soldarlo en condiciones sin provocar cruces. Despues el de la bios. Manera: rezar avemariapurisima 5 veces.
Creo que un amigo ya ha encontrado la solucion. Pero no quiero lanzar las campanas al vuelo. Cuando lo sepa seguro os lo cuento. O si no mejor que os lo cuente el si lee este mensaje, Gracias por la ayuda.
hola bueno referido a lo del magic 2 y a los probemas que teneis con el he leido en varios foros el mismo problema y a mi tb se me ha dado el caso pero gracias a todos vosotros he dado creo(entre comillas) con la solucion
bueno segun los esquemas del chip en el clip el borne - no viene a soldar en ninguna parte bueno sacais un cable del chip a masa
despues en el + 3v tb debeis de sacar corriente para alimentar ese punto ya que los cables que proporcionan son muy finos
bueno asi que teneis que poner mucho mas grueso incluso ponerlos dobles los cables siguientes:
+5v
+3v
gnd (-)
este es mi resultado del magic 2 el cual rula 100% sin ningun problema
bueno un saludo by net
espero que os resulte de gran ayuda ;-) ;-) ;-)
NETPSX2 TIENE TODA LA RAZON TODOS LOS PROBLEMAS VIENEN DE USAR CABLES DEMASIADO DELGADOS Y LARGOS PARA LOS PUNTOS 5V 3,3V Y GND UNA VEZ CAMBIADO POR CABLES MASGRUESOS Y MAS CORTOS( COLOCANDO EL CHIP EN EL LATERAL SE ACABARON LOS PROBLEMAS.
ENCUANTO A LOS ESQUEMAS LOS PONGO AQUI POR QUE PARECE QUE HAY GENTE QUE NO LOS TIENE.
13 respuestas