Magic 2 y juegos de importacion

Bueno pues mi pregunta es que si existe alguna manera de cargar un juego ntsc de psx en una ps2 v7 con magic 2 instalado.
Si alguien tiene una v7 con magic 2 que lo haya conseguido que por favor lo postee y diga como lo ha conseguido.
Yo tengo una opcion pero no puedo probarla y es la siguiente, es teniendo el chip instalado con la soldadura "z" y utilizar el import player.
Si alguien tiene la soldadura "z" y es tan amable de probarlo abajo adjunto un archivo zip con la imagen del import player para que lo pruebe y comente los resultados.

Muchas Gracias.
Pues yo tengo el magic 2 y v7 y me carga los juegos americanos y japoneses ntsc perfectamente, sin hacer nada distinto a los pal, otra cosa lo del punto z, parece que en la v7 no se puede sodar el punto z, por lo tanto no puedes cambiar de disco, con las enormes molestias que ello acarrea.
Escrito originalmente por Zer0_Blue
Bueno pues mi pregunta es que si existe alguna manera de cargar un juego ntsc de psx en una ps2 v7 con magic 2 instalado.
Si alguien tiene una v7 con magic 2 que lo haya conseguido que por favor lo postee y diga como lo ha conseguido.
Yo tengo una opcion pero no puedo probarla y es la siguiente, es teniendo el chip instalado con la soldadura "z" y utilizar el import player.
Si alguien tiene la soldadura "z" y es tan amable de probarlo abajo adjunto un archivo zip con la imagen del import player para que lo pruebe y comente los resultados.

Muchas Gracias.
Cargan y se ven perfectamente.

¿No será que no haces bien el metodo de carga?.
MÉTODO DE CARGA

- Juegos de PS2 (todos, originales y backups en CD-R, DVD-R/RW y DVD+R/RW).

Enciende la consola con el reset, abre la bandeja, mete el CD/DVD, cierra la bandeja y pulsa reset. La carga comenzará inmediatamente.

- Juegos de PSX y Peliculas DVD-Video (todos, originales y backups).

Enciende la consola pulsando el reset hasta que se encienda el LED violeta del Eject, abre la bandeja, mete el CD/DVD-Video y cierra la bandeja. La carga comenzará inmediatamente.
El metodo de carga lo hagobien pero he notado que este chip es un poco perezoso con los juegos de psx, sobre todo si el cd no es de optima calidad, entonces quizas seaque lo probe con cds princo.
Lo comprobare.

Un saludo.
He estado en la pagina oficial de Magic 2 y dice lo siguiente:

- There is a restriction on the Magic 2 v7 applicable to PAL PS2s whereby it can only play PS1 games for the same region as the PS2. So a PAL v7 can only play PAL PS1 games (30002/3/4 are interchangeable in this regard).

O sea que a pelo no se pueden jugar a los juegos de importacion, asi que agradeceria a alguin que hiciese la prueb del Import Player teniendo la soldadura 'z' hecha.

Un saludo pero he de deciros que estais equivocados.
4 respuestas