magic 2 y v7 rayando a saco

puse un magic 2 a una ps2 y funciono perfectamente durante una semana o cosa asi... despues de pasar este tiempo ya no me funciona las copias de ps2 en cdr pero todo los demas si... alguna solucion?
Prueba a utilizar cd´s de VERBATIN SUPERAZO o METALAZO , yo note bastante la diferencia de los cd´s .

SUERTE
pero hasta el punto influye el cd de k no lo lea?? la cosa es k cuando meto el cd y le doy a reset se nota como la consola coge el cd pero se keda en negro.. no sale ni el logo de cuando coge un cd de ps2.
Yo por lo menos si lo note , y por probar no te cuesta nada , antes del magic tenia un usb y me constaban algunos cd´s un poco , pero con el magic esos cd´s na de na y probando los que me funcionaban y los que no al final llege a la conclusion de la marca de los cd´s , grabados todos en SUPERAZO y ahora todos a la primera .
ahora no me funciona nada de ps2, ni originales ni dvdr ni cd.. pero si funcionan pelis en dvd y ps1, alguna ayuda?????
Comprueba la placa, que no tengas ninguna soldadura en frío, o alguna que se haya soltado o no esté haciendo bien contacto.

Míralo todo muy bien, si puede ser con un polímetro.

Un saludo.
segun lo que he leido,pondria la mano en el fuego que se te soltaron varias soldaduras o una del controlador de cd y dvd casi fijo.desmontala y revisalo que es lo mas seguro por experiencia.
suerte,hasta luego
puede ser k el chip se haya fulminado??? despues comprobare las soldaduras a ver k tal estan. gracias
Escrito originalmente por magnet
puede ser k el chip se haya fulminado??? despues comprobare las soldaduras a ver k tal estan. gracias

Haz lo que te dice el señor juankarlillos, compruebalo todo muy bien, a ser posible con un polímetro.

Venga, suerte y verás como se arregla.
bueno la cosa se arreglo... me carga ya todo y era por una mala colocacion del chip. Pero ahora algunas veces me carga y otras no, me explico, hay algunas veces k algun juego se keda blokeao cuando ta cargando el juego, despues de la intro o despues de cualkier logo. Puede ser por cables demasiados largos?? o puede ser porke el RESET no lo tengo con cable mas grueso??
Explicate sobre el chip mal colocado¡¡.
solo ahi dos formas de colocar el chip pero bueno ,si te rulan varios bien y otros no sera dela grabacion.Puedes hacre una prueba haz una imagen y grabatelo en un verbatin superazo y sabras si es del juego o del cdr.
Yo creo que si te funcionan algunos juegos bien,m refiero a cd y dvd seran por la calidad.
CABLES GRUESOS DE VOLTS.
BUENA MASA Y cortos.el reset no hace falta que sea mas grueso yo lo tengo fino y me rula de pm.
ya diras algo venga que todo se soluciona¡¡¡.saludos amigos.
sobre la colocacion me referia a k el chip (una de las soldaduras) estaba tocando una chapita metalica y por eso no funcionaba bien... pero lo de los juegos me refiero al mismo k a veces entra y otras veces no... sobre si es del cd no creo porke se nota cuando un cd lo lee bien y mal... y aparentemente lo lee bien. No es decir k se kede intentando leer, si no k por ejemplo despues de la presentacion se keda blokeao, es decir k no hace nada el lector :O , puede ser porke los cables sean demasiado largos?? cual es la max longitud k se puede permitir los cables del magic 2?

gracias otra vez y a ver si termino con esto de una vez :)
me contesto a mi mismo... he acortao los cables GND, 5V y 3.3V y ya va de fabula :) gracias a todos
13 respuestas