De todas formas para los que no os lo habeis podido comprar , despues de jugar durante 3 horas os puedo decir que tampoco es para perder la cabeza , por ahora me ha decepcionado bastante .
El principio tedioso , te tienes que comer si o si el tutorial para empezar a jugar campaña , los 4 primeros mazos a los que te enfrentas del primer mundo son la cosa mas ridicula que he visto en mucho tiempo ( y eso que puse la dificultad mas alta) , no se si se ajustaran a las cartas que tienes .
Supongo que mejorara despues cuando vayas desbloqueando cartas y haciendo tus propios mazos.
Por cierto en administrador de "mazos" solo he visto un hueco para crear 1 solo mazo , es decir , yo he empezado a jugar con B/R si despues cuando tenga mas cartas me quiero crear un mazo por ejemplo azul me parece que tendremos que quitar todas las cartas de ese mazo , vamos que cada vez que quieras crear un mazo tienes que borrarlo todo y crearlo desde 0 .
Espero que sea que yo soy muy torpe y no he visto la opcion pero deberia tener 5-6 huecos minimo para creacion de mazo.
En fin , perdon por el tocho pero por ahora es una version de magic decepcionante. Ojala vaya a mejor conforme vaya jugando .