Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

1, 2, 3, 4, 5, 610
bueno pues ya he soltado un pequeño hachazo en el facebook
chor escribió:
NellTu escribió:jajajajaja desde ayer la primera vez que me rio con este tema, grande grinch en el foro de xbox este traductor de google a veces nos da sorpresa eh jajajaja

*** goes. Not decis dates. Not decis not when it goes out. In end.

Xbox one when....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
va fino el traductor jajajajja.

Y no es traductor google es traductor el mundo xD

Y tengo pereza paso de editar y poner said
Como luego tengan la cara dura de cobrarnos 15-20 euros...
Grinch escribió:
chor escribió:
NellTu escribió:jajajajaja desde ayer la primera vez que me rio con este tema, grande grinch en el foro de xbox este traductor de google a veces nos da sorpresa eh jajajaja

*** goes. Not decis dates. Not decis not when it goes out. In end.

Xbox one when....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
va fino el traductor jajajajja.

Y no es traductor google es traductor el mundo xD

Y tengo pereza paso de editar y poner said

Nada nada déjalo así que quede constancia de la gracia española [plas] [plas] [plas] [plas]
la tendran seguro.
a todo esto los que nos emos quejado en el magic del facebook somos los que estamos aqui dando caña?
Ironalucard escribió:la tendran seguro.
a todo esto los que nos emos quejado en el magic del facebook somos los que estamos aqui dando caña?

Yo llevo dando por saco desde ayer por la tarde cuando me enteré de que quitaban el 2 cabezas del multi, he molestado hasta en su canal de youtube no te digo más, en facebook soy el que ha respondido justo antes que tu ;)
jejeje si yo soy el ultimo que ha escrito y a todo esto ellos aun no dicen nada de nada para rebentarlos
voy a quejarme tb en el foro de xbox pero no se si utilizar el traductor..
Vaya panda de hijos de puta.llega el dia de salida y no dicen nada?simplementr el juego no aparece y listo.....hay que tener la cara muy dura para hacer eso.o se dan prisa,o luego que no se quejen de que en One no han vendido nada...
pero a todo esto... han salido ya en todas las demas plataformas?
Hasta septiembre nada....

Es verdad que han quitado el modo gigante de dos cabezas??? 2HG [buuuaaaa]

Dios es que vamos para atrasssss o que!! Siempre hay que añadir nunca quitar!!!

Sabeis algo de esto?? :-?
Sunkitoo escribió:pero a todo esto... han salido ya en todas las demas plataformas?

Si [buuuaaaa]
Vaya desastre , mira que le tengo ganas al juego , la verdad es que me planteo no comprarlo, habría que hacerles boicot , yo ya me espero al Diablo. ( fijo que cuando salga lo compramos igual...)
Mirad en facebook ayer lo comenté y uno me dijo que en el modo todos contra todos se puede jugar por equipos... no se si se lo inventó, creo que sí.

Yo en cada nuevo post del face de magic como no responden sea lo que sea lo hilo con el tema de one, hasta que me bloqueen pero me da igual no pienso dejarlos tranquilos hasta que no den una fecha por ejemplo hilando he respondido en face...

Juanma Tampoco por xbox one... la única plataforma para la que no sale el juego, y lo anunciais el dia de la supuesta salida y sin fecha... felicidades, un juego anual y pensais sacarlo cuando? cuando esten fuera todos los AAA? Pues mucha suerte

Alba Merlo Nada por albacete ;(

Manuels Bribones Tampoco por Granada, yo flipo..
que numero tiene wizards españa?
AiG escribió:
Pitusmariano escribió:Hola buenos días,

se vende ya en xbox 360?

gracias

Parece que aún no!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025841141f

Saludos

No se si ya se habrá dicho. Pero estoy en la oficina y no puedo entretenerme.

en 360 ya esta disponible

un saludo
Ironalucard escribió:que numero tiene wizards españa?

wizards españa funciona bastante como el culo, pero bueno si quieres intentarlo...
Ironalucard escribió:que numero tiene wizards españa?

Aquí estan todos los contactos de wizards: http://company.wizards.com/es/contact-us
y tanto que voy a llamar.
Los descargables que ya hay para 360, de qué son?

Porque me haría cero gracia pagar 10 pavos y desbloquear el resto pagando, cuando en el iPad está en ese formato por 0€ de pago inicial.
Jsk77 escribió:Los descargables que ya hay para 360, de qué son?

Porque me haría cero gracia pagar 10 pavos y desbloquear el resto pagando, cuando en el iPad está en ese formato por 0€ de pago inicial.

yo ya lo tengo descargado. Pero hasta la tarde no podre jugar.

supongo que vendrá el juego con todo bloqueado, y tendrás que ir jugando para que te den sobres y desbloquear el resto de las cartas.

o otra opción es pasar por caja y desbloquear directamente ya las cartas.

esta tarde en probarlo si quereis ya os digo algo.

un saludo
bueno como no hay contacto directo con wizards españa mediante telefono invito a el que se defienda en ingles para llamar jejeje
Yo ya he enviado quejas y preguntas a los mail de contacto español e inglés
esperemos aver que te sueltan
Ironalucard escribió:esperemos aver que te sueltan

Pues que saldra en verano xD

[qmparto] [qmparto]
Petadles el buzon a ver si revientan contestando

De momento se ha generado la respuesta automática de contestación en los próximos 2 dias
Vaya impresentables no ya que no hayan sacado hoy el juego (que es lo que se esperaba) sino que encima aqui nadie dice nada de porque no ha salido,ni cuando lo hara ni nada....
Muy mal wizards...
Oye pues e probado el Hearthstone y con la coña mola, es muy divertido XD
chor escribió:Oye pues e probado el Hearthstone y con la coña mola, es muy divertido XD

Lo es .. pero ahora a mi ya me aburre. xD
chor escribió:Oye pues e probado el Hearthstone y con la coña mola, es muy divertido XD

Es una pasada el HS, me encanta la temática Warcraft.

Al Magic le tengo ganas por eso, por cambiar de HS y recordar los tiempos de cuando me dejaba un dineral en cartitas XD
Me encanta mirar en mis amigos y ver gente jugando al magic 2015 en la 360...
nada nadie sabe nada... en el twitter de wizardsesp no contesta simplemente han dicho que ya estan disponibles en las plataformas, en cuentas de xbox tampoco saben nada... lamentable. Ni explicación ni nada.
A mi lo de last summer, más que más tarde este verano me suena más a finales de este verano... Así que felicidades a Wizards, el battlefield 4 es el último battlefield que me compro en la vida después del despropósito de juego hecho por EA y DICE, y me da que el Magic 2014 va a ser el último que haya jugado de Wizards.
Si pierden Julio como fecha de salida... malo. Por que la peña se lo comprara en otras plataformas o pasara de el
Bueno me contestaron en wizard esp de twitter y se retrasa hasta mediados de veranos por problemas técnicos... o sea a saber, uele a finales de agosto
Imagen

Pues nada. Iba a ser mi primer contacto con la serie pero en oyra ocasión será.
Pues mala fecha después de verano, venderán un mojón, no se que megaproblema técnico tendrán, se les habrá chamuscado el chip gordo con la calor XD.
En octubre... que hay pocos juegos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Magic 2015 – Duels of the Planeswalkers [T] is now on #Xbox360 & coming soon to #XboxOne"

Eso en el Twitter oficial de Xbox.

Podéis iros despidiendo de él [buuuaaaa]
Vaya chasco.... Ya podrían haberlo dicho antes..
La versión de 360 que tiene 400G no?
Pues yo viendo lo visto pensaba esperar a que saliera para one , pero si ahora dicen que se va para finales de verano (que puede ser Agosto-Septiembre o cuando les de la gana) lo pillo para 360 , lo importante de este juego es que tenga bastante usuarios para jugar y me da a mi que habra los mismos o menos para one cuando salga.

Vaya chapuza han hecho.
Bueno, por lo menos esta para Xbox 360, yo me lo pillare ahi, total va a ser igual en todo, menos en logros creo que son 1000G en ONE y 400G en 360, aunque los logros en si son los mismos, solo varia la cantidad, asi que es una tonteria, mejor pillarlo en 360 ahora que esperar 2 meses
Y los q han vendido la 360 para comprar la one que hacen la han cagado y mucho
NellTu escribió:Y los q han vendido la 360 para comprar la one que hacen la han cagado y mucho

Que va, yo la vendí, total por dos juegos, que quizás jugaría, tampoco me moriré por jugarlo eso esta claro, aun así si me fuera vital jugar, me lo compro en steam XD.
Pero como no lo es mira, tengo el 2014 en steam comprado en rebajas y el hearthstone si me pica jugar XD.
chor escribió:
NellTu escribió:Y los q han vendido la 360 para comprar la one que hacen la han cagado y mucho

Que va, yo la vendí, total por dos juegos, que quizás jugaría, tampoco me moriré por jugarlo eso esta claro, aun así si me fuera vital jugar, me lo compro en steam XD.
Pero como no lo es mira, tengo el 2014 en steam comprado en rebajas y el hearthstone si me pica jugar XD.

Ya pero yo lo quiero en consola para jugar con mis colegas mientras estoy en la cama tirado de madrugada tranquilamente y no tener que ponerme en el PC. Yo puedo pillarlo en 360, pero ninguno de los que jugaba conmigo se la quedó... así que estoy hasta las narices de Wizards encima la respuesta el twitter español es que estará a mediados de verano sin fecha concreta y mediados de julio que narices es? principio de verano? bah dan asco
Porque no tienen ni idea de cuando lo sacaran, no se que demonios pasara con el juego para meterle tanto tiempo, bueno, meter tiempo indefinido mejor dicho XD.
Yo aunque también conservo mi Xbox 360 no lo compraré para esa plataforma y esperaré a que este disponible en Xbox One.
No creo que tarde mucho en estar disponible para Xbox One y supongo que cuando lo han tenido que retrasar será porque sí que han tenido algún tipo de problema serio, sino sabiendo que mucha gente no esperará y se lo comprará en otras plataformas no lo habrían retrasado.
Así que a armarse de paciencia y a esperar, no queda otra ...
De todas formas para los que no os lo habeis podido comprar , despues de jugar durante 3 horas os puedo decir que tampoco es para perder la cabeza , por ahora me ha decepcionado bastante .

El principio tedioso , te tienes que comer si o si el tutorial para empezar a jugar campaña , los 4 primeros mazos a los que te enfrentas del primer mundo son la cosa mas ridicula que he visto en mucho tiempo ( y eso que puse la dificultad mas alta) , no se si se ajustaran a las cartas que tienes .

Supongo que mejorara despues cuando vayas desbloqueando cartas y haciendo tus propios mazos.

Por cierto en administrador de "mazos" solo he visto un hueco para crear 1 solo mazo , es decir , yo he empezado a jugar con B/R si despues cuando tenga mas cartas me quiero crear un mazo por ejemplo azul me parece que tendremos que quitar todas las cartas de ese mazo , vamos que cada vez que quieras crear un mazo tienes que borrarlo todo y crearlo desde 0 .
Espero que sea que yo soy muy torpe y no he visto la opcion pero deberia tener 5-6 huecos minimo para creacion de mazo.

En fin , perdon por el tocho pero por ahora es una version de magic decepcionante. Ojala vaya a mejor conforme vaya jugando . ¬_¬
Se agradece ya nos explicaras si hay mas huecos para mazos
Game_Over escribió:De todas formas para los que no os lo habeis podido comprar , despues de jugar durante 3 horas os puedo decir que tampoco es para perder la cabeza , por ahora me ha decepcionado bastante .

El principio tedioso , te tienes que comer si o si el tutorial para empezar a jugar campaña , los 4 primeros mazos a los que te enfrentas del primer mundo son la cosa mas ridicula que he visto en mucho tiempo ( y eso que puse la dificultad mas alta) , no se si se ajustaran a las cartas que tienes .

Supongo que mejorara despues cuando vayas desbloqueando cartas y haciendo tus propios mazos.

Por cierto en administrador de "mazos" solo he visto un hueco para crear 1 solo mazo , es decir , yo he empezado a jugar con B/R si despues cuando tenga mas cartas me quiero crear un mazo por ejemplo azul me parece que tendremos que quitar todas las cartas de ese mazo , vamos que cada vez que quieras crear un mazo tienes que borrarlo todo y crearlo desde 0 .
Espero que sea que yo soy muy torpe y no he visto la opcion pero deberia tener 5-6 huecos minimo para creacion de mazo.

En fin , perdon por el tocho pero por ahora es una version de magic decepcionante. Ojala vaya a mejor conforme vaya jugando . ¬_¬

El tutorial del principio es tedioso sí, pero puedes saltarlo y pasar directamente al enfrentamiento final del tutorial.

Sobre los mazos, puedes crear todos los que quieras sin tener que perder ninguno. Desde el administrador de mazos puedes crear uno a partir de una base prehecha o directamente comenzarlo de cero escogiendo todas las cartas, poniendo el nombre del mazo y añadiéndolo así a tu lista de personalizados.

Donde sí tienes razón es en la dificultad, que de momento en la más alta me está pareciendo un paseo por el campo. No sé si es que la máquina es tonta del culo, pero me hace algunas jugadas que madre mia... tirando cartas por tirar a lo loco, atacándome cuando tengo diez veces más criaturas, suicidándose sin sentido,etc... y eso que voy ya por el penúltimo episodio.

Lo dicho, un buen juego para amantes del Magic, pero vamos de mal en peor, el modo campaña es sosísimo, y suerte del editor de mazos sino sería un tufo total.
Pues anda que en Steam están poniendo bonito al juego, la leche. Así a grandes rasgos, por lo que he leido, escoges un deck a ciegas (y muy malo) al iniciar la campaña y lo mejoras mediante boost packs pero es lento de narices hacerte un deck decente, para que compres boost packs claro está, gracias a su sistema de microtransacciones. No puedes cambiar de deck durante la campaña. La interfaz es lenta de narices y desaparece gigante de dos cabezas. Vamos que está todo el mundo una jartá de contento xD.
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610