Doomed Avatar escribió:Pues anda que en Steam están poniendo bonito al juego, la leche. Así a grandes rasgos, por lo que he leido, escoges un deck a ciegas (y muy malo) al iniciar la campaña y lo mejoras mediante boost packs pero es lento de narices hacerte un deck decente, para que compres boost packs claro está, gracias a su sistema de microtransacciones. No puedes cambiar de deck durante la campaña. La interfaz es lenta de narices y desaparece gigante de dos cabezas. Vamos que está todo el mundo una jartá de contento xD.
Jooooseph escribió:Aun no se sabe el motivo del no lanzamiento en One?
Jooooseph escribió:Aun no se sabe el motivo del no lanzamiento en One?
Grinch escribió:Alguien mas quiere que haga una wiki de un juego ???
retraso asegurado con posibilidad de cancelacion
Grinch escribió:Alguien mas quiere que haga una wiki de un juego ???
retraso asegurado con posibilidad de cancelacion
Grinch escribió:Que no haga caso de esos foros. Estoy leyendolo yo y el tio que lo ha dicho es un pavo que ha estado rabiando por que en las consolas de sony no salia. Me da que ha sido un troleo xD
Pero bueno que ya poco queda. Mas que esperar aunque yo ya pasare del juego .
NellTu escribió:Yo aun tengo la esperanza de que con una actu lo habiliten por que sinó va a ser la gran cagada.
En Wizards me han contestado esto:
Muchas gracias por tu correo. Debido a problemas técnicos hemos tenido que retrasar el lanzamiento de Magic 2015: Duels of the Planeswalkers a mediados de verano para poder daros la mejor experiencia posible en juego. Sentimos las molestias.
Un saludo
NellTu escribió:Bueno tengo el juego en pc por que quería ver como es, pero no puedo jugar el online, he visto que al pasarme el primer plano me dan sobres cartas etc. pero ya en el segundo ningun esbirro ni el final me ha dado cartas, alguien sabe donde dan más cartas en el olnine por cada victoria o donde? Por que vale que no te salgan las cartas premium facil y tal, pero hombre supongo que iran dando cartas gratis aunque sean una birria pero no se como, lo pregunto por aqui por que en 360 no hay hilo de Magic. Saludos.
pasnake escribió:me acabo de dar cuenta que para poco (pone que dentro de 5 dias en esta web http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... otten-wars) sale el Might and Magic Duels of Champions (otro juego de cartas y para mi mejor que el Magic 2015, lo estoy jugando en PC el Might and Magic y es una pasada) para Xbox 360 y creo que para la ONE tambien pero no estoy seguro de esto ultimo, sabeis si se podra jugar online tambien??
O Dae_soo escribió:Se ve que los juegos de cartas son demasiado complejos para programarlos para la One
Game_Over escribió:NellTu escribió:Bueno tengo el juego en pc por que quería ver como es, pero no puedo jugar el online, he visto que al pasarme el primer plano me dan sobres cartas etc. pero ya en el segundo ningun esbirro ni el final me ha dado cartas, alguien sabe donde dan más cartas en el olnine por cada victoria o donde? Por que vale que no te salgan las cartas premium facil y tal, pero hombre supongo que iran dando cartas gratis aunque sean una birria pero no se como, lo pregunto por aqui por que en 360 no hay hilo de Magic. Saludos.
Yo me he pasado 3 planos y cada esbirro te tiene que dar sobres de ese plano , y despues hasta rellenar el 100% de cada coleccion puedes jugar a la opcion (explorar) . Lo que son sobres premium me parece , no te lo puedo asegurar , que se obtienen pagando .
Metete en coleccion , haz click en una carta y ahi te saldra su localizacion ( si se encuentra en un plano o es premium )
Espero equivocarme pero si quieres esas cartas como por ejemplo squadron hawk (que es premium) toca pasar por caja ....
NellTu escribió:Game_Over escribió:NellTu escribió:Bueno tengo el juego en pc por que quería ver como es, pero no puedo jugar el online, he visto que al pasarme el primer plano me dan sobres cartas etc. pero ya en el segundo ningun esbirro ni el final me ha dado cartas, alguien sabe donde dan más cartas en el olnine por cada victoria o donde? Por que vale que no te salgan las cartas premium facil y tal, pero hombre supongo que iran dando cartas gratis aunque sean una birria pero no se como, lo pregunto por aqui por que en 360 no hay hilo de Magic. Saludos.
Yo me he pasado 3 planos y cada esbirro te tiene que dar sobres de ese plano , y despues hasta rellenar el 100% de cada coleccion puedes jugar a la opcion (explorar) . Lo que son sobres premium me parece , no te lo puedo asegurar , que se obtienen pagando .
Metete en coleccion , haz click en una carta y ahi te saldra su localizacion ( si se encuentra en un plano o es premium )
Espero equivocarme pero si quieres esas cartas como por ejemplo squadron hawk (que es premium) toca pasar por caja ....
Ah perfecto y una duda mas, jugando online cuando ganas también vas ganando cartas o sobres?
Doomed Avatar escribió:Depende del estilo de juego que busques a la hora de crear la baraja. Puedes hacer una baraja roja-negra rápida de muchas criaturas pequeñas con poco coste de maná y varios conjuros que potencien el tipo de criatura en la que te estás centrando, haciendo daño en poco tiempo. Puedes hacer un mazo de control blanco-azul en el que predominan los conjuros de de destrucción de hechizos, artefactos y criaturas. Puedes hacer barajas de combo centradas en varias cartas.
Depende de tus gustos, pero siempre es mejor que te centres en una o dos cartas y construyas tu mazo en torno a ellas y prepares los hechizos y criaturas restantes de forma que beneficien a estas cartas. Tampoco es que la variedad sea extrema, pero puedes conseguir algunas barajas bastante curiosas.
Respecto al número de cartas, también depende de la baraja, habrá decks que necesiten menos de 60 cartas para conseguir tu efecto u otros mazos que necesiten más tierras. En lo que siempre debes tirar para arriba es en las tierras, que la sequía de maná te fastidia cualquier estrategia. Pero recuerda, un deck muy grande hace que las cartas importantes tarden más en salir.
La única carta que me jode que sea premium es la Mística de la Forja de Piedra, menuda es para hacer un deck de equipo xD. Creo que está prohibida en modern, aunque ahora no estoy seguro xD.
pasnake escribió:a los que esten jugando
vosotros en el mazo cuantas cartas, tierras , criaturas y conjuros llevais? yo mas o menos como me dicen en el tutorial, 60 cartas, 24 tierras, y las criaturas y conjuros suelo variar, pero mas o menos sobre las 20 criaturas y sobre 16 o 17 conjuros
y otra cosa, soleis mezclar colores en los mazos o sois de un solo color? yo ahora estoy con el rojo y las criaturas rapidas y de acabar cuanto antes la partida, y luego tengo otro mazo mezclado rojo y blanco, sacar criaturas rapido y potenciarlas con hechizos blancos
un saludo
Doomed Avatar escribió:Depende del estilo de juego que busques a la hora de crear la baraja. Puedes hacer una baraja roja-negra rápida de muchas criaturas pequeñas con poco coste de maná y varios conjuros que potencien el tipo de criatura en la que te estás centrando, haciendo daño en poco tiempo. Puedes hacer un mazo de control blanco-azul en el que predominan los conjuros de de destrucción de hechizos, artefactos y criaturas. Puedes hacer barajas de combo centradas en varias cartas.
Depende de tus gustos, pero siempre es mejor que te centres en una o dos cartas y construyas tu mazo en torno a ellas y prepares los hechizos y criaturas restantes de forma que beneficien a estas cartas. Tampoco es que la variedad sea extrema, pero puedes conseguir algunas barajas bastante curiosas.
Respecto al número de cartas, también depende de la baraja, habrá decks que necesiten menos de 60 cartas para conseguir tu efecto u otros mazos que necesiten más tierras. En lo que siempre debes tirar para arriba es en las tierras, que la sequía de maná te fastidia cualquier estrategia. Pero recuerda, un deck muy grande hace que las cartas importantes tarden más en salir.
La única carta que me jode que sea premium es la Mística de la Forja de Piedra, menuda es para hacer un deck de equipo xD. Creo que está prohibida en modern, aunque ahora no estoy seguro xD.
Game_Over escribió:Bueno como dije os dejo la lista del mazo que estoy jugando B/G , en igualadas me ha dado buen resultado , llevo un 8-1 y en campaña practicamente se come cualquier mazo.
[Tierras]
4x Golgari Guildgate
10x Pantanos
10x Bosques
[Criaturas]
Casi todas las criaturas tienen efecto al entrar en batalla.Las 3 primeras nos permiten llenar el cementerio , robar cartas etc.. a coste 2 y 3 , tambien las usaremos para ir bloqueando para aguantar hasta sacar los finalizadores.
4x Visionaria Elfica
4x Satiro Buscacaminos (el motor del mazo , pone 4 cartas en el cementerio y casi seguro nos da una tierra en mano)
4x Necromancer's Assistant ( nos pone otras 3 cartas en cementerio y tiene fuerza 3 que viene bien tanto para ataque como bloqueo)
3x Sepulturero (para devolver a mano alguna criatura que nos interese , este es buen objetivo de sacrificio para el rescate del inframundo)
los finalizadores :
1x Griselbrand (sin comentarios )
2x Demonio marcado con runas (nos permite buscar cualquier carta en el mazo)
1x Pelaka Wurm (al entrar da 7 vidas , al morir robamos una carta)
3x Nemesis of Mortals (con todas las criaturas que lanzamos al cementerio no es raro que cueste solos 2 manas y lo mismo para activar su habilidad y convertirla en un 10/10)
[Conjuros]
3x Rescate del inframundo (obvio , es mejor usarlo durante el turno del rival , bloqueamos y lo usamos)
2x Hallazgo preciado ( para devolvernos a la mano cualquier cosa que caiga al cementerio)
3x Desove Aracnido (imprescindible para el mazo , nos pone de media unas 6-7 fichas de arañas 1/2 con alcance que nos permitira aguantar los ataques del rival en incluso si esta la mesa vacia nos permitira atacar , tambien tiene coste de retrospectiva por lo que si cae al cementerio la podremos jugar)
y despues algunos matacriaturas , yo uso estos :
3x Peso muerto (al ser encantamiento se puede regresar con hallazgo preciado)
2x Tributo al ansia .
1x Calculo mortal (nos puede regresar una criatura matando a otra)
El mazo se puede configurar bastante , cambiando criaturas finalizadoras , matacriaturas etc...Aunque las fijas serian el satiro , asistente , desove aracnido y rescate del inframundo.
Un saludo y perdon por el tocho
pasnake escribió:pero los que tenemos la xbox 360 estamos jugando, por eso hablamos del juego, y como no hay hilo oficial en 360 pues aqui lo dejamos
Game_Over escribió:Bueno como dije os dejo la lista del mazo que estoy jugando B/G , en igualadas me ha dado buen resultado , llevo un 8-1 y en campaña practicamente se come cualquier mazo.
[Tierras]
4x Golgari Guildgate
10x Pantanos
10x Bosques
[Criaturas]
Casi todas las criaturas tienen efecto al entrar en batalla.Las 3 primeras nos permiten llenar el cementerio , robar cartas etc.. a coste 2 y 3 , tambien las usaremos para ir bloqueando para aguantar hasta sacar los finalizadores.
4x Visionaria Elfica
4x Satiro Buscacaminos (el motor del mazo , pone 4 cartas en el cementerio y casi seguro nos da una tierra en mano)
4x Necromancer's Assistant ( nos pone otras 3 cartas en cementerio y tiene fuerza 3 que viene bien tanto para ataque como bloqueo)
3x Sepulturero (para devolver a mano alguna criatura que nos interese , este es buen objetivo de sacrificio para el rescate del inframundo)
los finalizadores :
3x Nemesis of Mortals (con todas las criaturas que lanzamos al cementerio no es raro que cueste solos 2 manas y lo mismo para activar su habilidad y convertirla en un 10/10)
[Conjuros]
3x Rescate del inframundo (obvio , es mejor usarlo durante el turno del rival , bloqueamos y lo usamos)
2x Hallazgo preciado ( para devolvernos a la mano cualquier cosa que caiga al cementerio)
3x Desove Aracnido (imprescindible para el mazo , nos pone de media unas 6-7 fichas de arañas 1/2 con alcance que nos permitira aguantar los ataques del rival en incluso si esta la mesa vacia nos permitira atacar , tambien tiene coste de retrospectiva por lo que si cae al cementerio la podremos jugar)
2x Tributo al ansia .
El mazo se puede configurar bastante , cambiando criaturas finalizadoras , matacriaturas etc...Aunque las fijas serian el satiro , asistente , desove aracnido y rescate del inframundo.
pasnake escribió:Game_Over escribió:Bueno como dije os dejo la lista del mazo que estoy jugando B/G , en igualadas me ha dado buen resultado , llevo un 8-1 y en campaña practicamente se come cualquier mazo.
[Tierras]
4x Golgari Guildgate
10x Pantanos
10x Bosques
[Criaturas]
4x Visionaria Elfica
los finalizadores :
[Conjuros]
2x Tributo al ansia .
como has conseguido ya todas las cartas? estoy en el boss final y todavia me faltan mas de la mitad, ni siquiera puedo hacerme ese mazo tuyo xDDD