Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

Doomed Avatar escribió:Pues anda que en Steam están poniendo bonito al juego, la leche. Así a grandes rasgos, por lo que he leido, escoges un deck a ciegas (y muy malo) al iniciar la campaña y lo mejoras mediante boost packs pero es lento de narices hacerte un deck decente, para que compres boost packs claro está, gracias a su sistema de microtransacciones. No puedes cambiar de deck durante la campaña. La interfaz es lenta de narices y desaparece gigante de dos cabezas. Vamos que está todo el mundo una jartá de contento xD.


Durante la campaña puedes salir en cualquier momento al gestor de mazos y editarlo, cambiarlo por otro, etc.
Además cada vez que ganas un combate te dan un sobre con unas 7 u 8 cartas, es muy fácil tras unos cuantos combates hacerte un mazo más o menos decente.

Lo del gigante de dos cabezas sí tiene delito que lo hayan quitado....
Al reiniciar el juego si me sale ya la opcion de Crear mazo en administrador de mazos , antes me salia directamente solo el mazo que escogi al principio , no se cuantos huecos para mazos habra , pero he creado de prueba 3 asi que seguramente seran unos cuantos mas.

En cuanto a la campaña , despues del primer mundo ya salen mazos mas competentes , incluso hay una opcion (explorar) en el que te van saliendo unos mazos tribales bastante majos

Eso si , como han dicho la IA lamentable , en un enfrentamiento contra un mazo de hydras me cargo a la primera , pongo en mesa unos cuantos bichos lamentables , pues bien he terminado la partida contra una hydra 64/64 que no me atacaba y yo pegandole con el espiritu de 4 manas (3/2) que tiene intimidar , ha sido obsceno :) .

En cuanto al desbloqueo de cartas , tiene pinta de que va costar mucho mucho desbloquearlo todo , pero bueno eso ya es cuestion de paciencia.
Aun no se sabe el motivo del no lanzamiento en One?
Jooooseph escribió:Aun no se sabe el motivo del no lanzamiento en One?

facil. Se estan tocando las :

Imagen
SI el principio es un poco aburrido sobretodo un tutorial que te enseña a lanzar cartas...bloquear...atacar... pero bueno no esta mal recordar hahahahaha

Pero luego cambia a mi lo de poder hacer mazos me encanta claro ahora que es el principio y todo es nuevo... al final jugaremos todos con las 100/200 cartas buenas pero esta muy bien el tener que hacerlo uno mismo....muchos noobs de otros magic que jugaban con 100 cartas y todo el dia con muldaya o en el anterior con profundidaes antiguas en este sufriran XD

Si empiezas con un mazo... pero en el administrador de mazos puedes crear mazos... ponerle nombre.... las cartas..hasta puedes seleccionar la caja del mazo...Luego para selleccionarlo en campaña clikas en tu careto de personaje y te equipas el que quieras...

Online no lo he probado aun pero quitar G2H para mi ha sido una cagada que se puede solucionar ocn una actualizacionnnnnn!!!!

Mi steam por si quereis agreagarme: muguen23
Jooooseph escribió:Aun no se sabe el motivo del no lanzamiento en One?

Para joderle a Grinch su primer wiki [666]
se rumorea que se ha cancelado la versión, ojo me lo ha dicho un colega que lo ha leido en una pagina
Pues que fallo ha debido haber para que se rumoree una cancelación?

Será coña no?
Alguien mas quiere que haga una wiki de un juego ???

retraso asegurado con posibilidad de cancelacion

[fiu] [fiu]
Grinch escribió:Alguien mas quiere que haga una wiki de un juego ???

retraso asegurado con posibilidad de cancelacion

[fiu] [fiu]


Donde ha salido esa noticia?
de un amigo de capi que dice que lo ha leido en una pagina



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grinch escribió:Alguien mas quiere que haga una wiki de un juego ???

retraso asegurado con posibilidad de cancelacion

[fiu] [fiu]


Hostias, pues se podrían retrasar algunos de los juegos de octubre! que sino no vamos a dar a basto... jaja
Perdon pero estoy desde el mobil y me ha mandado un mensaje, dice que lo ha leido en los foros de magic
Que no haga caso de esos foros. Estoy leyendolo yo y el tio que lo ha dicho es un pavo que ha estado rabiando por que en las consolas de sony no salia. Me da que ha sido un troleo xD


Pero bueno que ya poco queda. Mas que esperar aunque yo ya pasare del juego .
no se, ya os digo que ni lo he leido yo pero me extrañaba.

sea lo que sea no em extrañaria nada tampoco
Grinch escribió:Que no haga caso de esos foros. Estoy leyendolo yo y el tio que lo ha dicho es un pavo que ha estado rabiando por que en las consolas de sony no salia. Me da que ha sido un troleo xD


Pero bueno que ya poco queda. Mas que esperar aunque yo ya pasare del juego .


Yo estoy jugando la demo en la 360 y la verdad es que tiene buena pinta y el editor de mazos aunque en la demo está muy capado está bastante bien, más me cabrea que no haya salido en one, yo por si acaso sigo tocando las narices en facebook con la misma preguntita de cuando sale la version de one, hasta que se cansen de mi xD
La verdad es que al juego le estan cayendo palos por todos lados , y eso que en si al final me esta pareciendo hasta buen juego , con un pool limitado (300 cartas distintas no dan para mucho) pero bueno algo interesante se puede hacer , sobre todo tiene pinta de que todo va a ser basado en criaturas que a mi personalmente me gusta mucho.

Pero es que han cometido errores de todo tipo :

-no incluir el modo 2HG , los usuarios de xone ( y sony ) dados de lado , problemas en la tienda con la compra de sobres , IA absurda por lo tanto campaña sosa ,

y despues hay detalles que cada año que sale un juego no los entiendo y son las tierras , que trabajo les cuesta meter unas duales , alguna fetch o aunque sea en vez de los portales de RTR y DGM poner los nuevos templos que tienen adivinar , es que asi es imposible ir a 3 colores.

ayer jugando contra la maquina vi cementerio boscoso , templo de la malicia.Yo creo que a esta gente le vendria bien un poco de competencia para que se pusieran las pilas porque a los usuarios de formatos digitales como Dotp o Mol nos tratan como si sobrasemos y solo quisieran gente jugando al formato fisico. Espero que alternativas como HearthStone arranquen y les coman terreno.
si os parece facil subir la dificultad de mago a planeswalker, esta configurado en mago desde el inicio por defecto
EL fallo mas grande para mi es no tener Gigante de dos cabezas.....

Es horrible jugar 1vs1 con todo el mundo de blanco.... no tiene gracia quien roba mejor mano y sucesivos 3 o 4 robos de carta gana la partida que emocion tiene eso???

Dnd esta la estrategia en tirar y tirar criaturas.... al final acaba siendo un juego de click de raton.... clisk tiro mana...cick tiro criatura...click ataco...click paso turno.... y asi todo el rato....

2GH es muy necesario para darle vida al juego....

Para mi es el peor de todoslos que han sacado [discu]
Yo aun tengo la esperanza de que con una actu lo habiliten por que sinó va a ser la gran cagada.

En Wizards me han contestado esto:
Muchas gracias por tu correo. Debido a problemas técnicos hemos tenido que retrasar el lanzamiento de Magic 2015: Duels of the Planeswalkers a mediados de verano para poder daros la mejor experiencia posible en juego. Sentimos las molestias.

Un saludo
Mediados de verano... Ya no es finales... Principios de Agosto podria estar en la tienda.

OffTopic: Hoy sale la nueva coleccion de cartas y hay eventos en las tiendas. Regalan 30 cartas a los novatos.
NellTu escribió:Yo aun tengo la esperanza de que con una actu lo habiliten por que sinó va a ser la gran cagada.

En Wizards me han contestado esto:
Muchas gracias por tu correo. Debido a problemas técnicos hemos tenido que retrasar el lanzamiento de Magic 2015: Duels of the Planeswalkers a mediados de verano para poder daros la mejor experiencia posible en juego. Sentimos las molestias.

Un saludo


miedo me da lo que considera Wizards y MS verano xD
Bueno tengo el juego en pc por que quería ver como es, pero no puedo jugar el online, he visto que al pasarme el primer plano me dan sobres cartas etc. pero ya en el segundo ningun esbirro ni el final me ha dado cartas, alguien sabe donde dan más cartas en el olnine por cada victoria o donde? Por que vale que no te salgan las cartas premium facil y tal, pero hombre supongo que iran dando cartas gratis aunque sean una birria pero no se como, lo pregunto por aqui por que en 360 no hay hilo de Magic. Saludos.
NellTu escribió:Bueno tengo el juego en pc por que quería ver como es, pero no puedo jugar el online, he visto que al pasarme el primer plano me dan sobres cartas etc. pero ya en el segundo ningun esbirro ni el final me ha dado cartas, alguien sabe donde dan más cartas en el olnine por cada victoria o donde? Por que vale que no te salgan las cartas premium facil y tal, pero hombre supongo que iran dando cartas gratis aunque sean una birria pero no se como, lo pregunto por aqui por que en 360 no hay hilo de Magic. Saludos.


Yo me he pasado 3 planos y cada esbirro te tiene que dar sobres de ese plano , y despues hasta rellenar el 100% de cada coleccion puedes jugar a la opcion (explorar) . Lo que son sobres premium me parece , no te lo puedo asegurar , que se obtienen pagando ¬_¬ .

Metete en coleccion , haz click en una carta y ahi te saldra su localizacion ( si se encuentra en un plano o es premium )

Espero equivocarme pero si quieres esas cartas como por ejemplo squadron hawk (que es premium) toca pasar por caja ....
me acabo de dar cuenta que para poco (pone que dentro de 5 dias en esta web http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... otten-wars) sale el Might and Magic Duels of Champions (otro juego de cartas y para mi mejor que el Magic 2015, lo estoy jugando en PC el Might and Magic y es una pasada) para Xbox 360 y creo que para la ONE tambien pero no estoy seguro de esto ultimo, sabeis si se podra jugar online tambien??
solo sale en 360?
pasnake escribió:me acabo de dar cuenta que para poco (pone que dentro de 5 dias en esta web http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... otten-wars) sale el Might and Magic Duels of Champions (otro juego de cartas y para mi mejor que el Magic 2015, lo estoy jugando en PC el Might and Magic y es una pasada) para Xbox 360 y creo que para la ONE tambien pero no estoy seguro de esto ultimo, sabeis si se podra jugar online tambien??
Se ve que los juegos de cartas son demasiado complejos para programarlos para la One [facepalm]
O Dae_soo escribió:Se ve que los juegos de cartas son demasiado complejos para programarlos para la One [facepalm]

Es culpa de ms. QUe no puso el chip CARD en la one.
Game_Over escribió:
NellTu escribió:Bueno tengo el juego en pc por que quería ver como es, pero no puedo jugar el online, he visto que al pasarme el primer plano me dan sobres cartas etc. pero ya en el segundo ningun esbirro ni el final me ha dado cartas, alguien sabe donde dan más cartas en el olnine por cada victoria o donde? Por que vale que no te salgan las cartas premium facil y tal, pero hombre supongo que iran dando cartas gratis aunque sean una birria pero no se como, lo pregunto por aqui por que en 360 no hay hilo de Magic. Saludos.


Yo me he pasado 3 planos y cada esbirro te tiene que dar sobres de ese plano , y despues hasta rellenar el 100% de cada coleccion puedes jugar a la opcion (explorar) . Lo que son sobres premium me parece , no te lo puedo asegurar , que se obtienen pagando ¬_¬ .

Metete en coleccion , haz click en una carta y ahi te saldra su localizacion ( si se encuentra en un plano o es premium )

Espero equivocarme pero si quieres esas cartas como por ejemplo squadron hawk (que es premium) toca pasar por caja ....


Ah perfecto y una duda mas, jugando online cuando ganas también vas ganando cartas o sobres?
Pues he estado jugando en la versión de Steam y la verdad es que creo que las críticas que estaba recibiendo son exageradas. Si, tiene cartas premium que tienes que pagar sí o sí y eso está feo, pero no están demasiado OP, se pueden derrotar mazos premium con mazos normales. La gran pega es que le falta 2HG, que es bastante grave, pero la comunidad lo está pidiendo a gritos así que supongo que lo pondrán en alguna actualización (o con la expansión y así cobran los muy...). Pero el juego es muy bueno, la interfaz en tonos blancos me gusta y no es para nada lenta, como he leído por ahí. En resumen, por 10 leretes tienes una buena cantidad de cartas para montar el mazo que te de la gana (después de pasarte Innistrad, no el tutorial).
NellTu escribió:
Game_Over escribió:
NellTu escribió:Bueno tengo el juego en pc por que quería ver como es, pero no puedo jugar el online, he visto que al pasarme el primer plano me dan sobres cartas etc. pero ya en el segundo ningun esbirro ni el final me ha dado cartas, alguien sabe donde dan más cartas en el olnine por cada victoria o donde? Por que vale que no te salgan las cartas premium facil y tal, pero hombre supongo que iran dando cartas gratis aunque sean una birria pero no se como, lo pregunto por aqui por que en 360 no hay hilo de Magic. Saludos.


Yo me he pasado 3 planos y cada esbirro te tiene que dar sobres de ese plano , y despues hasta rellenar el 100% de cada coleccion puedes jugar a la opcion (explorar) . Lo que son sobres premium me parece , no te lo puedo asegurar , que se obtienen pagando ¬_¬ .

Metete en coleccion , haz click en una carta y ahi te saldra su localizacion ( si se encuentra en un plano o es premium )

Espero equivocarme pero si quieres esas cartas como por ejemplo squadron hawk (que es premium) toca pasar por caja ....


Ah perfecto y una duda mas, jugando online cuando ganas también vas ganando cartas o sobres?


Todavia no he jugado , por lo que he leido creo que vas ganando sobres de las colecciones que te falten aunque no te lo puedo asegurar.


Y en cuanto a lo de las premium es cierto que no son nada del otro mundo , quizas la mas util el trasgo que da prisa y +1/0 a todas las demas criaturas que controles cuando entra en el campo de batalla , pero me molaria incluir en mis mazos cartas como pensar 2 veces , squadron hawk o incluso phyrexian rager . Podrian hacer por ejemplo que cada 5 igualadas ganadas te diesen un mazo premium pero no obligarte a pagar si las quieres tener.
Yo lo que haría seria q en el multi x ganar te dieran sobres con cartas q puedan ser cualquiera de cualquier plano premium o no aunque las premium tocasen 1de cada 100 por decir algo ademas si juntas las expansiones podrias no terminar nunca pero bueno q de vez en cuando alguna cayese
La verdad es que es una torta lo de pagar por los sobres premium y podían haberlo hecho de otra manera. Pero también es verdad que aparte de que no son auto-win ninguna de ellas, cuando salgan las expansiones seguro que se pueden combinar más y mejores mazos, por lo que no serán necesarias las cartas premium. También es verdad, y espero que no se les pase por la cabeza, que pueden meter más cartas de pago con las expansiones (lo que sería una patada en los machos).

He leido por ahí, y estoy de acuerdo, que más que un modelo pay4win es un modelo pay4variety, que también es una mierda, pero al menos no rompe el online.
a los que esten jugando

vosotros en el mazo cuantas cartas, tierras , criaturas y conjuros llevais? yo mas o menos como me dicen en el tutorial, 60 cartas, 24 tierras, y las criaturas y conjuros suelo variar, pero mas o menos sobre las 20 criaturas y sobre 16 o 17 conjuros

y otra cosa, soleis mezclar colores en los mazos o sois de un solo color? yo ahora estoy con el rojo y las criaturas rapidas y de acabar cuanto antes la partida, y luego tengo otro mazo mezclado rojo y blanco, sacar criaturas rapido y potenciarlas con hechizos blancos

un saludo
Depende del estilo de juego que busques a la hora de crear la baraja. Puedes hacer una baraja roja-negra rápida de muchas criaturas pequeñas con poco coste de maná y varios conjuros que potencien el tipo de criatura en la que te estás centrando, haciendo daño en poco tiempo. Puedes hacer un mazo de control blanco-azul en el que predominan los conjuros de de destrucción de hechizos, artefactos y criaturas. Puedes hacer barajas de combo centradas en varias cartas.

Depende de tus gustos, pero siempre es mejor que te centres en una o dos cartas y construyas tu mazo en torno a ellas y prepares los hechizos y criaturas restantes de forma que beneficien a estas cartas. Tampoco es que la variedad sea extrema, pero puedes conseguir algunas barajas bastante curiosas.

Respecto al número de cartas, también depende de la baraja, habrá decks que necesiten menos de 60 cartas para conseguir tu efecto u otros mazos que necesiten más tierras. En lo que siempre debes tirar para arriba es en las tierras, que la sequía de maná te fastidia cualquier estrategia. Pero recuerda, un deck muy grande hace que las cartas importantes tarden más en salir.

La única carta que me jode que sea premium es la Mística de la Forja de Piedra, menuda es para hacer un deck de equipo xD. Creo que está prohibida en modern, aunque ahora no estoy seguro xD.
Doomed Avatar escribió:Depende del estilo de juego que busques a la hora de crear la baraja. Puedes hacer una baraja roja-negra rápida de muchas criaturas pequeñas con poco coste de maná y varios conjuros que potencien el tipo de criatura en la que te estás centrando, haciendo daño en poco tiempo. Puedes hacer un mazo de control blanco-azul en el que predominan los conjuros de de destrucción de hechizos, artefactos y criaturas. Puedes hacer barajas de combo centradas en varias cartas.

Depende de tus gustos, pero siempre es mejor que te centres en una o dos cartas y construyas tu mazo en torno a ellas y prepares los hechizos y criaturas restantes de forma que beneficien a estas cartas. Tampoco es que la variedad sea extrema, pero puedes conseguir algunas barajas bastante curiosas.

Respecto al número de cartas, también depende de la baraja, habrá decks que necesiten menos de 60 cartas para conseguir tu efecto u otros mazos que necesiten más tierras. En lo que siempre debes tirar para arriba es en las tierras, que la sequía de maná te fastidia cualquier estrategia. Pero recuerda, un deck muy grande hace que las cartas importantes tarden más en salir.

La única carta que me jode que sea premium es la Mística de la Forja de Piedra, menuda es para hacer un deck de equipo xD. Creo que está prohibida en modern, aunque ahora no estoy seguro xD.


Sin duda aunque con sus limitaciones esta versión de Magic ofrece bastante más libertad y variedad a la hora de construir nuestros mazos.
La Mística fragua de piedra es un pedazo de carta que sí que esta prohibida en Modern. Es una pena que en el juego como comentas este en premium ... :(
Como bien dicen el numero de tierras depende de lo que incluyas en el mazo , para uno basado en criaturas pequeñas de coste 1-3 con 22-23 tierras suele ir bien , y si tienes criaturas de coste por encima de 6 por lo menos 25 tierras te van a hacer falta .

Pero ya digo depende del tipo de mazo , por ejemplo yo estoy jugando con un mazo en el que lanzo criaturas al cementerio para despues devolverlas a la mano o reanimarlas . Ese mazo va bien con 24 tierras a pesar de tener bastantes criaturas tochas de coste 7-8 ( Griselbrand , Rune-Scarred Demon , Pelakka Wurm , etc...)

Pd : Por cierto podriamos poner las listas que estamos jugando para pillar ideas , yo ahora no tengo tiempo pero mañana pongo un post con el mazo B/G que digo.
Yo estoy jugando con un mazo negro/azul,pero como en mi cida me he hecho ningun mazo,sino jugando con los predefinidos siempre (obviamente,no se podian crear xd),si que agradeceria consejos sobre que mazos se puedenhacer y demas :D
Bueno como dije os dejo la lista del mazo que estoy jugando B/G , en igualadas me ha dado buen resultado , llevo un 8-1 y en campaña practicamente se come cualquier mazo.

[Tierras]
4x Golgari Guildgate
10x Pantanos
10x Bosques

[Criaturas]
Casi todas las criaturas tienen efecto al entrar en batalla.Las 3 primeras nos permiten llenar el cementerio , robar cartas etc.. a coste 2 y 3 , tambien las usaremos para ir bloqueando para aguantar hasta sacar los finalizadores.

4x Visionaria Elfica
4x Satiro Buscacaminos (el motor del mazo , pone 4 cartas en el cementerio y casi seguro nos da una tierra en mano)
4x Necromancer's Assistant ( nos pone otras 3 cartas en cementerio y tiene fuerza 3 que viene bien tanto para ataque como bloqueo)

3x Sepulturero (para devolver a mano alguna criatura que nos interese , este es buen objetivo de sacrificio para el rescate del inframundo)

los finalizadores :
1x Griselbrand (sin comentarios :) )
2x Demonio marcado con runas (nos permite buscar cualquier carta en el mazo)
1x Pelaka Wurm (al entrar da 7 vidas , al morir robamos una carta)
3x Nemesis of Mortals (con todas las criaturas que lanzamos al cementerio no es raro que cueste solos 2 manas y lo mismo para activar su habilidad y convertirla en un 10/10)

[Conjuros]
3x Rescate del inframundo (obvio , es mejor usarlo durante el turno del rival , bloqueamos y lo usamos)
2x Hallazgo preciado ( para devolvernos a la mano cualquier cosa que caiga al cementerio)

3x Desove Aracnido (imprescindible para el mazo , nos pone de media unas 6-7 fichas de arañas 1/2 con alcance que nos permitira aguantar los ataques del rival en incluso si esta la mesa vacia nos permitira atacar , tambien tiene coste de retrospectiva por lo que si cae al cementerio la podremos jugar)

y despues algunos matacriaturas , yo uso estos :

3x Peso muerto (al ser encantamiento se puede regresar con hallazgo preciado)
2x Tributo al ansia .
1x Calculo mortal (nos puede regresar una criatura matando a otra)


El mazo se puede configurar bastante , cambiando criaturas finalizadoras , matacriaturas etc...Aunque las fijas serian el satiro , asistente , desove aracnido y rescate del inframundo.

Un saludo y perdon por el tocho [beer]
pasnake escribió:a los que esten jugando

vosotros en el mazo cuantas cartas, tierras , criaturas y conjuros llevais? yo mas o menos como me dicen en el tutorial, 60 cartas, 24 tierras, y las criaturas y conjuros suelo variar, pero mas o menos sobre las 20 criaturas y sobre 16 o 17 conjuros

y otra cosa, soleis mezclar colores en los mazos o sois de un solo color? yo ahora estoy con el rojo y las criaturas rapidas y de acabar cuanto antes la partida, y luego tengo otro mazo mezclado rojo y blanco, sacar criaturas rapido y potenciarlas con hechizos blancos

un saludo

cada mazo esa un mundo, depende de si tienes aceleradores de mana en el mazo, del coste medio de mana, si es un mazo rapido, con 21 tierras vas que te matas, si es un mazo pesado, pues aceleradores varios.
sobre numero de criaturas etc, depende del mazo que hagas, yo en fisico tengo mas de un mazo sin ninguna criatura XD
Doomed Avatar escribió:Depende del estilo de juego que busques a la hora de crear la baraja. Puedes hacer una baraja roja-negra rápida de muchas criaturas pequeñas con poco coste de maná y varios conjuros que potencien el tipo de criatura en la que te estás centrando, haciendo daño en poco tiempo. Puedes hacer un mazo de control blanco-azul en el que predominan los conjuros de de destrucción de hechizos, artefactos y criaturas. Puedes hacer barajas de combo centradas en varias cartas.

Depende de tus gustos, pero siempre es mejor que te centres en una o dos cartas y construyas tu mazo en torno a ellas y prepares los hechizos y criaturas restantes de forma que beneficien a estas cartas. Tampoco es que la variedad sea extrema, pero puedes conseguir algunas barajas bastante curiosas.

Respecto al número de cartas, también depende de la baraja, habrá decks que necesiten menos de 60 cartas para conseguir tu efecto u otros mazos que necesiten más tierras. En lo que siempre debes tirar para arriba es en las tierras, que la sequía de maná te fastidia cualquier estrategia. Pero recuerda, un deck muy grande hace que las cartas importantes tarden más en salir.

La única carta que me jode que sea premium es la Mística de la Forja de Piedra, menuda es para hacer un deck de equipo xD. Creo que está prohibida en modern, aunque ahora no estoy seguro xD.

La mística,sí esta prohibida en modern,en el duels 2013 en el deck banco/azul era buenísima
Game_Over escribió:Bueno como dije os dejo la lista del mazo que estoy jugando B/G , en igualadas me ha dado buen resultado , llevo un 8-1 y en campaña practicamente se come cualquier mazo.

[Tierras]
4x Golgari Guildgate
10x Pantanos
10x Bosques

[Criaturas]
Casi todas las criaturas tienen efecto al entrar en batalla.Las 3 primeras nos permiten llenar el cementerio , robar cartas etc.. a coste 2 y 3 , tambien las usaremos para ir bloqueando para aguantar hasta sacar los finalizadores.

4x Visionaria Elfica
4x Satiro Buscacaminos (el motor del mazo , pone 4 cartas en el cementerio y casi seguro nos da una tierra en mano)
4x Necromancer's Assistant ( nos pone otras 3 cartas en cementerio y tiene fuerza 3 que viene bien tanto para ataque como bloqueo)

3x Sepulturero (para devolver a mano alguna criatura que nos interese , este es buen objetivo de sacrificio para el rescate del inframundo)

los finalizadores :
1x Griselbrand (sin comentarios :) )
2x Demonio marcado con runas (nos permite buscar cualquier carta en el mazo)
1x Pelaka Wurm (al entrar da 7 vidas , al morir robamos una carta)
3x Nemesis of Mortals (con todas las criaturas que lanzamos al cementerio no es raro que cueste solos 2 manas y lo mismo para activar su habilidad y convertirla en un 10/10)

[Conjuros]
3x Rescate del inframundo (obvio , es mejor usarlo durante el turno del rival , bloqueamos y lo usamos)
2x Hallazgo preciado ( para devolvernos a la mano cualquier cosa que caiga al cementerio)

3x Desove Aracnido (imprescindible para el mazo , nos pone de media unas 6-7 fichas de arañas 1/2 con alcance que nos permitira aguantar los ataques del rival en incluso si esta la mesa vacia nos permitira atacar , tambien tiene coste de retrospectiva por lo que si cae al cementerio la podremos jugar)

y despues algunos matacriaturas , yo uso estos :

3x Peso muerto (al ser encantamiento se puede regresar con hallazgo preciado)
2x Tributo al ansia .
1x Calculo mortal (nos puede regresar una criatura matando a otra)


El mazo se puede configurar bastante , cambiando criaturas finalizadoras , matacriaturas etc...Aunque las fijas serian el satiro , asistente , desove aracnido y rescate del inframundo.

Un saludo y perdon por el tocho [beer]

Cual es la carta golgori esa que dices (en el apartsdo de tierras),porque no tengo ni idea!
EDIT: no la encontraba porque no la tenia desbloqueada,asi que manos a la obra! :D
Dos preguntas a ver si podéis responder:

En este juego se puede por fin crear un mazo totalmente personalizable? Y la otra, cuántas cartas en total trae el juego?
Me estoy perdiendo algo o llevamos 25 páginas hablando de un juego que de momento NO sale en la One?? Por mí que les folle un pez polla [bad]
Eso mismo iba a decir yo. XD
pero los que tenemos la xbox 360 estamos jugando, por eso hablamos del juego, y como no hay hilo oficial en 360 pues aqui lo dejamos :D :D :D
pasnake escribió:pero los que tenemos la xbox 360 estamos jugando, por eso hablamos del juego, y como no hay hilo oficial en 360 pues aqui lo dejamos :D :D :D


Bienvenidos al hilo multiplataforma de EOL [fiu]
Bueno es el mismo juego, esta bien que pongan alguna impresion o algo del juego, ALGUNA por eso XD
Game_Over escribió:Bueno como dije os dejo la lista del mazo que estoy jugando B/G , en igualadas me ha dado buen resultado , llevo un 8-1 y en campaña practicamente se come cualquier mazo.

[Tierras]
4x Golgari Guildgate
10x Pantanos
10x Bosques

[Criaturas]
Casi todas las criaturas tienen efecto al entrar en batalla.Las 3 primeras nos permiten llenar el cementerio , robar cartas etc.. a coste 2 y 3 , tambien las usaremos para ir bloqueando para aguantar hasta sacar los finalizadores.

4x Visionaria Elfica
4x Satiro Buscacaminos (el motor del mazo , pone 4 cartas en el cementerio y casi seguro nos da una tierra en mano)
4x Necromancer's Assistant ( nos pone otras 3 cartas en cementerio y tiene fuerza 3 que viene bien tanto para ataque como bloqueo)

3x Sepulturero (para devolver a mano alguna criatura que nos interese , este es buen objetivo de sacrificio para el rescate del inframundo)

los finalizadores :
1x Griselbrand (sin comentarios :) )
2x Demonio marcado con runas (nos permite buscar cualquier carta en el mazo)
1x Pelaka Wurm (al entrar da 7 vidas , al morir robamos una carta)
3x Nemesis of Mortals (con todas las criaturas que lanzamos al cementerio no es raro que cueste solos 2 manas y lo mismo para activar su habilidad y convertirla en un 10/10)

[Conjuros]
3x Rescate del inframundo (obvio , es mejor usarlo durante el turno del rival , bloqueamos y lo usamos)
2x Hallazgo preciado ( para devolvernos a la mano cualquier cosa que caiga al cementerio)

3x Desove Aracnido (imprescindible para el mazo , nos pone de media unas 6-7 fichas de arañas 1/2 con alcance que nos permitira aguantar los ataques del rival en incluso si esta la mesa vacia nos permitira atacar , tambien tiene coste de retrospectiva por lo que si cae al cementerio la podremos jugar)

y despues algunos matacriaturas , yo uso estos :

3x Peso muerto (al ser encantamiento se puede regresar con hallazgo preciado)
2x Tributo al ansia .
1x Calculo mortal (nos puede regresar una criatura matando a otra)


El mazo se puede configurar bastante , cambiando criaturas finalizadoras , matacriaturas etc...Aunque las fijas serian el satiro , asistente , desove aracnido y rescate del inframundo.

Un saludo y perdon por el tocho [beer]



como has conseguido ya todas las cartas? estoy en el boss final y todavia me faltan mas de la mitad, ni siquiera puedo hacerme ese mazo tuyo xDDD
pasnake escribió:
Game_Over escribió:Bueno como dije os dejo la lista del mazo que estoy jugando B/G , en igualadas me ha dado buen resultado , llevo un 8-1 y en campaña practicamente se come cualquier mazo.

[Tierras]
4x Golgari Guildgate
10x Pantanos
10x Bosques

[Criaturas]
Casi todas las criaturas tienen efecto al entrar en batalla.Las 3 primeras nos permiten llenar el cementerio , robar cartas etc.. a coste 2 y 3 , tambien las usaremos para ir bloqueando para aguantar hasta sacar los finalizadores.

4x Visionaria Elfica
4x Satiro Buscacaminos (el motor del mazo , pone 4 cartas en el cementerio y casi seguro nos da una tierra en mano)
4x Necromancer's Assistant ( nos pone otras 3 cartas en cementerio y tiene fuerza 3 que viene bien tanto para ataque como bloqueo)

3x Sepulturero (para devolver a mano alguna criatura que nos interese , este es buen objetivo de sacrificio para el rescate del inframundo)

los finalizadores :
1x Griselbrand (sin comentarios :) )
2x Demonio marcado con runas (nos permite buscar cualquier carta en el mazo)
1x Pelaka Wurm (al entrar da 7 vidas , al morir robamos una carta)
3x Nemesis of Mortals (con todas las criaturas que lanzamos al cementerio no es raro que cueste solos 2 manas y lo mismo para activar su habilidad y convertirla en un 10/10)

[Conjuros]
3x Rescate del inframundo (obvio , es mejor usarlo durante el turno del rival , bloqueamos y lo usamos)
2x Hallazgo preciado ( para devolvernos a la mano cualquier cosa que caiga al cementerio)

3x Desove Aracnido (imprescindible para el mazo , nos pone de media unas 6-7 fichas de arañas 1/2 con alcance que nos permitira aguantar los ataques del rival en incluso si esta la mesa vacia nos permitira atacar , tambien tiene coste de retrospectiva por lo que si cae al cementerio la podremos jugar)

y despues algunos matacriaturas , yo uso estos :

3x Peso muerto (al ser encantamiento se puede regresar con hallazgo preciado)
2x Tributo al ansia .
1x Calculo mortal (nos puede regresar una criatura matando a otra)


El mazo se puede configurar bastante , cambiando criaturas finalizadoras , matacriaturas etc...Aunque las fijas serian el satiro , asistente , desove aracnido y rescate del inframundo.

Un saludo y perdon por el tocho [beer]



como has conseguido ya todas las cartas? estoy en el boss final y todavia me faltan mas de la mitad, ni siquiera puedo hacerme ese mazo tuyo xDDD


Jugando en la opcion explorar de cada plano te van dando sobres , yo lo que iba haciendo era jugar unas cuantas veces antes de pasar al siguiente mundo , ahora mismo tengo ravnica y shandalar al 100% y las otras 3 al 70-80% . [oki]
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