Ya comenté que me dijeron por privado que sale en octubre hace ya unas dos o tres semanas pero sin fecha concreta. Es la única vez que me han dicho fecha "exacta"
NellTu escribió:Ya comenté que me dijeron por privado que sale en octubre hace ya unas dos o tres semanas pero sin fecha concreta. Es la única vez que me han dicho fecha "exacta"
NellTu escribió:Ya comenté que me dijeron por privado que sale en octubre hace ya unas dos o tres semanas pero sin fecha concreta. Es la única vez que me han dicho fecha "exacta"
en Octubre dirán otra milonga
Bueno por lo menos se han dignado a decir un mes en concreto en lugar de para finales de verano o de invierno etc
A ver que siempre estáis igual. Que sepáis que están forrando las cartas, hay muchas y cuesta hacerlo, de ahí el retraso, en las demás plataformas vienen sin forrar y se desgastan, a ver si ahora os queda mas claro y dejáis de quejaros.
Hoy es un gran día por fin ha salido Magic 2015 para Xbox One, ya casi cuando me había olvidado de él Habra que mirar de descargarlo teniendo en cuenta que tiene buen precio
una duda que tengo yo....tengo 7 euros me faltan 3 para el juego....que tengo que hacer pongo la tarjeta y me cobraran supongo estos 3 euros en la tarjeta no....
chor escribió:lo han sacado hoy ya a petado el live
Todos los Planeswalkers que hemos ido corriendo xD. Yo lo he comprado a traves del movil que aun tenia la cuenta con los dolares del Gamestop jejejejeje Pero como ha petado el live no lo puedo descargar T_T De los DLCs que hay el unico asi que merece la pena es la expansion, lo demas son solo atajos no?
chor escribió:lo han sacado hoy ya a petado el live
Todos los Planeswalkers que hemos ido corriendo xD. Yo lo he comprado a traves del movil que aun tenia la cuenta con los dolares del Gamestop jejejejeje Pero como ha petado el live no lo puedo descargar T_T De los DLCs que hay el unico asi que merece la pena es la expansion, lo demas son solo atajos no?
yo lo compre mediante web y jugado un poco hace nada que ya funciona el live.
Alguien sabe como se saca el reto "Duelo de Destellos" (Usa duelo rápido y acaba el duelo) porque no veo esa opción de juego por ningún sitio y le queda un día
colaso escribió:Alguien sabe como se saca el reto "Duelo de Destellos" (Usa duelo rápido y acaba el duelo) porque no veo esa opción de juego por ningún sitio y le queda un día
Sabeis que teneis disponible un sobre gratis por el juego no? Hoy fui a por el mio y con solo llevarle en el movil la imagen con el codigo te lo dan(solo tiendas aderidas claro). Y es por el juego de la xbox one,