MameAddict escribió:Yo prefiero bastante mejor esta versión de Magic que la anterior, en la que todos los mazos eran predefinidos y apenas te dejaba toquetear nada.
Ahora en mi opinión esta mucho mejor, ya que aunque partes con unas cartas base, la capacidad de personalización de los mazos es muchísimo mejor al ir pudiendo añadir y modificar cartas a tu gusto dependiendo de lo que abras con los sobres, lo que amplia mucho las posibilidades del juego.
Antes había más variedad de lo que parecía; quitando y metiendo variaban los mazos por completo y pocos habían que no tuviesen al menos dos arquetipos. En este hay una libertad vigilada por culpa del desequilibrio que llevan las cartas; al final solo te queda jugar aggro y construir en torno a lo poco bueno que hay disponible. El control no existe y el combo, realmente, es con base de aggro.
Da igual que abras muchas cartas en muchos sobres, que si al final lo único que estás jugando son criaturas vainilla en la curva, el juego no tiene variedad.
A mi parecer ha sido un gambazo esta entrega; le han quitado el 2 cabezas, los desafíos y el modo especial (archienemigo, sellado, planechase...) y además han acortado (y simplificado) aún más la campaña, reducido mecánicas, rebajado el powerlevel y eliminado cualquier interacción "peligrosa". Está todo tan aguado que más que la última versión, parece la primera.
miglesiasangel escribió:Esto... Hay que comprar la colección de cartas obligatoriamente o se pueden ir desbloqueando? Hace años que no tocaba este mundo de las Magic y no tengo ni zorra de nada estoy en la primera parte de la campaña y siempre pierdo jaja
EDITO: No, en One solo hay que comprar el juego. Las cartas las vas desbloqueando. En 360 y en iPad es como decía.
Hay que comprar las colecciones, pero no el desbloqueo, ojo. Son el juego en sí, si no, no podrás pasar de innistrad.