neth1983a escribió:Hola, soy nuevo en esto de magic digital y me gustaría saber si es necesario comprar packs por separado a parte del juego base, o si sigo jugando, ¿puedo desbloquearlo todo?. No se si me he explicado bien, jeje, ¿vamos que para tenerlo todo es necesario pagar más o es que los packs esos que venden es para desbloquearlo antes?. Gracias y a ver si me podéis aclarar todo esto de packs y demás.
Ahora de momento tienes el juego basico por 10€ (si lo compras hoy esta a 5€ de oferta)
con el juego basico puedes ir jugando partidas (contra cpu o online) y al ganar duelos te darán sobres de cartas. Asi vas desbloqueando mas cartas para tus mazos.
los packs a los que te refieres sirven para desbloquear todas las cartas directamente sin tener que jugar. Pagas, y automaticamente tienes todas las cartas desbloqueadas. (no es obligatorio pagar por ello, ya que jugando se desbloquea todo, pero si mas comodo jeje)
luego tienes una expansión que se llama la venganza de garruk (dentro del juego es ALARA que vale 5€ mas (no es necesaria para jugar, pero incluye mas cartas. Osea, mas posibilidades para crear mazos)
si lo pillas antes de que quiten la oferta (creo que termina hoy) tienes juego + expansión por 10€
recomendable 100%
Espero haberte ayudado.
pd: despues de soltar todo el rollo y viendo tu firma me doy cuenta de que el juego ya lo tienes. jeje
un saludo