Magic 2

Alguien sabe que coño puede ser??

Una v5 con el chip magic 2 que se supone que carga igual que el messiah (directo para entendernos).

El problema viene con los dvd, a veces los pilla otras no, con el 8 mod si funcionaba y ahora con este los coge de 10 veces 1, y en cambio en cds si funciona a la primera.

He revisado las soldaduras (pero deduzco que si la carga de backup en cd, originales, y dvd video funcionan no tendra nada que ver con el chip) y ok, tambien he regulado la lente y sigue igual??? y ya digo no es problema de que no los lea bien, mas bien parece que no reconoce si al principio, una vez que los coge no se engancha, no pega saltos ni nada va perfecto.

Ayudaaaaa!!! Gracias por adelantado a todos/as
Hola

Te cuento mi caso por si te ayuda:

Instalé Matrix 2 ( dicen que es igual a Magic 2 ) y no funcionaba con DVD+R ni DVD+RW, pero me cargaba CD's backup de PS1. Leí por el foro el problema de que los cables a las tomas de 5V, 3.3V y sobretodo GND tenían que ser cables bastante GORDOS.
Pues eso, lo que hice fue poner el cable GND más CERCA del chip para bajar la impedancia del cable y no poner uno sino DOS cables a diferentes tomas de de GND de la placa... Si quieres te enviaré foto..
Después de esto me coge DVD+R y DVD+RW, antes se me quedaba la pantalla negra.

Si esto puede ayudarte.

P.D: Tengo la PS2 V7
1 respuesta