MAGIC 3.0 colgada al tiempo

Pues eso, he instalado varios magic 3.0, y segun parece se calientan un mazo y a la hora o antes se cuelga. A veces he achacado al lector y la calidad de los dvd usados el que se cuelguen los juegos de vez en cuando, pero no se, ayer le puse en una v7 nueva un magic3, y va todo bien,pero mi colega dice qeu a la hora o asi, se cuelga... Le he dicho que pruebe con un PIONEER que le grabe un juego y se tire una hora jugando, para ver si es la marca de los dvd-r (intenso y verbatim). En todo caso , quiero saber si el magic 3.1 ya no peca de calentarse mucho como el 3.0, porque por 10 euros que vale mas no vale la pena calfarse la olla por calenturas... Y eso del autosleep del 3.1 quiere decir que una vez cargado el juego se desactiva solo y ya no se calienta? Solo quiero saber eso, si se torra el 3.1 como el 3.0 o no.. sino tendre que pasarme al mesias 2 aunqeu sea mas caro pero me da rabiaq porque la diferencia de precio es notable...
el problema del chip es que no tiene autosleep y tiene problemas con el dvd9

eso quiere decir que no se desconecta si no se usa y esta requete caliente jejeje

solucion: ponerle un disipador pegado al integrado grande
solucion2: cambiarlo por la version 3,1 que esta solucionado el tema
solucion3:poner un interruptor para que una vez cargue el juego con el interruptor le quites la corriente al chip y asi no se caliente
¿ lo que suelo hacer es quitar a uno de los 2 chips que tienen esa esponjita en lña ps2, y se la quito y se la pongo al chip gordo, tb he comprao pasta de esa conductora, no se si le puse a mi colega la goma esa encima del magic3, se la pediré y lo reviso y le pondré pasta termica para aumentar la transferencia de calor. A partir de ahora pondré magic 3.1 y me olvidaré de quebraderos de cabeza con el calor... Menudo viciado hora y pico jugando seguida, es normal qeu se caliente la ps2, es que estos crios son unos bestias.... Muchas gracias, MAGIC 3.1 POWER!! Por cierto, yo no se la gente como dice que si no van los dvd, etc, a mi me han ido siempre los DVD-R y CD-R en V7, yo no se que le pasa a la peña.. Si no va es porque la has cagao en algun punto y no has soldado bien o el cable está cortado.
El unico remedio es reprogramarlo, pasate por magic casero.

Ciao.
3 respuestas