Magic 3.1 benefios y contras

Yo quiero instalar este chip, los que ya lo tienen instalados pueden darme su beneficio y sus contras(Problemas).

Gracias por todo au aporte.
A ver, yo he puesto muchos magic3, que no han ido mal, pero se calientan mucho y se cuelga la consola si te tiras 2 horas seguidas jugando (solucion : interruptor externo). COn los magic 3.1 se soluciona este problema haciendo que se apague el chip automaticamente al rato de haber cargado el juego. Otra caracteristica nueva del magic 3.1 es el soporte para juegos en dvd9 (originales). Yo creo que en el magic 3 también estaria soportado puesto que si le pones un interruptor y lo dejas apagado es como si no tuiveras chip por loque deberia de funcionar igual los dvd9 (iriginales, pk copias imposible pk no hay dvd9 grabables). El resto de caracteristicas son similares al mesias 2, quiza el tiempo de carga es un poco mas largo (anda que mas te da esperar 5 o 10 seg mas), pero por lo que he podido probar, van todos los juegos de cd y dvd. Otra cosa que no tengo clara es si hace que en lo sjuegos ntsc se recorta la pantalla o no se que, eso dicen, yo desde luego por una chorrada de esas (la gente que trata conmigo no tiene juegos USA ni JAP, son autenticos zopencos qeu si no esta en español no quieren los juegos..) no les tomo importancia.. Ademas para mi la instalacion del magic3.x es la mas facil de todas, paso de DMS3 ni mesias 2 ni leñes. [poraki]
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho marujon los magic 3 tenian un fallo pero que se podia solucionar. Y te puedo decir que los magic 3.1 y 3.2 van que te cagas te los recomiendo.Sin embargo no te recomiendo los magic 4 son muy malos. Y si te cansas de los magic comerciales siempre te queda la solucion de reprogramar el chip y transformarlo en un magic X que me han dicho que esto son la caña de españa y que por un precio muy economico tienes un chip tan bueno como el messiah 2 que es la ostia de caro

[sati] [sati] [sati] [oki]
Continuando con la consulta alguien mas con experiencia del chip, quiero estar seguro lo estare instalando el fin de semana en mi PS2 version 7 nueva.
Cierto RAULMENGUAL3 el Magic X se va a imponer, cuesta que la gente se entere pero time al time.

La unica ventaja del magic 3.1 es poder reprogramarlo y convertirlo en Magic X.

Saludos.
los magic comerciales estan muertos debido ala salida del ACION MARS CHIP q por 19€ se acerca mucho ala calidad d eun messiah2 y porsupuesto barre alos magics comerciales.

compi pillate un action mars para tu ps2 o messiah2 pasa de magics anoser q te pongas el casero q tb es una solucion buena.

un saludo
Ciertamente quiero probar los ACTION MARS esos, cuando acabe exámenes tengo 3 o 4 consolas para ponerle chip.. En un principio voy a poner magic 3.1 o magic 4 (yo lo he probado y va bien, mismas caracteristicas de magic 3.1 , creo qeu es el mismo).. Quiza pruebe un action mars, pero no me arriesgaré a mas de uno, puesto que los magic 3.x los tengo controlaos. En cuanto al esquema para las v7 con action mars, no se cual es el bueno, quiza se basa en segun que chip DETERMINADO tenga la consola? Si lo sabes, dime que componente he de mirar para aplicar un esquema o otro.... Gracias, ya habia oido hablar bien de los action mars pero la putada es que van prewired con unos cables gordos, y eso para soldar en la bios está un poco complicado no? BUeno yo probaré uno. :).
Quería comentar sólo una cosilla sobre los nuevos magic 3. Como todos sabemos estos chips tienen mala fama debido a los problemas de las primeras versiones, pero actualmente están todos solucionados y por la experiencia de la gente funcionan muy bien... de hecho es probable que funcionen como mínimo igual de bien que los caseros con el ICE ya que este código es público y los chinos habrán cogido de él todo aquello que vieran útil.
Buenas yo por las experiencias que he tenido con los magic 3.1 y 3.2 han sido muy buenas se lo tragan todo de puta madre lo que pasa es que la gente tiene miedo de probarlos por las malas experiencias con magic 3 debido a que este se calentaba mucho y se colgaba bastante pero esta version es bastante buena y economica yo no he probado el action mars y no te puedo decir si es mejor o peor y recomiendo a la gente que lo pruebe. Yo lo tengo instalado hace tres meses y no me ha dado problemas y he instalado muchos y de momento ninguna queja [chulito]

buaaah he intentao hacerme una placa por insolacion y menuda chapuza jesucristo :Ð :Ð :Ð
Bueno,yo les digo que tengo el mars instalado y funciona igual que un messiah 2 ,este chip es buenisimo se los recomiendo.
Saludos.
10 respuestas