magic 3.1+clip kit para V.7 contestad porfavor !!!!

necesito vuestra opinion sincera no quiero arriesgarme mucho al instalar el chip asi que me ha llamado la atencion este,mi PS2 es una V.7 me lo aconsejais?sino es asi cual?a ser posible que no sea muy caro ^^u y que no se requiera MUUUCHA maña con el soldador,gracias eolianos :D
Hola:

Lo primero de todo es decirte que ese chip no es la mejor eleccion para una V7,No se lleva muy bien con esa version y juegos con doble chequeo tales como el SPLINTER CELL y otros.Lo normal es que no permita cambio de disco en DIVX y tengas que grabar en el mismo disco junto a la pelicula el ps2reality.

Otra cosa es lo del clip,muy bonito,pero nada efectivo,A la hora de la verdad no hay quien lo ajuste bien y ademas tendras que hacer varias soldadura que no son nada faciles.

Si no tienes mucha maña,y digo mucha, con el soldador lo mejor es que lo hagas poner en vez de ponerlo tu.
No obstante si quieres seguir adelante te aconsejo un chip DUO.Son 15€, 17 soldaduras y va de lujo.

Saludos
PepePradera escribió:Hola:

Lo primero de todo es decirte que ese chip no es la mejor eleccion para una V7,No se lleva muy bien con esa version y juegos con doble chequeo tales como el SPLINTER CELL y otros.Lo normal es que no permita cambio de disco en DIVX y tengas que grabar en el mismo disco junto a la pelicula el ps2reality.

Otra cosa es lo del clip,muy bonito,pero nada efectivo,A la hora de la verdad no hay quien lo ajuste bien y ademas tendras que hacer varias soldadura que no son nada faciles.

Si no tienes mucha maña,y digo mucha, con el soldador lo mejor es que lo hagas poner en vez de ponerlo tu.
No obstante si quieres seguir adelante te aconsejo un chip DUO.Son 15€, 17 soldaduras y va de lujo.

Saludos

Hombre la verdad es que ya e soldado un par de chips en la XBOX(XECUTER)asi que no creo que me cueste mucho soldar el duo no?me podrias dar un enlace con los planos?gracias:D

P.D: En la tienda que lo quiero comprar no tienen el duo cual e estos me recomiendas?:

Multi Blue
MAGIC V
Messiah 2 Pro Clone
Mars II

Hola:

Tu mismo.El unico punto de una XBOX que se puede comparar a cualquira de los de PSX2 es el D0.Personalmente no creo que si pones un poco de cuidado tengas problemas.

Multi Blue---> una puta mierda sin paliativos
MAGIC V--->es del tipo duo.Creo que va bien pero son mas de 17 soldaduras
Messiah 2 Pro Clone---Mars II esta anticuado,demasiadas soldaduras.

Yo no se donde compras.Mandame un privado y te digo donde puedes pillar un duo por 11€ que aqui no esta permitida la publicidad.

-
Entre esos 4 chips, yo me kedo con el Magic V.
Me gusta ese chip, y m lo pondría antes que un DUO.
Un saludo!!
4 respuestas