Magic 3.1 en v.7 juegos o.k pero pelis dvd k.o!

He puesto el chip magic 3.1 en una v.7 flamante. Ya habia puesto el mismo chip en otras consolas y nunca he tenido problemas pero ahora en esta,puedo jugar con las "copias de mis juegos originales" pero no puedo ver peliculas originales en Dvd. Por supuesto conozco el sistema de carga de este chip (dejar el boton de reset apretado unos segundos hasta que se enciende la luz azul del eject para cargar pelis en Dvd y juegos de Psx1).He repasado todas los soldaduras y ya solo me queda cambiar el chip por otro nuevo. Antes queria pedir ayuda de alguien que le haya ocurrido algo parecido. Gracias!.
Prueba haber si te carga un backup en DVD y un juego de Ps1.

Un saludo.
Los juegos de Ps1 funcionan, pero los juegos en Dvd no! Tal vez la consola tenga algun problema en la lente Dvd o que el chip tenga un defecto y no hace que la lente funcione correctamente? No tengo ni idea. Ayudaaa!!! (ya me veo comprando una nueva). Gracias
Hola:

La solucion es simple.
Prueba el punto alternativo W1 que tienes en los esquemas.Si eso no funciona revisa todas las soldaduras de la controladora DVD puntos A,B,C...I

Saludos
Pos la solucion k te doy yo, despues de haber estado instalando magic3, es k kites ese chip e instales un messiah2 eso no vale pa na. Lo digo por experiencia, sino te falla de primeras, luego fallará.
Si te carga PS1 (olvidate de puntos de la BIOS, GND,5V,RESET, S (scex), etc), centrate en la controladora (de principio). O tienes un punto suelto en la controladora o tienes que regular la lente.

Comprueba esto y despues me comentas.

Un saludo.
5 respuestas