magic 3.1 en v7 el juego se para al cargar

hola buenas acabo de ponerle un magic 3.1 a una v7 (supuestamente no se si sera v8). El juego lo carga bien ( en concreto el señor de los anillos el retorno del rey) pero cuando sale la segunda pantalla de Cargando.... se queda bloqueado. Alguna vez ha logrado pasar esa pantalla pero cuando salen las presentaciones de las marcas THX eagames, etc,.... el sonido se desincroniza.

El dvd es un bulpak no se si sera pq el juego esta mal grabado o por problema de la lente he probado el ps2mediaplayer y si que va bien y con un juego de psx tb iba bien.

No creo q sea por el chip pq se supone q despues de cargar el juego este se apaga.

Bueno a ver si hay suerte y saludos.

PD: no he probado con otro juego pq no tengo ninguno mas a mano, saludos.
Apuesta casi seguro por el juego, aunke recuerda k el magic es un poco selecto con los soportes (léase de marca), podría ser una mezcla de ambos, consejo prueba muchooooos juegos y decide si es meramente una anecdota k ese juego en concreto no te haya ido ;)
muchas gracias eso hare probar todos los juegos q pueda.

No es el primer magic q pongo y la mayoria de juegos q he probado en ps2 con el magic han sido dvds de la marca bulpak es q me ha pillado en un mal momento q no tengo aqui ningun juego pero es raro pq el dvd se supone q esta hecho copia del mismo juego q funciona perfectamente en otra consola.

saludos.
puede ser qe el juego falle al cargar pq he puesto los puntos de la bios alternativos, los que estan por debajo de la placa.

He probado el ps2mediaplayer en un cd samsung sin etiquetas por encima y me salia el navegado y al entrar en el navegador me ponia Error al leer el disco. Con traxdata me lo carga a la primera.

¿Puede ser q el lector este descalibrado????

Comoo se calibra en una v7????

Muchas gracias y saludos.
m an traido una v7 con un magic....no se k le pasa pero no lee nada.

nunca e instalado este chip porq no m gusta nada.

no se k version es.....pero es rojo, magic 3 pone...y rojo

no se si a kaskado o ke......pero no lee na de na, no kreo k sea de la lente.

saludos
saludos:

si es rojo es un magic 3.1 pq los 3.0 eran azules.

Por el chip te puedo asegurar q no es la causa de q no lea nada, puede ser por una mala instalacion o por que la lente este chunga.

A mi lo lee todo lo que pasa q con el unico juego q tengo ahora mismo para probar de ps2 se queda colgado cuando estoy jugando. He probado con el ps2mediaplayer y lo carga, las pelis de dvd las carga perfectamente y los juegos de psx tb.

Esta tarde me van a dejar unos juegos para probar ya os contare.

Saludos.
Bueno si vas a foros sobre juegos podras leer que es problema del juego no de la ps2, vamos que le pasa a muhca gente, grabalo en un buen dvd y a 1x asi es como a otra gente le ha funcionado, yo tambien lo grabe y me daba el mismo fallo y tengo un Matrix MXL 2, salu2
tio......de la instalacion no es .......la lente tampoko, es del puto chip, cawento

weno ya veremos

saludos
saludos

es del puto chip

permiteme que lo dude,aunque ningun fabricante de chips esté libre de un porcentaje defectuoso,no es normal que se joda despues de un tiempo,desde hace un año más o menos solo monto magic,ya sean originales o reprogramados y NUNCA han fallado,claro que eso basandose en que funcionó desde el principio.

nos vemos
EL DIOS ES EL MAGIC. ya decia yo. todos los que he puesto han ido bien.

EL PROBLEMA era el juego estaba grabado en una lg he pronado n+1 juegos grabados en una pioneer y van perfectos si ya decia yo.

ya decia yo q tenia q ser por la lente o por el juego.

Bueno una ps2 mas funcionando al 100%.

Saludos
pues yo utilizo esos dvds, los juegos van bien pero el lector hace unos ruidos mui raros, parece q sufra cuando esta cargando con esta marca de dvds....

me a llamado la atencion eso q has dixo q aveces si te carga la pantalla, a mi me pasa lo mismo con socom, cuando kiero guardar un nombre i contraseña para jugar online se keda el juego pillado, alomejor pasa una vez de cada 20, i por eso ya paso de jugar...

despues de mi experiencia con estos consumibles i haber leido este hilo pienso q puede ser los dvds de esta marca...

por cierto tengo una v5 con messiah 2

saludos
esa marca es lo peor q hay,me dio 25 mi cuñado por q la dvdrw sony dru ni tan siquiera se los pillaba,de 6 dvd 2 van a la basura siempre pese a q se graba bien la ps2 no los pilla .A mi tb me pasa lo del socom y es por el dvd fijo,tb me a pasado q los bulpack van unas ps2 y en otras no y razon tienes en lo del ruido ,parecen juegos ripeados.
saludos
11 respuestas