Magic 3.1 en v7 no lee casi nada ;D

Pos eso le he plantao el magic 3.1 a mi v7, despues de hacerlo lei por ahi que no era muy recomendable este chip, pero ya esta puesto jeje. Bueno el caso solo me lee originales y DVD-Video grabados (creo que las v7 de fabrica los leen). En principio parece un fallo de chip o mala instalacion. He revisado todos los puntos y he seguido todos los consejos posibles. Tambien he leido lo del Magic X y me gustaria saber vuestra opinion, ¿ reprogramo el chip ? o sigo peleandome con el chip para ver si es un problemo de la instalacion ?

Salu2 y muchas gracias con antelacion :D
NO KIERO SER PESAO PERO PARA MI EN UNA V7 ES EL ACTION MARS
Ya que lo primero que pides es una opinion te dire que es uno de los mejores chips que puedes poner en una Ps2, despues te cuento por que.

Tu problema es de instalacion (a no ser que el chip este defectuoso, cosa poco probable) y es evidente que el chip no esta activo ya que el metodo para DVD video es pulsando el reset hasta que se encienda la luz azul del eject.

En resumen, es como si no tuvieras chip ya que la Ps2 no tiene proteccion DVD video y puedes ver pelis en DVD-+R sin tener que modificar la consola.

El Magic 3.1 no es del todo recomendable para V7 ya que no soporta doble chequeo en v7/v8 y tendras problemas con los juegos que usen esa proteccion (muy pocos), por lo demas es un chip que funciona bastante bien.

Entonces por que te recomiendo este chip despues de todo? pues por que reprogramandolo lo conviertes en Magic X y se te acabaron los problemas.
Hola SEYMURX como bien dices el metodo para carga de DVD-Video es pulsado Reset hasta que se encienda la luz de Eject, pues bien asi lo he hecho jeje y funciona pero solo con DVD-Video (DVD+-R ) el caso, ningun juego PS2 funciona, he logrado que me pille uno de PSX pero no mas allá de esto :(

La instalacion la tengo toda con cable Wrapping exceptuando la +5v (es bastante largo) con un cable mas grueso y el GND con cable wrapping de unos 3-4 cm.

Cualquier comentario sera bienvenido, gracias.
El GND debe ser lo mas corto posible (esto es para todos los chips) y gordo, no uses wraping.
Crees que el problema puede venir derivado de eso? Lo probaré esta tarde. salu2. Seguiré informando :)
5 respuestas