Magic 3.1: Merece La Pena??

Hola:

Me gustaria saber si la gente que ha instalado el Magic 3.1 le funciona sin problemas o si les esta dando algun problema.

Hay algun tipo de problema con algun formato en concreto??CD-R, DVD-R, DVD+R (si los lee)...

Yo creo que es una buena opcion porque se puede reprogramar y se pueden resolver los problemas que este dando en futuras revisiones.

Que es eso del Magic casero del que habla la gente del foro??Me gustaria instalarlo...

Espero contestaciones de gente que probara este chip.

Saludos desde A Coruña!!!
Hola!!

Yo estoy en la misma situción que tu, dudando entre el Magic 3.1 o el Mesiah 2...

ME gustaria animar a la gente que ha optado por alguna de estas opciones a que posteen sus esperiencias y en consejo tanto a braturada como a mi...

Gracias
Aqui suelen recomendar messiah es el que yo estoy en espera de que me instalen ahora llamare a ver.. xD
HOLA:

Ya se que el que se recomienda es el Messiah 2 pero no me lo pueden instalar y solo me pueden poner el Magic 3.1.

Alguien sabe algo mas??

Muchas Gracias
yo he instalado 4 Magic3.1 en 2 V3 y en 2 V6 o 7, no me acuerdo, los cds nos los leen a la primera, solo tengo que apagar la consola de atras para cambiar de juego, los dvds tambien me los lee de PM, y tengo mas de 50 copias de seguridad en diferentes tipos de cds virgenes, nos va de lujo.
yo tengo que deciros que los messiah2 dan muchisimo mejor resultado que los magic 3.1, suelen tener menos problemas al cargar los dvd, y con los cdr no fallan nunca, cosa que no pasa con los cdr en el magic,ya que los rippeados parace ser que en muchos casos no los carga.
además el magic tiene autosleep, con lo cual si quieres realizar algun cambio de disco, como es el caso de querer utilizar el mediaplayer para ver pelis en divx, no podrás realizar ese cambio y la peli no te cargará.esto no ocurre con los messiah2.
si quereis mas aclaraciones al respecto, mandarme un mensaje privado y os contestaré gustosamente a vuestras dudas.
No me canso de repetirlo, pasarse al magic casero.

falta poco para que sea perfecto y nos libraremos de precios abusivos y de engaños, o no recordais que todos los chips comerciales tambien han dado problemas! no pensarlo mas uniros a este proyecto que pronto sera definitivo!

Ciao.
Antes de nada gracias a todo por haber posteado vuestras impresiones...

Me gustaria que alguien explicase por encima la diferencia entre el 'magic casero' y el 'magic comercial'... o bien que me indiqueii un hlo dedicado a este proyecto...

Gracias de antemano y 1Saludo...
SEYMURX, comentas que el chip casero va a ser perfecto pero, en que consiste?? Como se puede conseguir y que problemas resuelve???

Me gustaria que me informaras mas acerca de este "Chip Casero"

Muchas Gracias y saludos.
El hilo del modchip casero es un gran trabajo k estan realizando entendidos y no tan enendidos en el tema (todo el mundo que sepa algo aporta su granito de arena ).ç
Pero si no estais al dia de este tema y si lo k kereis es un modchip para vuestras copias de seguridad y punto pillaros un messiah2, no es caro son 45 y va de lujo esta muy probado, en cambio y con todo el reconocimiento k se merece el desarrollo del magic casero, deciro k cambian de codigo y actualizacion cada dia y k aun no se sabe a ciencia cierta como sienta a la makina.

En resumen si kereis investigar y aprener ir al hilo mod chip casero. Si solo kereis jugar con backup lo antes posible comprar un messiah2.

PD: el magic 3.4 hace k el chip entre en sleep y no se caliente eso no significa k no puedas cambair de disco PUEDES para algo lleva un punto de soldadura k se encarga de ello.
HOLA:

Nadie puede ayudarme mas??
para mi el magic3.1 no merece la pena falla mucho en cargas de dvd-r y dvd-rip es poco estable y el swap no lo hace del todo bien.

el messiah2 lo supera en todo

aunq gente por 10€ de diferencia no os lo penseis messiah2 rollzzz y sobretodo si pagas q no te timen con clones pk ellos ponen ese les sale ams barato q el messiah2 no por otra razon

un saludo [fumeta]
Muchas Gracias

El problema es que solo me pueden poner ese asi que lo voy a tener que poner igual...

Forza Depor!!
comrpa tu el chip por internet y se lo llevas y q te lo ponga y q te cobra y lsito hablalo con ellos

un salduo [tomaaa]
13 respuestas