Magic 3.1 ( No hay datos)

Hola este es mi caso, Instalo en magic 3.1 en mi v5, todo corecto comprobado con polimetro, pero siempre me dice no hay datos, puede ser que el chip este malo pues lo volvi a quitar y lo volvi a instalar y lo mismo al insertar el disco hacerle reset, no hay datos
saludos

estas seguro que todo está en perfecto orden?si es asi deberias intentar regular la lente con la ruedecita famosa ok?
Cuando lo desinstalo por completo, todo funciona ok, pero cuando lo vuelbo a instalar me sale que tiene un disco pero, no hay datos
saludos

mira yo personalmente solo instalo messiah2,pero me da que algo no tenias bien pues solo con quitar el chip has solucionado el problema,por lo que descartamos cualquier puente o mal funcionamiento de cualquier modulo de la play(cd-dvd controller),la lente está bien calibrada como puedes ver.

entonces una de dos ,algo no estaba bien ó el chip está mál,deberias probar a reinstalarlo (asegurate bien de cada conexion y soldadura)prueba la continuidad con el tester en cada punto y si no te tira pos vete pensando en cambiar el chip ok???

edito para preguntarte ,por un casual no estaras cargando las copias de forma equivocada? todo es posible ok???
A ver es muy normal que cuando instalas el chip cambies un punto por otro y esto haga que el funcionamiento de la consola no sea el esperado, cuando lo instalas por segunda vez la costumbre hace que vuelvas a poner un punto donde no era, así que mi consejo es que mires que cada punto del chip vaya en el punto correcto de la placa, es un fallo muy típico que ocurra esto.
No te cuesta nada a la vez que repasas las soldaduras mirar que vayan en su sitio, ya se que es una tonteria pero a veces ocurre.

Venga pues un saludo y espero que se te solucione pronto, deu-
Tambien me pasaba que al encender la consola, el sonido que hace cuando le das al reset, el sonido de la introduccion me refiero pues que se escuchaba muy mal, la segunda vez que puse el chip, la primera no se escucho y tambien hacia como de cargar pues la primera vez que lo instale salia lo de playstation 2 y pantalla negra y se quedaba ahy, no cargaba con un original puesto.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, debo ser muy torpe porque ahun no lo he conseguido, yo siguo creyendo que el magic 3.1 esta cascao
5 respuestas