magic 3.1 problematico?

bueno...hace poco...puse un magic 3.1 en una v5 y tuve algunos problemas q pude solucionar gracias a los compas del foro...ahora vuelvo a necesitar una ayudita
La cuestion.....cargo los dvds(backups y originales)...con standby y luego reseteando la consola...y me ha pasado varias veces q aparece el logo y se queda la pantalla en negro...o aparece el menu de la consola...asi q vuelvo a resetearla o apagarla y luego la reseteo y me funciona ok(a veces mas de una vez este proceso),,,,eso es normal? o el chip la esta pifiando?
,,,,,,,deberia cambiar el chip por un messias?
GRACIAS COMPAS....
yo revisaria no tengas una soldadura fria, de paso limpia la lente y prueba a regularla de la ruleta blanca. ami se me a dao el caso de k el xip cargaba asta el logo de "playstation 2" y despues volver al menu de la memory, y era debido a k la lente estaba sucia o mal regulada (ay k tener en cuenta k un dvd-r nunca es igual de reflectante k uno original). prueba esto a ver si consigues solucionarlo.

un salu2.
Hola!!

Los magic en general son mu problematicos, antes era los que ponía, pero mas vale gastarse unas pelillas mas y poner un F14 por ej.
De todas maneras hay veces que tienes 1 cable mal puesto y no lo encuentras, como última opción prueba a desmontarlo entero y volverlo a instalar, a mi a veces me ha pasado.

Espero que lo soluciones!!
[bye]
Shaky escribió:Los magic en general son mu problematicos.
[bye]

Te pido perdon de antemano si me confundo contigo pero que quieres decir con que son problematicos?

Los Magic 3.1 (en verdad su codigo) es algo exigente con los soportes (deben ser como minimo de una calidad media y bien grabados) cosa que por otra parte siempre es recomendable ya que cuidamos la lente y no soporta doble chequeo en las v7.

Por lo demas es un chip muy valido sobre todo si lo reprogramas con los codes para Magic X (para el que todavia no lo sepa es la version casera de los Magic comerciales).

Si pretendias decir que dan problemas en la instalacion o en su funcionamiento tengo que dedirte que estas equivocado.
Hola SEYMURX!

Yo deje de ponerlos porque me comi 2, y no era problema de instalación, sino de que el chip estaba muerto.
Otra cosa es reprogramarlo, de eso no tenía conocimiento, y por lo que he estado leyendo a ti te van bien.
Probare lo que dices y a lo mejor los recupero.

Aunque si no los programas suelen dar problemillas!!!

[bye]
Los unicos que dieron problemas fueron los Magic 3 (en verdad su codigo) por eso salieron rapidamente los Magic 3.1.

Tambien salieron clones del 3.1 (como ocurre ahora con los Matrix) y claro, si no compras el oficial podria ser que la calidad de fabricacion se resienta.

Por eso recomiendo comprar en sitios de confianza y con garantias.
5 respuestas