Magic 3.1 v3 perfecto?

Pues eso, he instalado un Magic 3.1 en una PS2 v3 y va todo como la seda, se lo traga todo, CD-r y DVD-r, la unica cosa que me pone nervioso es que al caragar en modo PSX el logo sale descolorido, es decir algo rarito y aveces en blanco y negro, por los demas todo bien xq el juego caraga bien los colores, me podría alguien decir si hago algo mal o es que es así, gracias
Dadme alguna respuesta o explicación, plis [tadoramo] , estoy impaciente por saber los motivos, gracias.
Bueno si te sirve de consuelo es el segundo que tiene este problema, lo he leido antes por otra web asi que parece ser que el chip hace este fallo.
No se si te he ayudado pero no se nada mas
Saludos
Bueno, la verdad, sabiendo que no soy el unico, algo tranquiliza, y si es fallo del magic y no mio, mejor, si encuentras la web, dimela, gracias.
Efectivamente ese chip carga el logo de la ps-1 sin color, aunque a continuación y de continuo sale el color sin problema.
Saludos.
Me gustaria saber el porque de dicho fallo, pero por lo menos ya me quedo mas tranquilo, si es algo que no solo me ocurre a mi.

Saludos.
Lo siento pero no recuerdo la web aunque con lo que nos ha dicho jmat salimos de dudas
No tengo ni idea por que lo hace, pero me da igual no le voy a dar importancia.
Oye alguno teneis los esquemas para poner el Magic 3.1 en una V7???????? Es que los que tengo no se ven muy allá.
ratataaaa
6 respuestas