Magic 3.1 V5 y cosas raras

Pues he instalado un Magic 3.1 (hasta ahora solo habia instalado Matrix y Messiah) sobre una V5, colocandolo en el sitio que se comenta en los esquemas, cerquita de la bios, 3.5 y GND, y nada mas terminar de soldarlo lo pruebo, originales OK, pruebo una copia en DVD y OK, a lo que me digo, "perfecto" voy a probar una copia en CD, y me saca la pantalla roja que no es formato PS2, pienso, ¿que raro?, vuelvo a probar una copia en DVD y me vuelve a salir la pantalla roja, ya no me cogia copias, los originales seguian bien y las peliculas en DVD iban bien.

Pero lo más raro fue que la consola cuando le daba la gana no mandaba señal (lo veo a través del ordenador) y no veia imagen pero el lector del DVD si se movia normalmente.

Abrí consola, cambien el GND de punto y volvi a cerrar, ahora si mandaba señal de nuevo, pero seguia sin coger copias, me mostraba la pantalla roja, y al apagar y encender de nuevo dejó de mandar señal.

Raro verdad? gracias por cualquier comentario...
Como mencionas cerca de el 3.5 aunque no lo creo porque tienes experiencia pero ay vamos. No lo abras conectado a 3.5V este chip es 5V.
Si cierto, es la costumbre de los otros chips, esta conectado al punto que marca en los planos del Magic.
2 respuestas