Magic 3.1 y Splinter Cell no se llevan bien

Pues esa es la cuestion que me planteo. He visto varias PS2 con el Magic 3.1 y no se si es casualidad o no pero creo que el Splinter Cell se queda pillado cuando se intenta grabar la partida (incluso si no se graba tampoco). Lo gracioso es que hasta con el juego original tambien ocurre. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien a sabido como solucionarlo?

Tambien he probado las mismas copias del juego en otrs PS2 con Messiah 2 si han funcionado. Por lo tanto creo que es cosa del modchip.

Aprovecho para saludaros a todos y gracias por adelantado
[size=100]
LLEvas razon tio a mi me pasa lo mismo con el Splinter Cell de Play2. Con un magic 3.1 es un autentico sufrimiento jugar al jueguecito, tanto, que prefiero jugar al Bust-A-Move que no da problemas. Por cierto, sabes alguna solucion pa este problema del Splinter??? Un saludo colega.....
La unica solucion que tienes si quieres jugar al splinter cell es cambiar a mars action, messiah2 o dms3.

Un saludo.
saludos

te has olvidado alguno más que se comporta perfectamente con el splinter

nos vemos
Hay otra solucion mas barata, un segundo antes de que de el error "inserte disco playstation 2" pulsa el boton eject y abriendo y cerrando la bandeja rapidamente el juego funciona milagrosamente!!! (se cree que el chip se vuelve a activar al estar en sleep mode)
PERO YO CUENTO CON UNA COPIA EN CD-R Y NO ME DA PROBLEMAS CON UN CHIP USB . EN BUEN MOMENTO ME DICEN
DE ESE PROBLEMA YO LE VOY A PONER UN MAGIC 3.1 A MI PS2
HABER SI NO SALE CON ESA PROBLEMA TAMBIEN.

LO QUE E VISTO ES QUE. BUENO YO SOY DE MEXICO Y TENGO UNA PS2 30001 V4 USA Y TENGO VARIOS JUEGOS EN VERSION PAL
LA PREGUNTA ES COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LOS JUEGOS NO SE VEN MOVIDOS UN POCO HACIA ABAJO, YO DIGO QUE ES LA VERSION DE EL JUEGO Y COMO ESTA GRABADO EL CD-R O HAY UNA FORMA DE HACER QUE MIS JUEGOS DE VER. PAL. SE VEAN COMO LOS AMERICANOS CENTRADOS EN LA PANTALLA Y NO SE VEAN MOVIDOS HACIA ABAJO.
Escrito originalmente por MrX
La unica solucion que tienes si quieres jugar al splinter cell es cambiar a mars action, messiah2 o dms3.

Vaya, ¿ninguno mas?, jo, voy a tener que tirar todos mis chips por que este sabe de lo que habla.
LA PREGUNTA ES COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LOS JUEGOS NO SE VEN MOVIDOS UN POCO HACIA ABAJO, YO DIGO QUE ES LA VERSION DE EL JUEGO Y COMO ESTA GRABADO EL CD-R O HAY UNA FORMA DE HACER QUE MIS JUEGOS DE VER. PAL. SE VEAN COMO LOS AMERICANOS CENTRADOS EN LA PANTALLA Y NO SE VEAN MOVIDOS HACIA ABAJO.

necesitas un mod que te haga la correcion a ntsc
[borracho]
Tal y como dice Maipenrai se puede jugar perfectamente al Splinter Cell abriendo y cerrando la bandeja antes de darle a continuar.

El magic se desactiva una vez arrancado el juego y por eso, como el Splinter Cell, cada vez que guardas, comprueba el disco pues te sale el error de Inserte disco de PS2". Esto es una forma de proteccion anti-copias.

No se si pasará tambien con otros juegos, pero yo solo tengo constancia de que ocurre con este.
Por lo demas, el Magic 3.1 no da problemas. Tal vez sea un poco exigente con la marca de DVDs que usemos pero tiene buen precio y va bien. Aunque personalmente prefier el Mars Action.
Aunque este tampoco esta libre de problemas. Como el que sea detectado al intentar jugar en linea.

Por cierto si alguien sabe como desactivarlo, se lo agradeceria.

Nota: El rey sigue siendo el Messiah 2 aunque sea un poco mas caro. El magic x tambien es una opcion muy recomendable.
Yo tengo un magic3 y tambien se me engancha el juego original, pero no al guardar la partida, si no durante el juego, se ralla la musica y a los pocos segundos se queda congelada la imagen y toca resetear. Algo parecido con el enter the matrix, este en dvdr.
9 respuestas