magic-3.1 y v7

pues tengo un problema con mi v7.
El tema es que le he montado ya 2 chips y siempre le ocurre lo mismo:
perdonad pero se me fue el dedo, os comento:

resulta que la primera carga me la hace perfectamente, perom cuando voy a hacer la segunda, la pantalla se queda en negro y la lente hace un ruido bestial.
pues bien, cuando le quito el chip, vuelve a funcionar perfectamente.
Xq le puede pasar esto a la play?

Ruego una respuesta
Revisa la instalacion y si ves que esta todo bien reestaña los puntos de la controladora y la bios y despues pasales un cepillo de dientes para quitarle algun posible resto de estaño,yo llevo instalados unos cuantos chips y la mayor parte de los problemas eran de la instalacion y por supuesto utiliza siempre buenos consumibles [ok]
Hola:

Ese chip se lleva mal con la V7, esta comprobado.Es una opcion economica pero no muy buena para ese modelo.

Procura cambiar de chip.

Saludos
Escrito originalmente por PepePradera
Hola:

Ese chip se lleva mal con la V7, esta comprobado.Es una opcion economica pero no muy buena para ese modelo.

Procura cambiar de chip.

Saludos

Digamos que es una verdad a medias, el Magic 3.1 se lleva de perlas con la v7, el unico problema es que no soporta las nuevas protecciones de doble chequeo aunque tampoco es totalmente cierto ya que si abres la bandeja y cierras antes de que se te quede colgado el juego se soluciona (no es que sea comodo pero da el habio)

El problema del compañero es de instalacion, si das mas detalles podremos dar con el problem.
4 respuestas