MetalxXx tio se te ve el plumero increiblemente tio anda q saves disimular
Por que tendria que hacerlo
eres un instalador empedernio 20 y tantas makinas osea a cobrar a ala peña
Pues la verdad soy instalador de una tienda, aunque para tu informacion yo no cobro a nadie solo hago mi trabajo ya que yo no soy el dueño
te pasa q tienes un stock de magic3 q te cagas y estas acojonao a mas no poder pk vas a perder una de pasta q flipas y SE TE VE EL PLUMERO TIO
La verdad creo que estas flipando bastante ya que como bien e dicho antes yo no soy el dueño me la pela el stock que tengan donde trabajo simplemente yo soy un mandao y instalo lo que me dicen en cada maquina.
pos tio yo tb instalo y sako pelas con esto pero en la vida no hay q ir de ESTAFADOR
Entonces creo eres bastante ignorante tirandote piedras en tu propio tejado
Cada ladron se cree que es de su misma condicion
pesimo
Por otro lado en la tienda donde yo trabajo no se estafa a nadie listillo, porque ya que se tiene stock tanto de messiah como matrix2 y magic3 y el cliente decide segun su bolsillo. Yo si voy alquilar una pelicula a un videoclub y el dueño me aconseja una que a el le parece cojonuda y la alquilo y resulta ser una mierda, no es problema de la pelicula que sea mala o buena simplemente a ti no te a gustado y el dueño del videoclub no tiene la culpa, el cliente la alquila por que le da la gana no por que el dueño le insista. Ya se sabe que como el messiah2 no hay nada pero el precio es mas alto y cada cliente elije lo que mas le convenga.
eres un sinverguenza!!!
Solo un rabioso actua de la forma que dictas, porque tu seguro que ni siquiera as sido capaz de instalar un magic3 en ninguna consola y te las das de instalador para sacarte unas pelillas ???? por favor!!!
PD: Se puede saber que le pasa a todo el mundo de este foro???
Entra uno poniendo sus experiencias y ya lo tachan de piraton de instalador trapero y de listillo, la verdad se le quitan a uno las ganas de postear en este foro con la gente que nada mas que estan para echarse como perros intentando marcar su territorio.
Se que muchos de vosotros os sentis estafados por el magic3 y estais bastante quemados, pero joer eso no significa que tengais que pagarlo con la gente que expone sus experiencias.
La verdad que ya podeis terminar o seguir el hilo a vuestra manera si quereis por que rotundamente para mi a terminado este post
Salu2