Magic 3 = 100 % Fiable

Bueno despues de solo ver post marginando al magic 3 y que si hay algunos fake etc etc, e de decir que yo e instalado unas 20 maquinas ya sean v3 v4 v5&6 v7 y todas me han funcionado ok 100% va absolutamente todo, desde cds dvd peliculas ps1 y tambien el famoso divx que muchos dicen que no rula, instalando el punto Z.

Yo creo que se le esta dando una imagen equivocada al magic3 ya que como yo e de decir que a muchos tambien les funcionan ok
lo que pasa que es tipico del foro solo poner los post de problemas para intentar que la gente se los solucione.

Abro este hilo para que toda aquella gente que le funciona perfecto el magic3 escriba aqui sus impresiones etc, que seguro que hay muchos [oki]

PD: Por cierto todos aquellos que esten moscas con el magic3 y se sientan timados ein? , que no suelten a los perros ratataaaa , que yo no tengo na que ve [toctoc]

Salu2 [bye]
mira q no keria poner nada mas del magic 3 pero me veo obligado... dinos de donde los pillastes, gracias

saludos, sego

PD: no kiero ser pesado pero has probado poner el kindong hearts en dvd y dejar q pasen las intros sin tocar nada de nada?
Acabo de leer lo del kindom hearts, lo estoy probando ahora mismo.

Que es lo que le pasa exactamente en la intro exactamente?
Bueno decir que los que pille en modzone, y lo del kindom hearts funciona perfecto me pasa la intro por cierto 15 de hora de intro por lo menos, probado en una v7 y con un princo grabado a 2, osea que si lo grabamos en un verbatim por ejemplo funcionaria incluso mejor para modelos mas antiguos. ;-)

salu22
Tu magic3 no es el mismo que el mio, eso esta claro.
no me creo q ni de coña tengas los 20 bien, perdona pero no me creo nada,
de ilusiones tb se VIVE XDDDDDDDD
Vamos haber, yo no e abierto este hilo para que la gente comienze con las absurdas polemicas que si no me lo creo que si es mentira etc etc..

Yo no gano nada absolutamente diciendo que funciona todo ok siendo mentira.

Solo puedo decir que quizas la remesa que yo e cogido no fallen, y haya otra rulando que tengan problemas.

no me creo q ni de coña tengas los 20 bien, perdona pero no me creo nada,

Te puedo decir que ya no son 20, con hoy son 24 maquinas, y ningun sintoma estraño con ninguna. Es mas e probado el mismo kindom hearts que probe en la v7 y e tenido toda la tarde una v4 unas 3 horas aprox, y no se a colgado para nada.

Con esto no digo que esteis haciendo algo mal en la instalacion ni mucho menos, si no que puede ser que haya distintos magic3, solo decir que de los 100 que yo pedi a modzone no me a fallado ninguno de los 24 que ya e puesto. ;-)

Y os garantizo que como yo hay muchos mas, que posiblemente tengan la misma remesa que me enviaron a mi.

Salu2
yo me meti en este hilo porke pusistes magic 3= 100% fiable y esto como todos sabemos NO ES CIERTO, no me sigo creyendo q hayas pedido 24 y esten todos bien ( jamas me creere esto porke no hay magic 3 buenos, son todos malos), podemos estar discutiendo toda la vida porke a no ser q seas de granada y lo vea con mis propios ojos no me lo creere, no digo q mientas pero yo no me lo creo

saludos, sego
Perdona pero... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
weno weno ya me callo [carcajad] [carcajad]
No se ,no hay porque dudar si dices que te funcionan pues felicidades,pero si los compraste en modzone,que pasa que no se puede entrar,yo todos los que probe no hice rular practicamente niniguno,lo sustituia por messiah o matrix 2 y funcionaba todo,tratando de localizar mas matrix 2 para las v7 todos quieren colocarte el magic 3,¿se han pillado las manos? yo creo que si,
Comentado con otras personas de otras provincias y dedicadas al mismo tema incluso han hablado con el origen del producto en Asia y por lo que se desprende parece ser que este producto era una beta no muy testeada y que queria invadir el mercado antes que el Messiah 2 para acapararlo y como vulgarmente se dice sanpegao la h****a,en fin Felicidades por tus logros
Saludos
Bueno yo solo decirte, que de Modozone lo pedi yo tambien.

Yo los he probado en V5, V6, y V7 y en todas me ocurre lo mismo en la V7 es la que mas me ha durado con el Kingdon heart unas 4 las demas o se quedaban en la primera o en la segunda.

He probado varios cables, he probado a refrigerar el chip, en fin varias cosas mas.

a mi desde luego no me convences de que a ti te funcionan 100% tendria que verlo con mis propios ojos.

Es ma dices que hay mas gente que corroboran que les funcionan 100% de momento no ha salido nadie, esperemos haber si sale alguien mas como tu.

Ya dige en su dia , y no quiero que te ofendas ni mucho menos que la cosa no va porti, pero que seguro que saldrian post como este, porque los stock de magic III querran quitarselo de encima, mas de un distribuidor, ahora resulta de que entras en una tienda de las que hay anunciada, y caualidad verdad todo el mundo sin stock, cuidadin que pronto tendran stock y volveran a mandar los mismos, creo que es una estrategia.
La solucion del montaje para el magic 3 creo que pasa por el tipo de cable que se use,y a parte por lo que a mi experiencia se refiere un poco por el tema del calor.
Para el reset,gnd y 5 voltios uso cable de + 0,14 Ariston,la marca no importa,no es para hacer publicidad,pero es el cable que uso.
Para el punto S cable de 0,14 Ariston.
Para el resto de los puntos de 0,07 Ariston tb.
El chip posicionado en donde esta la foto exactamente,tengo esquemas de modzone.
Luego para finalizar y eso va enfocado al tema del calor,y es lo mas flipante!!!...La ps2 con la tapa del puerto de expansion puesta el kingdom hearts se cuelga en la intro!!!,pero sin ella puesta no se cuelga!!! y he puesto el juego 5 veces seguidas para verificarlo.Yo mismo no lo entiendo,pero sin la tapa ningun otro juego se ha colgado,de todas formas el que ha iniciado este hilo podria apuntar que tipo de cable usa,si usa el punto w alternativo(yo uso el de serie),donde posiciona el chip,etc... y sino es un instalador o "amigo" de algun distribuidor del magic 3,que de mas datos!!!
ai mi madre... otra vez con el tema de la instalacion? [enfado1] bowser. leete los miles de hilos q hay y te daras cuenta de q no llevas razon, a ti tb te funciona el magic 3 perfecto? [+furioso]
De todas formas,a parte de magic 3 hay alguna otra solucion disponible actualmente al menos para v7?????,se que por ahi hay messiah a precio asequible,pero a parte de eso hay algo mas???????
Sego de verdad,he leido todos los hilos del magic 3,los leo a diario y no he entrado a responder hasta ahora pero mi experiencia es veridica!!!!,he mirado foros extranjeros y tampoco se aclaran,pero ahi te he dejado mi experiencia.
solo decir q ami no me a ido ninguno de los mas de 10 que puesto

MetalxXx [jaja] [jaja] [jaja] tio se te ve el plumero increiblemente tio anda q saves disimular [jaja] [jaja] [jaja] eres un instalador empedernio 20 y tantas makinas osea a cobrar a ala peña, y a forrate, te pasa q tienes un stock de magic3 q te cagas y estas acojonao a mas no poder pk vas a perder una de pasta q flipas y SE TE VE EL PLUMERO TIO ESTAS ACOJONAO pos tio yo tb instalo y sako pelas con esto pero en la vida no hay q ir de ESTAFADOR sino van no los pongas!! y no intentes convencer alos demas de q van cuando sabes de sobra q no van eres un sinverguenza!!! [tomaaa]

solo decir q en modzone los han retirado de la venta asiq no van tan bien digo yo Oooh

bowser se te pencho una vez pk no se !!!! = a q no te va bien

en fin este tema ya da asco y es pa sobar [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
hostia!! viendolo asi creo que richard tiene razon.espero que no .......pero creo que si
MetalxXx tio se te ve el plumero increiblemente tio anda q saves disimular

Por que tendria que hacerlo Oooh

eres un instalador empedernio 20 y tantas makinas osea a cobrar a ala peña

Pues la verdad soy instalador de una tienda, aunque para tu informacion yo no cobro a nadie solo hago mi trabajo ya que yo no soy el dueño

te pasa q tienes un stock de magic3 q te cagas y estas acojonao a mas no poder pk vas a perder una de pasta q flipas y SE TE VE EL PLUMERO TIO

La verdad creo que estas flipando bastante ya que como bien e dicho antes yo no soy el dueño me la pela el stock que tengan donde trabajo simplemente yo soy un mandao y instalo lo que me dicen en cada maquina.

pos tio yo tb instalo y sako pelas con esto pero en la vida no hay q ir de ESTAFADOR

Entonces creo eres bastante ignorante tirandote piedras en tu propio tejado Oooh Cada ladron se cree que es de su misma condicion :-( pesimo
Por otro lado en la tienda donde yo trabajo no se estafa a nadie listillo, porque ya que se tiene stock tanto de messiah como matrix2 y magic3 y el cliente decide segun su bolsillo. Yo si voy alquilar una pelicula a un videoclub y el dueño me aconseja una que a el le parece cojonuda y la alquilo y resulta ser una mierda, no es problema de la pelicula que sea mala o buena simplemente a ti no te a gustado y el dueño del videoclub no tiene la culpa, el cliente la alquila por que le da la gana no por que el dueño le insista. Ya se sabe que como el messiah2 no hay nada pero el precio es mas alto y cada cliente elije lo que mas le convenga.

eres un sinverguenza!!!

Solo un rabioso actua de la forma que dictas, porque tu seguro que ni siquiera as sido capaz de instalar un magic3 en ninguna consola y te las das de instalador para sacarte unas pelillas ???? por favor!!!

PD: Se puede saber que le pasa a todo el mundo de este foro???
Entra uno poniendo sus experiencias y ya lo tachan de piraton de instalador trapero y de listillo, la verdad se le quitan a uno las ganas de postear en este foro con la gente que nada mas que estan para echarse como perros intentando marcar su territorio.

Se que muchos de vosotros os sentis estafados por el magic3 y estais bastante quemados, pero joer eso no significa que tengais que pagarlo con la gente que expone sus experiencias.

La verdad que ya podeis terminar o seguir el hilo a vuestra manera si quereis por que rotundamente para mi a terminado este post

Salu2
se teve el plumero pero mu de lejos. X-D X-D

q no te quedas con la peña nen :D

Solo un rabioso actua de la forma que dictas, porque tu seguro que ni siquiera as sido capaz de instalar un magic3 en ninguna consola y te las das de instalador para sacarte unas pelillas ???? por favor!!!

instalao varias y todas mal y no voy de farsate como tu yo instalo calidad no mierda como tu tienda , y ademas yo voy con la verdad por delante si INSTALAO Y ORGULLOSO DE SAKARME PELAS q hay de malo en ello hipocrita, el hipocrita eres tu ya q no echas un cable ni adios con sus play2 y mirame ami no dejo de meter mensajes intentando ayudar ala peña q no sabe o tiene dudas de instalarselo pk siempre apoyo al q lo intenta pero esta claro q no voy a instalar por amor al arte tb seras racista no??

Entonces creo eres bastante ignorante tirandote piedras en tu propio tejado Cada ladron se cree que es de su misma condicion pesimo

yo ala peña q le instalo le meto calidad cosas q van al 100% no magic3 y los digo alos 4 vientos magic3 no va y yo no estafo por eso no los pongo asi q no me tiro piedras simplemente soy buen instalador y buena persona y no meto magic3

PD: Se puede saber que le pasa a todo el mundo de este foro???

pasa q no nos molan los farsantes pk ademas no has dicho como lo instalas ni peculiaridades de tu instalacion ni nada solo a vacilar de q va y eso auqi ni en ningun lao de inet cuela

Se que muchos de vosotros os sentis estafados por el magic3 y estais bastante quemados, pero joer eso no significa que tengais que pagarlo con la gente que expone sus experiencias.

experiencias?? pero tu q has explicao, no has explicao carecteristicas de tu instalacion ni nada ni ande colocas el magic3 si lo aislas q cables usas ESO SON EXPERIENCIAS venga hombre lo q has hecho es una simple vacilada muy triste y pesima tu actitud Oooh

q trsiteza ver a personajes de esta magnitud :(
Graaaaaciaaas MetalXxX graaaaaaciaaaaaaas ya estoy completamente seguro de................ NO COMPRARME un puto magic3, gracias por abrirme los ojos tio. Nos vemos [fumando] [fumando]
Sois cómo niños, pero sin el "cómo".

"Mi papa la tiene más grande que el tuyo......."

He dejado pasar muchos hilos con las mismas exposiciones por vuestra parte, para ver si se llegaba a una conclusión y créo que ya está todo dicho.

Lamentable :(.
22 respuestas