Magic 3.1

Me he pillado el Magic 3.0 y es una mierda de cojones.Me lo han puesto en hactoys asi q esta perfecto el montaje.Las copias de cd-r y originales me van perfect tanto de play 1 como de play 2.Pero los dvd+r(con los dvd-r aun no lo he probao)es una mierda.Tengo dos juegos de momento el kindong heart y metal gear 2.Lo primero q quera preguntar es porq me cuesta tanto q la play me cargue los dvd+r.Tengo q reiniciar la consola 300 veces pa q de chorra me los pille en una de esas veces.Es un coñazo.Alguien sabe porq pasa esto???Los dvd son verbain copiaos despacito.Me pasa con las dos copias.He escuchado q ahi un magic 3.1 q soluciona todos estos problemas.estoy pensando en pillarme uno y quiero saber si los solucionan realmente y si los puntos son iguales q el magic 3.0 en una v7.Si son iguales me lo pillaria ya q solo seria cuestion de intercambiar los puntos del chip y no tocar la placa para nada.Por favor,espero respuestas.gracias.
No es cosa del chip, con el messiah2 pasa lo mismo. Yo he hecho muchas makinas, y te aseguro que al igual ke el magic3, con el messiah2 tb hay makinas ke falla la lectura dvdr.
El problema es de la lente, en el 25% de las makinas hay que regular un poco la lente (de este 25% hay que regular solo el ajuste de la cabeza lectora de dvdr en el 90%, la del cdr generalmente ya va bien...)

Así ke lo dicho, la culpa no es del chip, el messiah2 te haría lo mismo es cosa de regular un pokitin la lente...

un saludo
COMPRA EL MAGIC 3.1. NO TIENE NADA QUE VER CON EL MAGIC 3. LOS PUNTOS SON LOS MISMOS, OSEA QUE ES CAMBIAR UNO POR OTRO SIN MAS. NO TOCAS PARA NADA LA PLACA, SOLO EL PROPIO CHIP.

A VOLAR....
2 respuestas