Ese chip que has puesto en la foto es exactamente el que quiero pillar... lo quiero pillar por que es barato, es para una play de un amigo... En mi puta vida he soldado un chip, y se que tiene muchos cables, pero me valdra igual, ya que no tiene pasta precisamente y le voy a intentar hacer el favor de ponerselo, el ya sabe que no me hago responsable de nada, pero de todas formas no creo que se nada del otro mundo
... si no lee la copia del GT4, da igual, que lo juegue con el original, y que se espere a que lo ripeen si quiere hacer una copia... si no, pos que se que de sin copia xD...
Alguno de vosotros me podria pasar un manual de instalacion?... y algun consejo tambien? xD...
Solo necesito conseguir una punta fina para el soldador, ya que la punta con la que me vino se me hace algo gruesa para mi gusto...
PD: Malo sera que me cargue la play no? xDDD... alguna soldadura si he hecho con alguna que otra tarjeta grafica de PC... no creo que sea mucho mas complejo (aunque si mas trabajoso por algunas cosas que he visto)...
Saludos...
SGAN.