Magic 3.1

Pos na, que queria saber algo de este chip, ya que no tengo ni idea de el (de chips la verdad es que no entiendo mucho) :)...

Encontre estas caracteristicas (al final del post) en una tienda... y pone que funcionan juegos en DVD9... DVD9 no son los DVD de doble capa? o estoy equivocado?... puede un chip de esa antiguedad leer juegos de doble capa???...

La segunda pregunta es la siguiente... De una cantidad de por ejemplo 10, o 20... o algo asi... suelen venir casi todos en buen estado? o hay un numero considerable de chips fallidos???... es decir, que no funcionen como deban, que no los detecte la play, que funcione rara la play, y cosas asi :)...

"El chip con el firmware totalmente actualizado corrigiendo todo los bugs que
contenia sus versiones anteriores.
Nueva versión del Mod Magic 3, el Magic 3.1 sin swap para la PS2 , permite jugar a juegos importados y backups de PS1 y PS2 sin la necesidad de ningún disco de arranque.
Solo introducir el juego y a jugar!!!.
Mismas caracteristicas que el Messiah 2.

Caracteristicas principales:

Magic 3.1 , rojo fuego , modo dvd9 100% funcional!
• Mejor que el Magic 2 o 3, AHORA juegos en DVD9 funcionan.
• Primer: ModChip con la característica - usted puede apagar el MOD (autosleep).
• Adaptador De Red PROBADO COMPLETAMENTE
• Todas las características originales de la PS2 siguen siendo iguales, no altera nada.
• Funciona correctamente con las versiones: V3 V4 V5 V6 V7 V8
• Compatible con todas las consolas USA , EUROPA y JAPON.
• Arranca todos los juegos del PS2 directamente (importados y todo tipo de backups) sin swap
• Arranca todos los juegos del PS1 directamente (importados y todo tipo de backups) sin swap
• No hace falta el Action Replay 2 o el Dvd Region X.
• 100% compatible con todos los juegos.
• No necesita los parches de EA
este chip ya hace mucho tiempo q lee dvd9, ya salio un juego en doble capa y lo cogia, q no es el caso del GT4 q esta grabado en forma diferente y no lo coge.

funciona muy bien aunque :

se ha dejado de fabricar ya y encontraras los q tengan en stock en algunas tiendas.

se ha quedado anticuado por la cantidad de cables q necesitas para su instalacion, ahora hay muchos chips q te hacen la misma funcion con 5 cables menos.

y a la segunda pregunta, puede haber 1-2% q te salgan fallidos, pero no es lo usual, si fallan es normalmente a q tenga algun punto mal soldado de fabrica, se repasa con el soldador y se suele solucionar.

saludos.
El MAGIC 3.1 si es original si lee el GT4, lo tengo instalado en mi consola [oki]
el backup en DL ?

te funciona bien? no lo he probado, confirmalo y hare unas pruebas.

saludos.
wenas

supongo q se refiere al original..

xq si ahora resulta q despues de tantos kebraderos de cabeza un magic 3.1 lee el gt4 DL backup.. seria ya demasiado...
Bueno, tonces quedamos en que no dan demasiados problemas, que cargan perfectamente Backups y backups de doble capa, excepto el GT4, y que no da problemas con lso originales de doble capa ni con el GT4 original no?... es decir, como chip muy economico es una opcion decente... pa' salir del paso vale y no trae inconvenientes vamos :)...

Saludos...
SGAN.
pues me a dado el puntazo y e pedido un magic 3.1 y un infinity clone para probar,en cuanto los instale doy mis opiniones.
Si lee el gt4 sin problemas tanto el original como el backup dl, lo que también es original (por decirlo de algún modo) es el chip ya que es el MAGIC 3.1 RED FIRE o sea no es un clon, pues con los clones no se si va el GT4 supongo que no, pero no lo puedo asegurar.
tengo una v5 por aqui para pruebas, a ver si me da tiempo hoy y lo pruebo, como cargue la copia nos vamos a reir un monton, todos los chips de clase sacando actualizaciones para sus chips y despues resulta q un antiguo magic3.1, q se ha dejado de fabricar, funciona¡¡¡¡¡¡¡

saludos.
La consola en la que tengo instalado el MAGIC es una v7, además desde hace bastante tiempo se dijo que los MAGIC 3.1 RED FIRE cargaban los dvd 9, pues lo dicho probado con el juego original y luego con un backup DL y funcionan de pm no se traba se desliza como una pluma, es mas con ese chip nunca he tenido nunca problemas con ningún juego (imcompatibilidades) siempre me los ha cargado a la primera a "todos" los titulos que le he puesto y tal, también debo reconocer que es un chip básico, ya que no tiene autoboot ni es multizona para las pelis, pero por lo básico que es, para mi es muy bueno.
wenas

pues yo tengo tmb una v7 con magic 3.1.. y el backupd DL me dice q me lo coma...q ella na de na...

probado en una v5 con magic 3.1 y...el mismo resultado...

los magic son los red fire y son originales..weno ...

1 saludete
Pues es muy raro lo que dices deberia ir, haz probado con un gt4 original? a mi me funciona muy bien... es raro no se si tendrá algo que ver pero el punto "z" no lo tengo soldado (es para que coja el dvd región X) lo dicho deberia funcionar en tus consolas, estais totalmente seguro que es original el chip?
yo instale uno ayer para probarlo en una v7, y no consegui q me pasara de la pantalla de presentacion.

magic3.1 original DVD9
backup DL traxdata grabado dvddecrypter q me funciona en todos los modelos con otros chips.

probare a quitarle el punto "Z" q dices y lo vuelvo a probar.

saludos.
El backup dl me lo paso un colega demanera que no se con que programa se ha grabado ni a que velocidad y tal, es un verbatim pero ya te digo que a mi me funciona, el chip que tengo instalado (sin el punto "Z") es exactamente igual a este...

Adjuntos

Ese chip que has puesto en la foto es exactamente el que quiero pillar... lo quiero pillar por que es barato, es para una play de un amigo... En mi puta vida he soldado un chip, y se que tiene muchos cables, pero me valdra igual, ya que no tiene pasta precisamente y le voy a intentar hacer el favor de ponerselo, el ya sabe que no me hago responsable de nada, pero de todas formas no creo que se nada del otro mundo :)... si no lee la copia del GT4, da igual, que lo juegue con el original, y que se espere a que lo ripeen si quiere hacer una copia... si no, pos que se que de sin copia xD...

Alguno de vosotros me podria pasar un manual de instalacion?... y algun consejo tambien? xD...

Solo necesito conseguir una punta fina para el soldador, ya que la punta con la que me vino se me hace algo gruesa para mi gusto...

PD: Malo sera que me cargue la play no? xDDD... alguna soldadura si he hecho con alguna que otra tarjeta grafica de PC... no creo que sea mucho mas complejo (aunque si mas trabajoso por algunas cosas que he visto)...

Saludos...
SGAN.
Te paso el enlace de la web oficial, busca alli el diagrama que necesites.

http://www.china-magic.com/
15 respuestas