Magic 3.6 vs Action Mars

Buenas compañeros, tengo una duda con respecto a cambiar el chip de mi ps2. Estoy dudando entre el Action Mars (que viene con los cables presoldados y con códigos de colores) y el Magic 3.6 para V5, V6 y V7 con clip.
El Magic 3.6 es un magic 3.1 + la opcion de
instalacion clip kit pero todo en 1 reduciendo la
instalacion a 7 cables.
Compatible con los modelos V5 V6 Y V7 ofrece boot
directo de todo tipo de backups, sin la necesidad de
ningún intercambio de discos.

¿cual pondríais vosotros? ¿Me recomendaríais algun otro con mayor facilidad de instalación?. Yo lo que busco es un chip en el que funcionen los back up en dvd-r en cd y cd rip y que no utilice muchas soldaduras.

Muchas gracias¡¡¡ ein?
Sin muchas soldaduras el matrix mxl y el f-14.... y punto
mi ps2 es una 30004r con 8 tornillos, creo que es una v5.
Me recomiendas para mi modelo de ps2 esos modelos de chip?¿?

Son mas faciles de instalar que los que yo te he mencionado?¿?¿
o es que funcionan mejor?¿?¿

Gracias Shrek¡¡¡ [barret]
Ponle el matrix mxl y si te lo va a poner alguien le dices que te ponga el messiah 2 1.30 y marchando
cuando sueldas 18 puntos ya te suda la polla poner 26, es la verdad yo te voy a contestar tu pregunta como debe ser.

instalate el action mars q funiocna muy bien el magic 3.1 es una patata en comparacion con el mars asin q sin dudarlo mars y triunfaras
Pero sikdlik, hay que tener una cosa en cuenta... cuando uno empieza de soldar 18 a soldar 26 o 30 es una gran diferencia, cuanta más experiencia coges ya te da igual soldar 18 que 200... a mi me pasaba eso, al principio cuantas menos mejor, pero según le vas cogiendo el tranquillo te cuesta mucho menos y se te hace llevadero, a mi incluso me gusta ahora entretenerme en dejarlo todo pijo porque me entretengo y me quito el aburrimiento, que siempre jugando no puedo estar (despues de 9 horas delante de un ordenador como para estar otras 3 jugando jejeje)
Aqui cada uno apolla el chip que mas le gusta, así no me puedo decantar por ninguno.

¿porque el magic 3.6 con clip es una patata si solo necesita 7 soldaduras?

¿porque el matrix es mejor llevando 18 soldaduras?

Gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡ [beer]
Aqui cada uno apolla el chip que mas le gusta, así no me puedo decantar por ninguno.

¿porque el magic 3.6 con clip es una patata si solo necesita 7 soldaduras?

¿porque el matrix es mejor llevando 18 soldaduras?

Gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡ [beer]
pos es facil pk el action mars o el MXL cargan ams y mejor los juegos, simplemente eso.
8 respuestas