Magic 3 cuelga tambien juegos originales???

He leido que el magic 3 cuelga muchos juegos, por ejemplo el kingdom hearts en la segunda intro, etc... lo que no se es si también cuelga los juegos originales????
Da igual que sean copias, se cuelgan igual,NO TE PONGAS ESE CHIP,te lo digo por esperiencia.

Por la diferencia de precio con un Messiah 2 no vale la pena.

Un saludo y feliz año. [bye]
E suqe ya me han puesto uno, pero no se si es el Messiah 2 o el Magic 3. Entonces voy a probar el Kingdom Hearts original a ver si se cuelga, porque por ahora he jugado al Gran Turismo 3, Winning Eleven FE, Tekken 4, Virtua Fighter 4, Jak and Daxter, y juegos de play 1 por horas seguidas y no se me ha colgado ninguno. A ver si averiguo que chip tengo.

De todas formas, es dificil desmontar la consola???? Lo puede hacer cualquiera que no sea muy tonto??? Así despejaria mis dudas para siempre.
Leete el tutorial que tienes en Documentos Ps2 sobre como instalar el chip messahia y sigue los pasos con cuidado, hay viene como desmontarla paso a paso.

Un saludo y feliz año. [bye]
Bueno.... He estado probando el kingdom hearts. Una partida nueva durante una hora y media y no se ha colgado ni ha pasado nada raro. ademas he probado muchos mas juegos y va bien ¿creeis que entonces no se trata de un magic 3??? Ademas he probado el ps2reality y me funciona bien el cambiar de cd, etc...
Si no te atreves a abrirla pon el Kingdom Hearts y dejalo para que empieze la intro sola.
Lo de psreality no es seguro porque en Magic 3 lo carga.

Repito deja que pase la intro sin pulsar nada,arranca el juego y dejalo solo en la pantalla de presentacion.

Un saludo. [bye]
Es cierto, deja la intro sola (sin dar nueva partida ni nada), seguro que si se cuelga se trata de un magic3, ¿Alguien sabe si sólo ocurre con Magic3 en versiones 7 de PS2? o da igual a que versión de PS2 se le instale.
¿Dónde puedo comprar un messiah 2?, por que no son muchos los lugares donde lo he visto y puedan hacer un envío a America (soy de México [bye] ), lo he visto a un precio increible (por lo bajo) que no sé que creer justo en esta web http://ps2modchip.com/index.php ¿Qué opinan?
Pues que no es mas que un clone del messiah 2 aunque por 15$ es para arriesgarse , yo no me fio de esa web ya que casi todo son clones y no de muy buena calidad
7 respuestas